|
||
|
Correcto pues ya te digo ayer me la instale yo y como tu dices quite el task killer y incluso te marca los procesos internos para no matarlos es muy muy buena, e incluso cuando estas conectado 3g o wifi te dice tu velocidad de conexion y descarga.
Para mi una aplicacion fundamental ahora mismo.
![]() ![]() Última edición por PELUICEMAN Día 07/11/10 a las 13:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues por mi le podriamos ir dando una al reckless
![]() por cierto est juego no os recuerda a ![]() |
|
||||
|
||||
si pero el escalado con la pantalla apagada va a 120 y el turbo va a 19.2mhz consume incluso menos en turbo!y si no tienes datos pues no te gasta nada,te durará varios días la batería ya veras
INFO me a escrito a las 8.20 de la mañana pa k pruebe una cosa nueva pa meterlo en la rom asique imagino que vendría de empalmada,jajajajaj asique dejarle dormir y relajaros un poco! jajaja un saludo ![]() Esta tarde, dijo ayer Carlos. No concretó la hora. Lo mejor es irse al cine y luego venir (a menos que sigais de resaca jajaja). |
Gracias de parte de: | ||
|
Donde estara nuestro
Vaya una cena nos va a preparar ![]()
|
||||
|
||||
:d:d:d:d:d:d
|
|
||||
|
||||
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
|
|
|
||||
|
||||
:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b:b :b:b:b:b:b:b:b:b
|
|
||||
|
||||
alguien de por qui tiene el reckless racing??
|
|
||||
|
||||
entra en este post que hice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149636
|
|
||||
|
||||
He creado una partida que se llama BOSTON para los que querais jugar
|
|
||||
|
||||
Yo quiero jugar, pero no me puedo registrar lo he dejado posteado en el post del juego
|
|
||||
|
||||
![]() si pero el escalado con la pantalla apagada va a 120 y el turbo va a 19.2mhz consume incluso menos en turbo!y si no tienes datos pues no te gasta nada,te durará varios días la batería ya veras
INFO me a escrito a las 8.20 de la mañana pa k pruebe una cosa nueva pa meterlo en la rom asique imagino que vendría de empalmada,jajajajaj asique dejarle dormir y relajaros un poco! jajaja un saludo. ![]() Yo lo tengo escalado de 122.8 a 320 y con el 3g desactivado la mayor parte del tiempo y no me dura mas de dos dias la bateria ![]() Última edición por Yo FDR Día 07/11/10 a las 13:55:43. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom sin ningun problema, pero tengo alguna duda, ¿ se puede eliminar alguna de las aplicaciones que trae esta rom ya instaladas ? , ¿ para que sirve App2sd ? , De esto ultimo no tengo mucha informacion . Gracias por la rom y gracias por la ayuda.
|
|
![]() NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE POR DIOOOSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJJ YA QUEDA MENOS COMPIS..
|
||||
|
||||
I'm not good at Spanish, but as far as helping me translate.google - as I understand in this thread very soon everyone is waiting for a new version CMLeclair version 1.3? Or am I mistaken?
|