|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nada
![]() |
|
||||
|
||||
![]() hoy no la va a subir (que yo sepa) asique relajarse un poco! jajaja
![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Conclusion: Pami que la sube esta noche de madrugada o algo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya queda menos!
SAlu2 |
|
Bueno sabado sabadete , camisa nueva.... y con suerte esta noche 1.3 jajajaj mal pensaos
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo (alguna vez se es,
![]() Tengo el Orange Boston original con Android 1.6. La pregunta es: Cuando salga la actualización de Carlos 1.3 qué debemos hacer los que tenemos el movil original para guardar todos lo que tenemos? Lo perdere todo y tendre que volverlo a instalar todo (no hay problema por eso). Y lo úlitmo, supongo que debería hacer una copia de seguridad de la Rom original que tengo ahora por si acaso no? Cómo debería hacerlo? Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Sí se borrará todo y no, no hace falta que hagas ninguna copia de la rom original.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
![]() Tengo el Orange Boston original con Android 1.6. La pregunta es: Cuando salga la actualización de Carlos 1.3 qué debemos hacer los que tenemos el movil original para guardar todos lo que tenemos? Lo perdere todo y tendre que volverlo a instalar todo (no hay problema por eso). Y lo úlitmo, supongo que debería hacer una copia de seguridad de la Rom original que tengo ahora por si acaso no? Cómo debería hacerlo? Muchas gracias a todos. ![]() Esas preguntas las hacen todo el mundo cuando entra en un foro nuevo (yo tambien fui novato) Un consejo, date una vuelta por el hilo de "Orange Boston" y te pones a leer, para que entiendeas en terminos del telefono y sabras de que va la cosa, no tengas prisa por instalar " ya la rom", mas vale leer y aprender que correr y cagarla "que es peor". No te lo tomes a mal, todas las preguntas que haceis ya estan dichas, somos 385.000 miebros en el foro. Te recuerdo yo tambien fui novato y ahora he aprendido a dar explicaciones como que tu haras tambien, con los nuevos. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Tengo el Orange Boston original con Android 1.6. La pregunta es: Cuando salga la actualización de Carlos 1.3 qué debemos hacer los que tenemos el movil original para guardar todos lo que tenemos? Lo perdere todo y tendre que volverlo a instalar todo (no hay problema por eso). Y lo úlitmo, supongo que debería hacer una copia de seguridad de la Rom original que tengo ahora por si acaso no? Cómo debería hacerlo? Muchas gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
que pasa hoy a partir de las 10?
|
|
||||
|
||||
no me jodas! Si carlos lleva online desde las 16, imagino que debe estar actualizando el post ya,no?
|
|
||||
|
||||
Carlos, macho, cómo nos tienes, es cómo si esperásemos por el comienzo de un superestreno en el cine. Igual querías hacer otra cosa ésta noche, no sé, salir de cañas o a bailar y nosotros aquí como gatos mirando una carnicería. Eres lo máximo, y no lo digo por pelotear, si no que éstas ROM que cocinas están buenísimas y además son gratis, que más se puede pedir. Dime qué quieres que te traigan los reyes éstas navidades y yo me encargo de hablar con el Jefe. Tú pide.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde las 16h., por la tarde. Le he enviado un privado y me ha contestado sobre las 16:05. Desde entonces, está online.
SAlu2 |