|
||
|
||||
|
||||
Voice recorder?
|
|
|
||||
|
||||
hola, a ver si alguien me sabe ayudar, tengo la rom CMLeclair1.2 y el recovery no me hace ni backups ni me deja flashear zip, wipe si puedo hacer, he estado intentando meter un update.zip y me sale la pantalla de seleccionar el zip pero hay se queda, si alguien me sabe decir que pasa lo agradeceria, gracias
|
|
||||
|
||||
¡¡¡CONSEGUDO EN VISTA 32!!!!
cortizo tienes dos gallifantes apuntate una ![]() conseguido a tu forma una chicheta a el tutorial te tienen que poner campeon ,en vista y en siete hay que ir directamente a download mode yo no he desconectado nada . lo que no me entraba un alfiler por el ojete con la advertencia de rut de"que te vas a quedar sin movil" nada a GUichar mi clm boston |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, y estoy seguro que a todos les interesa: si el móvil se os queda en negro intentando flashear, yo conseguí acabar de instalar la rom aún con el móvil sin hacer nada, es decir: el móvil apagado, lo encendía, se quedaba en negro y no hacía nada. Solo retomando la instalación conseguí instalar la rom. De paso quería probar el tapatalk xdd
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
¡¡¡CONSEGUDO EN VISTA 32!!!!
cortizo tienes dos gallifantes apuntate una ![]() conseguido a tu forma una chicheta a el tutorial te tienen que poner campeon ,en vista y en siete hay que ir directamente a download mode yo no he desconectado nada . lo que no me entraba un alfiler por el ojete con la advertencia de rut de"que te vas a quedar sin movil" nada a GUichar mi clm boston ![]() |
|
||||
|
||||
como se hace para que funcione app2sd?
desde el recovery y particionado echo wipe le dado a enable app2sd y en clmod me sale que ya se hizo pero se sigen poniendo en el telefono |
|
||||
|
||||
Format the sd card ext512mb
|
|
||||
|
||||
hola compañeros. Super contento con la actualización... pero he notado algo y quisiera saber si es imaginación mía o tambien os ha pasado a vosotros: no encuentro aplicaciones que antes si encontraba con el 1.6, por ejemplo la aplicación elmundo.es, además de una aplicación de "mename" (no recuerdo como se llama). Es normal???
|
|
||||
|
||||
hola, a ver si alguien me sabe ayudar, tengo la rom CMLeclair1.2 y el recovery no me hace ni backups ni me deja flashear zip, wipe si puedo hacer, he estado intentando meter un update.zip y me sale la pantalla de seleccionar el zip pero hay se queda, si alguien me sabe decir que pasa lo agradeceria, gracias
![]() Leí por ahí que el recovery de clockwork permite meter update.zip sin firmar, pero no estoy muy seguro.
|
||||
|
||||
Cortizo eres un crack!! adiós al problema de instalación con RUT en Vista. Quitando cable USB en 30 seg todo ok!! CMLeClair instaladooo!! muchas graciass!! esto merece estar en el tutorial.
gracias de verdad estaba desesperado!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Altamente;) Obrigada
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo con vista no he tenido nunca ningún problema, es más no tuve ni que instalar ningún driver, me reconoció el teléfono de primeras y en cuanto a la instalación fue perfecta.
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ext2 to Ext3. SAlu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con el vista X86 SP1 y con el método de quita y pon cable... ningún problema
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola chicos, una preguntita, a ver si alguien me la sabe responder:
En el boston de mi novia, nada mas instalar el 1.2, reinicie el movil, active apps2sd, particionando la sd y todo eso, y ahora no soy capaz de instalarle el teclado swype. Voy al cmlmod, instalo el teclado swype, todo correcto, voy a ajustes>idiomas y teclado y no aparece para activarlo : En mi boston lo hice asi, solo que no tengo apps2sd activado, es la unica diferencia. Alguien sabe que he hecho mal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
hola chicos, una preguntita, a ver si alguien me la sabe responder:
En el boston de mi novia, nada mas instalar el 1.2, reinicie el movil, active apps2sd, particionando la sd y todo eso, y ahora no soy capaz de instalarle el teclado swype. Voy al cmlmod, instalo el teclado swype, todo correcto, voy a ajustes>idiomas y teclado y no aparece para activarlo : En mi boston lo hice asi, solo que no tengo apps2sd activado, es la unica diferencia. Alguien sabe que he hecho mal? Gracias! ![]() |