|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, otro call más, ha campaña monojugador no es tan buena, y el online, más de lo mismo, pero mejorado
para CML, ahora que el kernel es compilación propia, se podría adaptar para ejecutar el jailbreak de la ps3? y otra cosa más, por el foro habían unos drivers de la cámara para el autofocus, sería la bomba para la próxima. YA QUEDA MENOSSSSS!!!!! Última edición por paconan1 Día 07/11/10 a las 20:31:58. Razón: no escribir dos post seguidos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eel 15 min la está subiendo, 20:45, más 15 de subida, como mínimo, 21h.
Ponemos las 21:15 como hora final. jajajajajaja! SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo es esto y tengo el telefono de serie con la version 1.6 se puede instalar el rom 1.3 este del que estais hablando o primero lo tengo que actualizar al 2.1 es que estoy muy verde en esto. ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del ps jailbreak puede ser interesante, pero creo recordar que CML dijo que como no tiene la ps3 no se lo va a currar, a ver si alguien que tenga idea se lo curra...jejejejej yo por supuesto aporto apoyo moral (por si alguien se anima....).
|
||||
|
||||
|
En principio creo que se podra actualizar directamente al 1.3, pero si me equivoco que me corrija el maestro CML. Si eso como las anteriores no hay problema para actualizar directamente olvidandote de ser root y esas cosas, directamente poner el RUT y a actualizar!
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me temo que voy a tardar un poquito en postearla
![]() Porque me tengo q ir ![]() A las 12 seguro que está subida, me voy a ir y la dejo subiendo pero no podré poner el enlace aún. sobre las 12 si ![]() Lo siento por la espera.
|
||||
|
||||
|
Bueno CML que lo pases bien, si vas a ver el partido como buen atletico espero que tengamos suerte, si lo vas a ver como madridista lo siento pero vais a palmar!
jajaja, te esperaremos!
|
||||
|
||||
|
Pero no te disculpes!!! Con el trabajo tan exquisito que haces, nadie se va a enfadar! Solo que se nos va a caer el pelo de los tirones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La gente está más nerviosa que con el final de LOST! jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me da apuro haceros esperar, pero si hago esperar a la novia puede ser peor
|
||||
|
||||
|
Pues hasta el martes, para mí, nada.
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pos yo apago el pc y restauro la copia de seguridad que yo hasta mañana por la tarde ya no podre flashear. Un saludo y carlos, gracias campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma chicos! que lo bueno se hace esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, no me molesta.
Pero no aseguro que lo que encuentres sea la mía