|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el Parche Ariza
Pues eso Shurmanos.
Si algun alma caritativa tiene el parche Ariza para el Galaxy S3. Por favor, enviar link, si eso por MP. El post original de XDA developers, ha sido borrado. Gracias de Antemano |
|
|
||||
|
||||
up nocturno
|
|
||||
|
||||
Si por hay lo tengo. Avisa y te lo paso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por favor, pasamelo. Besos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pudiera te invitaba una arepa rellena de queso, parmesano, carne molida, especias y salsa bolognesa. Me quedan deliciosas. |
|
||||
|
||||
Sirve, cuando por ejemplo, flasheas o instalas una rom, y por alguna razon, el numero de serie te queda en puros 0000. O el imei no corresponde con el del telefono.
Entonces, sucede que el telefono no conecta en la red, no puedes llamar o recibir llamadas, Este parche lo soluciona. Por alguna razon lo editaron en XDA, no entiendo porque, supongo que porque ayudaba a gente que clona IMEI, o desbloquea telefonos. Supongo. |
|
||||
|
||||
jajaja acaso eres de venezuela? ....asi es este patch lo usamos quienes trabajamos como unlocker´s |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ayudaaaa.. como se aplica el parche??? soy de argentina, movistar. gti9300
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos. Soy nuevo el foro y me gustaría saber mas sobre este tema en particular. Como se aplica el parche, que programa hay que usar. Mi celular es un Samsung S3 Clon. Quería saber si le sirve a mi celular o por el contrario podría dañarlo. Muchas gracias de antemano por las respuestas que me puedan dar.
|
|
||||
|
||||
El parche se instala por recovery y se debe aplicar cuando acabas de actualizar una rom y te das cuenta que marca solo llamadas de emergencia y no registrado en la red. Lo aplicas y modifica el modem y hace que agarre red. Checa mi firma, tengo link a xda y a taringa donde hablan del tema y ay un post.
|
||||
|
||||
El parche se instala por recovery y se debe aplicar cuando acabas de actualizar una rom y te das cuenta que marca solo llamadas de emergencia y no registrado en la red. Lo aplicas y modifica el modem y hace que agarre red. Checa mi firma, tengo link a xda y a taringa donde hablan del tema y ay un post.
![]() Gracias por tu respuesta pero no es lo que busco. El IMEI del celular se cambio y esta repetido. Me explico, el IMEI del celular como tal es: 353 818 050 *** *** pero en cambio el que me da el Sistema es 351 869 058 *** *** No se en que momento paso esto o que, pero no puedo usar ninguna red porque no hay congruencia con los IMEI. Creo que genera alguna clase de conflicto, lo que hace que ninguna red lo deje pasar (La verdad no tengo ni idea). Lo que si es seguro es que mientras no arregle el problema del IMEI el equipo no sirve para nada, ni para llamadas de emergencias. Ademas no puedo instalarle cualquier ROM porque es que no es un S3 original, es un Clon o Chino como lo quieras llamar, la referencia del cel en el mercado es la MTK 6575 Android Phone. El sistema de recovery que tiene es el Android System Recovery <3e>... y para rematar mi computador no me reconoce el driver del celular, con lo cual no puedo entrar al modo Download del recovery.. En otras palabras estoy jodido hasta las pelotas. Necesito encontrar una solucion y pronto. Ojala y haya alguien que me pueda hechar una mano ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|