|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=87
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente!!!!! magistral tio,te has superado,me encanta.Un 10 para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir la final eso,
!No hay fecha de lanzamiento,no? Esperaré a la final ;) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre la de Orange y la otra?
La otra cual es por cierto... :S Hablamos de la 2.1, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias a CML por su trabajo. Soy nuevo por aquí. Ya he instalado la nueva rom en mi boston y estoy trasteando con ella. Os parecerá absurdo, pero no se como quitar widgets o accesos directos de los escritorios. Graciaaaaaaasss...
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitarlos quedate pulsando sobre ellos y arrastralos a la papelera que sale abajo de la pantalla,por cierto mola mucho la CMLEclair,quizas valla un peliiiin mejor la 1.5.2 pero vamos que esta va mucho mejor que la original,esto es como todo,en futuras versiones ira mejorando la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo debes mantener presionado el icono o widget, notaras una vibración y lo desplazas hacia abajo, que aparecerá un cesto de basura, se pondrá de color casi rojo y lo sueltas....
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ambos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cosas veis que han mejorado y que otras han empeorado con respecto a la 1.5.2 según vuestra opinión?
![]() Puede ser interesante de cara a nuevas versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la maquina virtual de xp en win 7 y ahora el problema es con el controlador del modem 2009 no se que. Instala todo bien pero al final dice que no se puede error 19 o algo asi. Estoy totalmente desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
falta el teclado molon. el del tiempo y alguna aplicacion mas.por lo demas va bastante bien.es rapida y por ahora no he tenido problemas.solo se me ha apagado un par de veces misteriosamente
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se ha apagado dos veces misteriosamente? a mi eso no me da buena espina....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte y al toro maestro ![]() ![]()
|