|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta probado para k no se reinicie, ni con angry ni con la galería, si se reinicia en modo normal poner modo ahorro y listo! k
jajajaajj ya estamos esperando
yo hoy me voi con la parienta y vendre me parece justo a la hora clave aunque se petara el megaupload estoy deseando meter el 1.3 aver si el angry bird ya nmo se keda lento aveces que ese juego me engancha al toipoe en los ratos aburridos y de espera alguien ap probado la 1.3 y el angry bird?? ![]() ![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 1412, con gente como tú da gusto preguntar
![]() Entonces no pasa nada, me pondré la 1.3 cuando salga. Yo hoy no saturaré Megaupload porque como todavía no tengo mi teléfono puedo esperar...así os dejo ancho de banda jajajaja Eso sí, querría pedir a Carlos que nos dijese, cuando pueda y si quiere (una vez que la haya lanzado, mejor), cuál es el mejor modo de energía que configurar en nuestro Boston para disfrutar de la 1.3 al máximo y tener una buena duración de la batería. ;) Un saludo! ![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier modo es bueno depende lo k vayas hacer, yo te recomiendo el escalado ya k cuando esta la pantalla apagada va a19mhz y no gasta nada, y como max a 600,luego en modo turbo va a 19 mínimo y800 máximo yo lo tengo y no gasta nada tampoco, ya iras viendo,1 saludo!(edito es el modo normal el k va a19y a 600, ese es bueno o el turbo
Gracias 1412, con gente como tú da gusto preguntar
![]() Entonces no pasa nada, me pondré la 1.3 cuando salga. Yo hoy no saturaré Megaupload porque como todavía no tengo mi teléfono puedo esperar...así os dejo ancho de banda jajajaja Eso sí, querría pedir a Carlos que nos dijese, cuando pueda y si quiere (una vez que la haya lanzado, mejor), cuál es el mejor modo de energía que configurar en nuestro Boston para disfrutar de la 1.3 al máximo y tener una buena duración de la batería. ;) Un saludo! ![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a todos los hositales de españa por si habia algun paciente con un boston pegado en la mano y na de na, anoche hizo bondad y eso que le puse un detective para controlarlo, jaajajajja
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada como soy del Athletic de bilbao y juega a las 5 y tambien me gusta la formula 1 este es mi plan:
5 de la tarde, pc sobremesa en rojadirecta partido 5 de la trade, netbook flaseando CMLeclair 1.3 5 de la tarde, tv formula 1 No se si tendré ojos para tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, el portero de su casa dice que llego a las 5 y el panadero de su calle dice que iba de lado a lado pero todo controlado, tambien e llamao a su operador de adsl para asegurarme que lo suba hoy y le roto la antena de tv para que no se distraiga con la f1!!! Alguna idea mas? Por cierto carlos lo de paypal va en serio. Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier modo es bueno depende lo k vayas hacer, yo te recomiendo el escalado ya k cuando esta la pantalla apagada va a19mhz y no gasta nada, y como max a 600,luego en modo turbo va a 19 mínimo y800 máximo yo lo tengo y no gasta nada tampoco, ya iras viendo,1 saludo!(edito es el modo normal el k va a19y a 600, ese es bueno o el turbo
Sent from my CMLBoston using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro esperando a que carlos suba la rom y ahora con mas razon se me a muerto el boston, empezo haciendo cosas raras a no ir la pantalla de vez en cuando a ponerse a vibrar como loco y hoy ya no me deja ni poner el pin, (eso si culpa mia por pasar de la 1.1 a 1.2 sin hacer wipe por perreria de no tener q instalar nada, menos mal q tengo una pequeñita htc hero i hasta q la cuelge ai meto la sim digo pequeñita pq para mi la nuestras boston es con diferencia superirior aun i todo contando que la hero tiene 512 de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Soy nuevo por aqui y tengo que decir que Carlos tio eres un crack ![]() Llevo usando tus rooms desde que me pille el movil en agosto y tengo que decir que son las mejores y las mas estables con diferencia ![]() Aver si las subes macho que nos tienes con los dientes mas largos que ronaldinho que no me habia despertado tan pronto un domingo desde que tenia 8 años jaja
|
|
|
|
Dios vaya tarde rom 1.3 , f1, ver la victoria del barca y la derrota del...... jajajajajja
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia estamos todos aqui esperando como locos y actualizando sin parar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por arriba, para una buena duración de batería, o la de serie o la más baja.
SAlu2 PD: estamos aquí como perros ante una chuleta
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO me a escrito a las 8.20 de la mañana pa k pruebe una cosa nueva pa meterlo en la rom asique imagino que vendría de empalmada,jajajajaj asique dejarle dormir y relajaros un poco! jajaja un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es la clave el F5,
|
|
|
|
oye compañeros de espera no se si lo habeis probado, pero ayer me instale una app se llama system panel con sus graficas de bateria,cpu, velocidad transmision de datos,modelo, osea todo la inimaginable del telefono , haber si puedo os pongo unas capturas, si alguien lo ha probado y pueda aportar algo mas.
|
||||
|
||||
|
SystemPanel es el mejor, opino, programa para saber toda la info del dispositivo. Ya que se ha demostrado que los taskillers no son nada buenos, este programa deja cerrar aplicaciones de una forma segura, sin posteriores FC's etc...
Yo la uso y me va perfecta. La complemento con el Quick System Info que incluye CMLEclair. Aquí unas capturas ![]() ![]() SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos ir echando unos vicios al Reckless Racing de momento para que se acorte la espera
Pd: Gracias 1412 voy a probar esa apli aver que tal. Última edición por EduMk7 Día 07/11/10 a las 13:13:02. |