|
||
|
||||
|
||||
yo lo hize sin ser root osea sacando el movil de la caja y metiendole eso del tiron sin coña y depues le puse una cml y yasta asta dia de hoy ni problemas con emai ni nada y encima nunca e sido de orange asike azlo no tepreocupes ;) o almenos ami no me paso nada y ademas se liberó
![]() ![]() A ver si hay suerte y va todo a la primera. |
|
||||
|
||||
Carlos te ha llegado 2 correos por privado? es que no me contestas.
|
|
||||
|
||||
No me extrañaría jajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
DIOS ME VOY A VOLVER LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
![]() |
|
||||
|
||||
Qué largo se me está haciendo el díaa!! XD
Dado el nivel y la competencía que podrías dar, te podrías sacar un dinerito en alguna compañía multinacional eeh!!Ahi es nadaa!! Una breve preguntita, que siento ponerla aki pero me parecia absurdo abrir un post para hacerla... : Soy el único que tiene unos puntitos en la pantalla? son bastante, están colocados como haciendo una cuadrícula. Cambié el primer boston que me dieron por este que tengo ahora y el anterior no tenia esos puntitos. Por porcierto, me lo dieron con un pixel roto que tonto de mi no fui a cambiar otra vez..., . Y también tenían una diferencia; lo de boston el de ahora lo pone alante, y el de antes, atras. Otra cosita, para "olvidarnos" un poquito de la carta del restaurante, (imposiblee!!) a vosotros también os crujen las carcasas?? |
|
||||
|
||||
Los puntitos de la pantalla son los sensores al tacto. Yo la primera vez que los vi también me quede :O!
Y lo de las carcasas, pues sí, la verdad es que sí, ![]() SAlu2 |
|
||||
|
||||
Qué largo se me está haciendo el díaa!! XD
Dado el nivel y la competencía que podrías dar, te podrías sacar un dinerito en alguna compañía multinacional eeh!!Ahi es nadaa!! Una breve preguntita, que siento ponerla aki pero me parecia absurdo abrir un post para hacerla... : Soy el único que tiene unos puntitos en la pantalla? son bastante, están colocados como haciendo una cuadrícula. Cambié el primer boston que me dieron por este que tengo ahora y el anterior no tenia esos puntitos. Por porcierto, me lo dieron con un pixel roto que tonto de mi no fui a cambiar otra vez..., . Y también tenían una diferencia; lo de boston el de ahora lo pone alante, y el de antes, atras. Otra cosita, para "olvidarnos" un poquito de la carta del restaurante, (imposiblee!!) a vosotros también os crujen las carcasas?? ![]() Lo de los pixeles al parecer es bastante comun, hay varias personas qeu lo han comentado. Lo de la carcasa es en todos, a lo mejor al principio no suena (el mio no lo hacia) pero al tiempo empiezan a hacerlo. |
|
||||
|
||||
Pero el primero que me dieron no tenía esos puntitos...y lo de Boston lo ponia en la carcasa de atrás...
|
|
||||
|
||||
Me pareció leer, decenas de páginas atras, cientos o miles de post atrás jeje que la 1.3 soportaba SWAP (que por cierto no se para que sirve, algún alma caricativa? jeje) y ext4 para la partición de las app.
En cuanto deberíamos dejar la partición SWAP? |
|
||||
|
||||
Si que los tenía, solo que seguramente no te fijaste en ellos.
Pasa salir de dudas y confirmar que hablamos de los mismos puntos: son unos puntitos que están por toda la pantalla y se ven de relieve al poner el Boston de lateral? SAlu2 |
|
||||
|
||||
Se ve que los de foxcom no se han esmerado mucho en nuestra maquinita...
Es que hasta la carcasa de alante, está mal encajada o algo...menuda chapucilla... jaja y lo del pixel, menuda broma... Llamé a atención al cliente, y me dijeron que lo llevase a arreglar, que aun estaba en garantía...eso significa que no me lo cobran?? |
|
||||
|
||||
Se ve que los de foxcom no se han esmerado mucho en nuestra maquinita...
Es que hasta la carcasa de alante, está mal encajada o algo...menuda chapucilla... jaja y lo del pixel, menuda broma... Llamé a atención al cliente, y me dijeron que lo llevase a arreglar, que aun estaba en garantía...eso significa que no me lo cobran?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Put a paper in the back case, it works and the noise gone
![]() |
|
|
||||
|
||||
SII!! esos mismos... y te digo que no los tenía por mi hermana y yo nos lo pillamos a la vez, el mismo dia, y ella no lo ha tenido que cambiar y no los lleva...AH! y asombrosamente aun no le cruje!! y a mi los dos que me han dado, si... a ella se le "calló" (se lo cogio el perro y lo tiró al suelo) una vez y aun sigue sin crujir!! le diré al perro que haga lo mismo con el mio... XD
|