|
||
|
|
|
una pregunta entonces como tendremos que configurar lo de la tarjeta swap y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me preguntaba yo por que la swap habra que configurarla a lo justo como diga carlos para darle la máxima capacidad sin pasarnos para darle al tope de rendimiento lo mismo por eso carlos esta tardando mas en ponerlo lo mismo se esta currando un tutorial de la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Este silencio me está desesperando, me voy a quedar sin f5 lajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando va a salir esto?
Digo la formula uno jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Q bueno el dibujo![]() ![]() Tranquilos chicos que ya queda poco, pero aún estoy haciendo cosas
|
||||
|
||||
ha hablado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... para aquellos que tenemos activado el app2sd, nos toca instalar de nuevo todas las aplicaciones o hay alguna forma de hacer una copia de seguridad e instalarla una vez hayamos actualizado a la version 1.3 del maestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta a las 00:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aguanto los nervios me voy a dar una vuelta con la parienta pa despejarme un poco, Carlos los 10€ te los tengo guardados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos una pregunta, si no kieres no la respondas, pero por hacer lo que haces aqui en HTCMANIA te pagan? o aparte trabajas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me quedan uñasssssssss¡¡¡ subelo cuanto antes y no te entretengas charly un hip, hip hurraaaaaa pa animarlo y un chiste xd un parto en la calle es un alumbrado publico ? jajaja vengaa aqui a la esperaa mientras f1 qe nervioss¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me voi a poner la F1 tambien yo k no me gusta pero por verla en HD y mientras esperar, yo calculo minimo las 8 o 9 por que carlos no tendra internet simetrico ni nada aunque ojala me equivoque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, vamos a dejar de darle conversacion que si no la Rom, sale mas tarde
.Yo una vez intente programar C+ para PSP, pero me quede en la copilacion , no sabia copilar
|