|
Hola,
No hay manera!! lo he leído, releído, y no hay manera. He instalado el HSPL. En la pantalla tricolor me sale SPL- 1.42.HSPL. He configurado drivers Win7, y me detecta a la bicha. Sigo los pasos para instalar la ROM desde la SD del tutorial MTTY. El punto 1 sin problemas ![]() ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Felicitar y agradecer a todos los que habéis hecho posible esta ROM. Excelente trabajo.
Una duda o consulta: al salir del navegador Opera, (tanto con la conexión telefónica como por WiFi) se queda mi HD2 algo "pillada", puede ser debido al paso de la caché a la Storage Card? Lo he probado con después de un HardReset (habiendo instalado ROM oficial 1.66 + MTTY con HSPL incluido). Las Radios para la prueba han sido la 2.08... y la 2.07.... Saludos y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Esto de los procesos durmientes anda que no da problemas
![]() Thx Makeveral Lo que si he notado entre otras cosas es lo rapido que arranca ahora la bicha , antes se llevaba sus buenos 40seg en estar operativa y ahora unos 10 seg mas o menos antes Última edición por trouxx Día 15/02/10 a las 21:22:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
he seguido revisando, y he podido determinar de que sin usar el XDA_UC no tengo este problema; asi que veré cuál de los CAB me esta generando este tema. Revisaré uno por uno hasta dar con el conflictivo. Gracias por tu pronta respuesta; (si había activado las conexiones USB); doy por cerrado el hecho de que tiene que ver con la ROM. gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
estoooo...una pregunta tonta...¿vale para la HD?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado haciéndolo así. La verdad antes no me había fijado porque yo siempre utilizo la cámara con la pantalla ancha activada. En cualquier caso y si no se puede arreglar, la solución es sencilla: dejar activada la pantalla ancha.
|
|
no
si ya he subido un fix antes, ta en el 1 post también |
|
||||
|
||||
Tienes razón Make, pero no me había dado tiempo de leer los últimos posts. !Que velocidad¡¡¡¡
|
|
Felicidades por la fantastica Rom y gracias por el fantastico trabajo.
He intentado seguir todo el hilo y creo no haber leido nada al respecto. Mi "problema", es que no me funciona la doble pulsacion para hacer el zoom en Opera. Recuerdo que esto me paso tambien con la v2 cuando hice unos ajustes del registro del opera que colgaron en xda y que creo que se han incluido de serie en esta version. Algun solución para esto?. Gracias por adelantado y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Y para configurar un zoom predeterminado en el Opera que sea un poco mayor cuando hacemos el doble tap ¿que deberia tocar? O me estoy quedando cegato o las letras despues del doble tap las veo mas pequeñas....
PD: Se va uno un par de horas y cuando viene anda que no hay contenido. Make, eres un mago. ![]() PD: voy a probar la radio 2.07.51.05 que parece que esta dando resultados muy satisfactorios en cuanto a consumo de bateria...la 2.06 no va mal, pero creo que deberia ir mejor de lo que me va. |
|
||||
|
||||
Una pregunta acerca de la ROM. En la Diamond tenía en la esquina superior derecha una flechita que si pulsabas se desplegaba y veías todos los procesos que tenías en background corriendo, y tenias una equis, con la que poder cerrar las aplicaciones que querias o moverte entre ellas con total comodidad y facilidad, hasta ahí bien...
Con la anterior ROM, en la HD2, la Beast2, no traía ya la flechita esa, traía el ShowCase, que aunque para mi particularmente más engorro que la flechita, puesto que el showcase era otro programa más que tenia que ejecutarse y cargar en memoria, si la bicha estaba un poco pillada por procesos ya el ShowCase no iniciba en fín, pero bueno, una vez cargado era como la flechita típica, bien.... Pero en ésta ROM??? En la Beast3 ??? Como hacéis para pasar de un programa a otro que esté minimazo??? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues todo funciona correcto, menos un pequeño fallo, no se si sera mio o tambien le pasa a alguien.
Cuando agregas un acceso directo en el inicio, salen los programas en fila vertical, y salen apiñotados, salen los nombres deshordenados. Alguien le pasa. |
|
||||
|
||||
saludos.
otra duda mas por aqui..., supongo que por motivos de dejar mas memoria interna libre se ha quitado la utilidad system info, una que te mostraba en % la memoria libre usada y la que te quedaba libre, iba bastante bien para controlar que los caches y tal no fueran aumentando la memoria, hay alguna alternativa parecida? no me refiero a "desglose" de los diferentes archivos y en que esta siendo ocupada la memoria interna, si no algo global.. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
te saldra un gestor de aplicaciones actvas, desde el cual puedes alternar entre las que tengas abiertas..., cerrar solo algunas.. o cerrarlas todas desde el menu ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pulsacion larga en el icono de abajo a la izquierda , saldra el admin de tareas , pulsas en la que quieres y alli que vas |
|
||||
Cita:
hechale un ojo Cita:
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es a lo que me refiero con lo del Opera....¿no habia por ahi un metodo para que las letras salieran mas grandes? tanto en esta pantalla de configuraciones como navegando por internet...al hacer zoom las letras quedan un poco pequeñas...
Y el tamaño de la cache que esta puesto por defecto supongo que lo ha puesto Make asi para mejor rendimiento del navegador. ![]() EDITO, Gracias Make, posteamos a la vez... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ninguna otra te sale nada... De todas formas gracias, será que tu tienes alguna quue otra aplicación instalada... ![]() Cita:
![]() Make, creo que deberías avisar como funciona el Gestor de Tareas para esta ROM, porque eso de mantenerpulsación larga en el logo de Windows, de la Izquierda... Como que solo no se le ocurre a uno, es una idea ehh!!! jeje!! Un saludo HTC Maniacos!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:29 (GMT +2)