|
||
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar soy un poco cazurro.
Como se que esta el swap activado. como lo puedo comprobar??? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me dispongo a instalarla. En breve os cuento ;)
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Carlos, se que esta pregunta te la he hecho 100000000000 veces, pero es que no me acaba de quedar claro: si borro las apps de system/app con el Root Explorer las elimino completamente, pero no queda ningún resto ni nada de nada de nada de la app borrada en ningún otro directorio?
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Carlos, se que esta pregunta te la he hecho 100000000000 veces, pero es que no me acaba de quedar claro: si borro las apps de system/app con el Root Explorer las elimino completamente, pero no queda ningún resto ni nada de nada de nada de la app borrada en ningún otro directorio?
SAlu2 ![]() |
|
||||
|
||||
eso esta bien,prueba a meterle el driver de la carpeta WM dentro del pak como dices,si no te lo coje instala RUT y reinicia y lo enchufas y mete los drivers de ARCHIVOS DE PROGRAMA/RUT/DRIVER/WM O ANDROID cuando te los ponga,desenchufa y enchufa de nuevo por si a caso te pide mas,esto con el telefono encendido normal,despues enciende en recovery como bien as echo y az lo mismo metele los drivers que te pida,desenchufa y enchufa y espera un ratito por si pide mas,apaga quita la bateria,la pones y arrancas en cecovery y lo instalas con rut estate atento por si en mitad de instalacion te pide drivers para que los pongas,si no te da tiempo te dara error TRANQUILO ponlos tranquilamente y despues usa rut otra vez para instalar la rom,ahora si te la pondra sin errores
![]() sshot-1.png Y este driver no he sido capaz de encontrarlo por ningun lado entonces al comenzar con el rut en el primer paso me sale esto sshot-2.png Entonces al decirme que no tengo el movil conectado ya no puedo seguir. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
yaya si eso ya lo se que no "se ve" por ningún lado, por eso lo pregunto, si queda algo oculto por alguna carpeta del sistema.
Gracias SAlu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta pero creo que el problema que tengo reside en que cuando yo conecto mi telefono al ordenador lo primero que sale es esto
Archivo Adjunto 44857 Y este driver no he sido capaz de encontrarlo por ningun lado entonces al comenzar con el rut en el primer paso me sale esto Archivo Adjunto 44858 Entonces al decirme que no tengo el movil conectado ya no puedo seguir. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
habria alguna forma de instalar esta rom directamente desde el recovery??
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajaj todo correcto ahora?pues a darle caña ahora estate pendiente x si te pide algo en la instalacion meterlo rapido si no te dara error pero lo metes y lo intentas despues y ya sale bien
|
|
||||
|
||||
vale ,pues cuando te salga eso le das a buscar de una ubicacion especifica y navegas hasta la carpeta drivers que te biene en el paquete que te descargastes la rom y el rut.
|
|
||||
|
||||
|
|