|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas soy nuebo por aki y tengo mi boston desde ace ya 5 meses y por casualida me ido a topar con esta pagina y me dao cuenta de lo desaprobechao q lo tengo XD
ya os ire preguntando cosas pol q veo q soys unos makinas. a y seguro q cuando ponga el cmleclair1.3 ese seguro qla cago en algo ![]() weno nos iremos viendo por aki asta mañana ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda que tengo, chicos:
¿Qué diferencias (cuanto más concretas mejor, gracias) hay entre la versión reducida y la versión completa? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
, pero es verdad mejor que disfrute de carlos y que le valla echando un vistazo a los hilos y ya oir su cuneta averigue lo de loberarlo si no como s ele cambie el imei la culpa pami
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para la 1.3 no sacara version reducida, solo la completa. SAlu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias chicos pues nada hoy es el gran dia, ????ya es por la tarde¿¿¿¿
|
||||
|
||||
yo hoy me voi con la parienta y vendre me parece justo a la hora clave aunque se petara el megaupload estoy deseando meter el 1.3 aver si el angry bird ya nmo se keda lento aveces que ese juego me engancha al toipoe en los ratos aburridos y de espera alguien ap probado la 1.3 y el angry bird??
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que la cuelge sobre las 17 por ahi,jajajajajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias enfermos del boston, veo que no soy el unico que nada mas levantarse ya esta en htcmania!!! Yo solo espero quue carlos no bebiera mucho y quiera siesta!!! Jajajja, bueno mamones, me pido primero del megaupload!!!!! Ir haciendo cola que hoy parecera el corte ingles en rebajas!!!!
Un saludo y paciencia Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Hoy si que sí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje.. yo me levanté temprano también. Es increíble lo bueno que es el cacharrito este. Por cierto, me gusta mas la versión en Blanco que en Negro del Boston. Ayer estaba con uno que tiene un Xperia de Vodafone y flipó en colores con la CMLEclair 1.2. Y cuando le puse el Quadrant flipaba mas. Sobre todo por la burrada que pagó por el Xperia. Ah.... yo creo que como en el Transport Tycoon... hay que poner una estatua en el foro a Carlos.
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene más expectación que todos los windos juntos
?con que delicatesen nos sorprenderá hoy en la cocina? ?que Echara en el Guiso? Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Carlos,
qué desesperación tiene la gente, que si te has levantado ya, que si vas a dormir la siesta, luego a luego tendrás que explicar qué haces en cada momento: estoy desayunando, estoy lavandome los dientes, voy a echar una meada, me he sentado, ahora me levanto,.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemosle descansar que ayer se acostó tarde... yo espero que se lo haya pasado bien y haya ligado con alguien... que despues de todo el curre que se ha metido se merece un rato de relax
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si a Carlos le gusta la Formula 1??....Seria una guarrada para sus incondicionales!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces no pasa nada, me pondré la 1.3 cuando salga. Yo hoy no saturaré Megaupload porque como todavía no tengo mi teléfono puedo esperar...así os dejo ancho de banda jajajaja Eso sí, querría pedir a Carlos que nos dijese, cuando pueda y si quiere (una vez que la haya lanzado, mejor), cuál es el mejor modo de energía que configurar en nuestro Boston para disfrutar de la 1.3 al máximo y tener una buena duración de la batería. ;) Un saludo! |