|
||
|
||||
|
||||
Utiliza el root explorer y vete a system/app y borra las apk que no quieras, CUIDADO CON LO QUE BORRAS
intalado sin problemas con win 7 ultimate x64...sin drivers ni nada y sin administrador se a puesto todo soloo... e instalado el rut e apagado el movil no e exo wipe xq tenia la 1.6 y lo tngo desde hace 4 dias, se an instralado los drivers solos cn win7 como siempre, e contectado el usb en el modo recovery y lo a detectado el rut y next y todo correcto...no se pq a otros les sale problemas...una cosaa para borrar las apps x defecto como la de noticias y tiempo y alguna q otra q no me deja desinstalar de forma tradicional como lo hago..o no se puede al vernir con la room
![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya esta funcionando a las mil maravillas, Carlos eres un crack. Y acabo de leer que en poco tiempo sale Android 2.3 (Gingerbread) para Nexus One... llegaremos a tenerlo en nuestro Boston??? (seguro que Carlos consigue ponerlo y los de orange todavia esperando para sacar la 2.1
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a rokoa4 y a falcon_emotions1984 por sus excelentes tutoriales, me quedó todo muy claro, ya tengo la sd particionada y el swap activado, menos mal que hay gente como ustedes en el post, porque sino me aburro... jejeje... lo pillan?... me a - BURRO...
...dios si cada día estoy peor. Un saludo y rokoa4 los fondos están de PM, ahora estoy usando el azul con las gotitas Última edición por cibernobi Día 08/11/10 a las 15:36:36. |
|
||||
|
||||
Me alegro de k tengas todo funcionando bien,y de k te gusten los fondos, te recomiendo instalar el teclado swype, si no sabes me lo dices
Muchas gracias a rokoa4 y a falcon_emotions1984 por sus excelentes tutoriales, me quedó todo muy claro, ya tengo la sd particionada y el swap activado, menos mal que hay gente como ustedes en el post, porque sino me aBURRO... jejeje... lo pillan?... me a - BURRO... dios si cada día estoy peor.
Un saludo y rokoa4 los fondos están de PM, ahora estoy usando el azul con las gotitas ![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vete a las aplicaciones a cmlmod, en teclados instala swype, después verte a ajustes, idioma y teclado, selecciona swype, luego donde vayas a escribir quedate pulsando en el recuadro blanco y selecciona método de entrada y selecciona swype y ya esta,x cierto esto lo e dicho alguna pagina más atrás, leed un poco para k no se repita tanto, un saludo!
Sent from my Boston using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vete a las aplicaciones a cmlmod, en teclados instala swype, después verte a ajustes, idioma y teclado, selecciona swype, luego donde vayas a escribir quedate pulsando en el recuadro blanco y selecciona método de entrada y selecciona swype y ya esta,x cierto esto lo e dicho alguna pagina más atrás, leed un poco para k no se repita tanto, un saludo!
Sent from my Boston using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Carlos testeada la rom ^^ ta de PM jeje impresionante.
![]() ¿olle alguien sabe algo de cyanogen? esque por lo k e visto esta wapo o froyo que esque no entiendo komo van las actualizacions y cual va primero y cual va despues si alguien es amable y me lo puede explicar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ahora si que me he hecho un lío instalando la CMLeclair 1.3, ya que tengo el android 1.6 original del teléfono. No encuentro los pasos básicos para hacerlo, pensé que me serviría lo escrito al principio de este tema, pero veo que no
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ahora si que me he hecho un lío instalando la CMLeclair 1.3, ya que tengo el android 1.6 original del teléfono. No encuentro los pasos básicos para hacerlo, pensé que me serviría lo escrito al principio de este tema, pero veo que no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va genial, muchas gracias Carlos jeje eres un genio
|
|
||||
|
||||
He montado un buen pollo, he puesto el teléfono en modo FIM pulsando ambas teclas de volumen + botón encender. He visto que hay no tenía opciones ni nada. Sólo me ponía que para salir presionara el botón camara más la tecla de bajar volumen, pero no me hacía caso. lo he quitado del pc para ver si se reiniciaba, pero ahora se me ha quedado apagado sin posibilidad de encenderlo con el power. Qué manazas soy! Ayuda!!
|
|
||||
|
||||
ANDA XD mira a ver si te enciende el modo recovery ( camara + volumen up + encendido)
o el modo fastboot (colgar+ volumen up mas encendar si va algo de eso aun se puede acer algo |
|
||||
|
||||
llego tarde a por elllll gracias maestro eres el puto amo...............descargandooooo
|
|
|
||||
|
||||
Rokoa4 sabes porque megaupload sigue desactivado tempoalmente para bajar los fondos de pantalla. Desde anoche los he intentado bajar y nada.Gracias
|