|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la CMLEclair 1.2 no podia leer los sms...
Me ponia para hacer cierre forzado... hice algo mal? no configuré algo? a ver si con la 1.3 no me pasa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien! llego a tiempo del ensayo!voy a cenar en lo que sube pero va a ir muy muy bien!!! y como mola una cosa k e visto....jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria da= que sea nokia lo que importa es los mha que la nuestra si no recuerdo mal es de 1200, por ai por internet hay hasta de 1950, yo hace un mes pedi una de 1850 y aun estoi esperando creo q desde china se a perdido, pero bueno era un riesgo que tenia que correr y me costo 8€ asi que tampoco me voi a lamentar si no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria da= que sea nokia lo que importa es los mha que la nuestra si no recuerdo mal es de 1200, por ai por internet hay hasta de 1950, yo hace un mes pedi una de 1850 y aun estoi esperando creo q desde china se a perdido, pero bueno era un riesgo que tenia que correr y me costo 8€ asi que tampoco me voi a lamentar si no llega
![]() Bueno ya queda poco. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosiya asin me gustaria un fondo de escritorio animado como el que sale ne el video del syanogen 6.1 sabeis donde lo puedo encontrar o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se nota va mas fluida,gasta menos,va a 800mhz como maximo,aparte los que tengan el movil "sensible" veran disminuidos los reinicios en la galeria y en el angry birds o en juegos,disminuidos o directamente no se les reiniciara,a mejorado la cosa mucho y visualmente tambien a cambiao algo,aunque yo solo e visto un par de fotos que me a pasado carlos no e visto mas pero tiene una cosa que me encanta!! respecto a lo otro no se decirte,hay fondos animados muy guapos,como seeds of life (espermatozoides) o ACircuit Board o yo que se,muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a proponer una cosa para hacer mas corta la espera,que os parece si subo a megaupload un zip con una carpeta que tngo llena de fondos guapisimos para android?para que los tengais en vuestro bostoncillo,os parece?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rokoa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo mira pedi esta http://cgi.ebay.es/1850mAh-BL-6F-Nok...item3eff0008c2 , pero a pasado un mes i no a llegado asi que..... si llega os comentare
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Por mi perfecto todo lo que sea para el boston y descargar desde megaupload. jajajajaja
|
||||
|
||||
|
bueno lo voy subiendo en total son 247 fondos de pantalla todos guapisimos,os van a gustar mucho,si que teneis pa elegir no?un saludo!cuando este lo pongo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rokoa4 su comentario: | ||