|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso ha sido que me he levantao de resaca y he contestao... en realidad llevo online 1 hora como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja! Entonces, la estás subiendo?
SAlu2 |
|
|
|
Pues voy a sacar el larios y un vasito para empezar la fiesta que ya me he apalancao al ordenador
Sent from my CMLBoston
|
||||
|
||||
|
NO
![]() No tengáis prisas, que llevo una semana que no he tenido tiempo de nada... y las prisas son malas
|
||||
|
||||
|
te diré si son malas. Te he visto online y me ha entrado taquicardia ventricular,
!SAlu2 |
|
|
|
Joder ese NO del maestro me ha hecho reír jejeje
Sent from my CMLBoston
|
||||
|
||||
|
jajajajaja! Y a mi,
|
|
|
||||
|
||||
|
qué intrigaaa!!! buff...eterna se me hace la espera... pero lo bueno siempre se hace esperar!!
Muy buen trabajo, Carlos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte hasta está hoy
![]() estoy cambiando un pelín el tema
|
||||
|
||||
|
lo que yo te diga,el puto amo (con perdon de la palabrota jajaja)Gracias por todo carlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso también lo quería!! me encataría que fueses diciendo todo lo que has cambiado, pero al final voy a rayar el suelo!!! con los dientes largos que se me pondrían!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy ya del PC que sino me volveré loco de tanto F5. Mañana será otro día
![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
impacienteee x ver la nueva obra maestra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo esperandote carlos
ademas tengo trabajos que acer y tal no me importa esperar asta las 2 o por ahi apartir de esa ora a la cama que mañana sera otro dia
|
|
|
|
Yo tampoco tengo prisa, me quedo si no se puede dormir hoy pues ya dormirémos mañana, total la f1 es por la tarde jejeje
Sent from my CMLBoston
|
|
Aunque veremos a ver si puedo despegar a la parienta del pc y la granja del facebook
Sent from my CMLBoston
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
No nos conocemos pero os he leido... y mucho. También me quedo de guardia!!! Un saludo a todos y encantado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas venga otro mas de guardia, ya podemos hacer relevos jajajaja
Sent from my CMLBoston
|
||||
|
||||
|
joder que nervios, ayer estrene el black ops de la xbox, en breve la 1.3, a este paso la mujer me pide el divorcio!!!!
esto es como si un barça- madrid no tenga hora de comienzo y este el publico esperando, los dientes largos es poco comparados con los mios, que me equivocado y por error le hecho wipe a la mujer y le dado un beso en los morrosn al boston, si es que estoy obsesionado!!!!! |