ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/10, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
nachotell nachotell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc HD2

porfavor alguien q me diga como le corre el cab de las 25 aplicaciones para ponerlo en mi bicha
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Bueno, ya he instalado la rom, los programas, configuraciones y todo el lio.
Excepto lo del icono del teclado del teléfono (minúsculo bug y que ademas es cosa de HTC según creo) todo lo demás PERFECTO, ni cuelgues, ni cosas raras. Todo perfecto.
A partir de mañana a trabajar y a ver si sigue igual de simpatica esta rom.

He instalado la rom oficial 1.48, despues MTTY, y por ultimo la BsB3. Ni un solo problema ni extraño.

Engaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 01:20:07
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
pues si me permitis voy a comentar un par de puntos.

1-hecho en falta un taskmanager o el showcase o algo parecido como el quick menu,no he encontrado ninguno de estos y los uso muchisimo.
he probado 2 quick menu pero dan diversos problemas y tambien he probado 2 showcase y tambien dan problemas 1 se me blokea la hd2 al iniciar y el otro se superpone al reloj y no queda bien
2-ya que comentais lo del lado oscuro estaria muy bien el skin del teclado de dusk para la hd2 en negro quedaria mas compatible,os adjunto una foto de como me ha quedado a mi.
3-el volumen no se integra correctamente en algunos programas como el coreplayer
4-hecho en falta un par de cosas con respecto a otras roms las dos mas importantes serian el arranque con configuracion de correo,wifi,facebook y demas y la otra es la vibracion al pulsar el teclado para hacerlo mas real.
5-el mayor problema lo encuentro a la hora de navegar por una pagina en la que hay deslizar hacia abajo dentro de una ventana en el interior de una pagina,no hay manera de poder hacerlo,alguna propuesta.no se si me he explicado bien os pongo el link de una de las paginas con la que me pasa eso http://www.rfetm.com/indexres.php
seleccionais un grupo de la pagina y desplazais ,con la hd2 no hay manera.
por lo demas una rom muy muy buena llena de detallitos y cargada de aplicaciones asi como lo ultimo en paquetes para la leo.
todas las cosas que expongo puede ser que yo no halla sabido hacer o poner algo a si espero que me comenteis lo que opinais,eso si despues de hacer el mtty los flaseos fenomenal reitero a todos que pasar el mtty es fundamental.

p.d gracias a todos por el curro (cocineros,betatester,foreros)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/10, 01:25:54
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Gracias Make, estoy descargando pa probaaaaar, ya contaré...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
el tema del taskmanager es un problema , yo tampoco encuentro uno que funcione correctamente
y es un problema porque a veces se te quedan sin querer en segundo plano algunas aplicaciones , sobre todo porque unas veces al apretar a veces te equivocas y no lo dejas pulsado el suficiente tiempo y otras porque simplemente falla.

hay alguna forma de cambiar el funcionamiento ? , en vez de lo que hace ahora que hay que mantener apretado para cerrar . que apretando una sola pulsacion se cierre ?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje

1-hecho en falta un taskmanager o el showcase o algo parecido como el quick menu,no he encontrado ninguno de estos y los uso muchisimo.
he probado 2 quick menu pero dan diversos problemas y tambien he probado 2 showcase y tambien dan problemas 1 se me blokea la hd2 al iniciar y el otro se superpone al reloj y no queda bien
2-ya que comentais lo del lado oscuro estaria muy bien el skin del teclado de dusk para la hd2 en negro quedaria mas compatible,os adjunto una foto de como me ha quedado a mi.
3-el volumen no se integra correctamente en algunos programas como el coreplayer
4-hecho en falta un par de cosas con respecto a otras roms las dos mas importantes serian el arranque con configuracion de correo,wifi,facebook y demas y la otra es la vibracion al pulsar el teclado para hacerlo mas real.
5-el mayor problema lo encuentro a la hora de navegar por una pagina en la que hay deslizar hacia abajo dentro de una ventana en el interior de una pagina,no hay manera de poder hacerlo,alguna propuesta.no se si me he explicado bien os pongo el link de una de las paginas con la que me pasa eso http://www.rfetm.com/indexres.php
por lo demas una rom muy muy buena llena de detallitos y cargada de aplicaciones asi como lo ultimo en paquetes para la leo.
todas las cosas que expongo puede ser que yo no halla sabido hacer o poner algo a si espero que me comenteis lo que opinais,eso si despues de hacer el mtty los flaseos fenomenal reitero a todos que pasar el mtty es fundamental.

cual es el .cab para poner el teclado de ese color??
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nachotell Ver Mensaje
porfavor alguien q me diga como le corre el cab de las 25 aplicaciones para ponerlo en mi bicha
Hola: Unos post mas atras, hablaban de esta aplicación ( Co0kie.HomeTab_v1.5.4.cab ) yo la he instalado y va de lujo, te crea 3 paginas con 16 accesos cada una ademas de ver cuatro citas de la agenda en el Home del HTC Sense.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

Make has vuelto a Impresionar con tu trabajo. He terminado de instalar un buen numero de programas, la radio 20.08.50.08_2 y de momento no falla nada. Mañana la configurare con BT del coche y reportare que tal a ido todo el dia de trabajo, sobre todo la Bateria con esta Radio nueva. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es el teclado de dusk para la htc hd2 lo tienes por xda.
no se como adjuntarlo aqui me da error
lo puedes descargar aqui
http://www.megaupload.com/?d=4HHDLAI3

contraseña soylukk

editado por make: ojo que no funciona bien durante una llamada!!

Última edición por Makeveral Día 15/02/10 a las 02:56:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 01:34:33
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone

1- hay 2 taskmanager el de windows que es el que he configurado con el ameba en la pulsacion larga del menu inicio y el FS_Task manager (en el menu inicio esta).

El showcase lo he quitado porque falla muuuchas veces... yo desde que uso el de windows estoy encantado!

2- ya lo mire ya pero tiene algun fallo al no estar diseñado para esta version, por ejempo si haces una llamada aparece algun cuadrado rosa ya que los graficos han cambiado algo. Creo que con esta version tambien se movia algun icono al pulsarlo (si en tu version no pasa mandame el .cab ). Es que añ cambiar tantas veces de phonecanvas es un palo ir actualizando el skin

3- si quieres hacer que salga el cuadro pequeño en lugar de la pantalla es facil! solo hay que crear una entrada en el registro si no sabes como ya hago el .cab y si ves mas apps donde estaria bien implementarlo tambien dimelas y lo miro

4- Es que no me gusta nada la vibracion activala con el bsb tweaks o desde el menu de HTC

5- Supongo que es un fallo de esta version del opera.... te tocara reinstalar una version vieja si lo necesitas!

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
el tema del taskmanager es un problema , yo tampoco encuentro uno que funcione correctamente
y es un problema porque a veces se te quedan sin querer en segundo plano algunas aplicaciones , sobre todo porque unas veces al apretar a veces te equivocas y no lo dejas pulsado el suficiente tiempo y otras porque simplemente falla.

hay alguna forma de cambiar el funcionamiento ? , en vez de lo que hace ahora que hay que mantener apretado para cerrar . que apretando una sola pulsacion se cierre ?

saludos.
esta en el primer post por algun lado, donde explica el funcionamiento de la taskbar inferior con el ameba vas al enlace y sale alli lo que hay que cambiar
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es el teclado de dusk para la htc hd2 lo tienes por xda.
no se como adjuntarlo aqui me da error
lo puedes descargar aqui
http://www.megaupload.com/?d=4HHDLAI3

contraseña soylukk
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 01:39:54
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje

saludos.
Cambia esto en el registro:
HKCU \ Software \ xTep \ Ameba \ CloseHoldAction (cambiar a 1).
HKCU \ Software \ xTep \ Ameba \ CloseTapAction (cambiar a 3).

Así tendrás exactamente lo que quieres:
Pulsación corta -->Cerrar aplicación
Pulsación larga -->Minimizar aplicación.

Un saludo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/10, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Todo perfecto y combinado con la aplicación Cookie Home tab, la mejor rom hasta ahora.

Solo una pequeña cosa que para mi es mejorable. La aplicación de la linterna es mejorable. Tarda mucho en arrancar con la absurda presentación al iniciar. Prefiero claramente el Torch Button. Una pulsación en el acceso directo y luz al instante sin tener que esperar esos 2-3 secs.

Por lo demás una rom como para quitarse el sombrero. Brillante make.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 02:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

arreglado el fallo de desplazamiento dentro de las paginas con el opera 10 beta 3.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 02:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya make habia contestado las preguntas
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 02:14:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Todo perfecto y combinado con la aplicación Cookie Home tab, la mejor rom hasta ahora.

Solo una pequeña cosa que para mi es mejorable. La aplicación de la linterna es mejorable. Tarda mucho en arrancar con la absurda presentación al iniciar. Prefiero claramente el Torch Button. Una pulsación en el acceso directo y luz al instante sin tener que esperar esos 2-3 secs.

Por lo demás una rom como para quitarse el sombrero. Brillante make.
esta app es de HTC, vamos que vendra con la proxima rom oficial (o la siguiente). Lo bueno es que con esta no se apaga el flash al cabo de X tiempo... y tambien es verdad que la animación del principio ralla un poco pero bueno son unos segundos y supongo que en futuras versiones lo quitaran o almenos daran la opcion de quitarla
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 02:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto se me olvidaba tambien hecho en falta un aceso rapido como en la diamond o la hd de 9 iconos no he probado si valen los de la hd porque los borre al cojer esta jejejeje pero no estaria de mas ademas tambien he modificado el skin del wm player para que valla acorde con la rom en tonos negros tambien de dusk y queda perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 02:29:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

por cierto se me olvidaba tambien hecho en falta un aceso rapido como en la diamond o la hd de 9 iconos no he probado si valen los de la hd porque los borre al cojer esta jejejeje pero no estaria de mas ademas tambien he modificado el skin del wm player para que valla acorde con la rom en tonos negros tambien de dusk y queda perfecto.
esta puesto, manten pulsado boton de colgar
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 02:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
esta puesto, manten pulsado boton de colgar
make funciona el cab de los 25 iconos???
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 02:42:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por nachotell Ver Mensaje
make funciona el cab de los 25 iconos???
sinceramente no lo uso jaja
puedes probar el mod de co0kie http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

aunque es possible que haya .cab de 25 iconos para esta version de manila en xda
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 03:52:26
Array

[xs_avatar]
rubarril rubarril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Una pregunta, soy algo novato y hace una semana que tengo la hd2. El caso es que la mia es de vodafone liberada ya y el otro dia le meti la BsB2 de Make pero por el metodo del SSPL. Cosa facil y me va de maravilla pero claro, quería probar esta y estar a la última pero quería preguntaros si esta no se puede poner igual que la anterior, haciendo lo mismo o por el contrario hay que hacerlo por el lio HSPL a la cual le tengo pánico?

Cualquier expliacion será bienvenido compis, un millón de gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:56:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /