|
||
|
||||
|
||||
me lo han contestado hace unos posts, en vez de hacer una pulsación corta para que aparezca el teclado, pulsa seguido
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DOS PREGUNTAS:
BLUETOOTH - os funciona? es posible utilizarlo para intercambiar file o es necesario file transfer? LAUNCHERPRO - como se actualiza? a mi me da error de firma. |
|
||||
|
||||
It's confirmed: this ROM has problems while in Roaming. The phone process crashes. Tried it in a trip to Italy, it gave problems in 2 different Bostons.
|
|
||||
|
||||
Si la estabilidad de la rom por lo menos a mi pues si lo usas para lo justo (llamar mensajes y poco mas) funciona bien, pero si te pones a trastear en la galeria, o angry birds un rato termina por reiniciar...
|
|
||||
|
||||
I was not using data, just voice. Edit: About stability, for me this is the best ROM I tried so far. There is only one app the force closes and that is Google Goggles -- it starts normally and crashes when I press the camera button. I am using app2sd and have everything on the sd card. Angry Birds works flawlessly here. For hours and hours... :P Última edición por dros Día 02/11/10 a las 17:18:49. |
|
||||
|
||||
Es depende el hardware del teléfono ya que hay algunos que son mas sensibles que otros, por ejemplo, yo hay días que le doy mucha pero mucha caña y aún así no se me ha reiniciado nunca.
|
||||
|
||||
no me aclaro con lo de mover las apps a la sd que hay que hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola. Llevo una semana con esta ROM y estoy supercontento. La batería dura bastante más y en conjunto funciona mejor, pero tengo un problema. hay un soft que me encanta "tourist eye" que ha dejado de aparecerme en el Market. ¿por que, si está disponible para la 2.1? ¿Hay mas soft que sepais tenga este "problema"?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Se puede extraer el contenido del archivo nb0? necesito la carpeta proprietary para pruebas de compilación. Gracias! |
|
||||
|
||||
eres mi ídolo campeón con dos cojo.................
|
|
||||
|
||||
Hola. Llevo una semana con esta ROM y estoy supercontento. La batería dura bastante más y en conjunto funciona mejor, pero tengo un problema. hay un soft que me encanta "tourist eye" que ha dejado de aparecerme en el Market. ¿por que, si está disponible para la 2.1? ¿Hay mas soft que sepais tenga este "problema"?
![]() SAlu2 |
|
||||
|
||||
2º. El Launcher pro no se puede actualizar ya que va dentro de la rom, pero..... si cambias el launcher , te vas a system/app/ y lo borras, luego podras instalar el que hay en el market y actualizarlo (Ojito con lo que quitas de esa carpeta). ![]() |
|
||||
|
||||
Por defecto, EXT2 está a 512MB. La puedes dejar así, sino con el trackball aumentas o disminuyes. OJO: no pases de 1024MB ya que ha habido usuarios (yo mismo por ej.) que han tenido problemas por pasar de 1024 o 2048 (1GB o 2GB respectivamente.). Cuando tengas el tamaño de EXT que desees, presiona Home de nuevo para aceptar. La siguiente pantalla es para EXT32, que por defecto y ha de ser así, es el resto de espacio que quede en tu tarjeta SD. Presiona Home de nuevo y espera a que se particione la SD. Una vez particionada vuelve a entrar a Partition SD Card y elige EXT2 to EXT3. Esto lo que hace es cambiar el sistema de archivos EXT2 (donde se guardan las aplicaciones que pasas a la SD) a EXT3, solo por rendimiento, ya que EXT3 funciona mejor (o da menos problemas) que EXT2. Una vez esté, que son 5 seg., reinicia el teléfono. Una vez cargado del todo, ves a Menú/CMLMOD/Configurar AP2SD. Te pedirá reiniciar, aceptas y listo. Para confirmarlo, tan solo entra en la aplicacion Quick System Info que viene preinstalada, y en la primera pantalla te ha de salir Almacenamiento A2SD con el Total de la partición EXT32 que has configurado más el Disponible. SAlu2 y perdón por la parrafada, ![]() |
|
||||
|
||||
1ª. El bluetooth funciona perfectamente sin ninguna app.
2º. El Launcher pro no se puede actualizar ya que va dentro de la rom, pero..... si cambias el launcher , te vas a system/app/ y lo borras, luego podras instalar el que hay en el market y actualizarlo (Ojito con lo que quitas de esa carpeta). ![]() ![]() 2) intente borrar el launcher como dijiste y me quede sin poder navegar en el menu del boston. hay otra manera de actualizar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambio de lengua
Como puedo poner la lengua para Portugues?
Gracias |