![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rokoa4 tu que la estas provando ves alguna mejora noable en algun juego?
|
|
|
||||
|
||||
pues anoche a las 2 de la madrugada estaba escuchando musica con los cascos,jugando al angry birds y de vez en cuando tocaba algo por hay y de lujo,hombre pues como se puede poner en overclock que va a 800 pues imaginate,hay juegos que antes si daban algun tironciyo ahora van bien,y mas fluido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Carlos ánimo por mi parte adoro tu trabajo un saludo y gracias a todos los testers también por su trabajo que tampoco es que sea poco válgase la redundancia un saludo a todos |
|
||||
|
||||
tranki amigo no pierdas la esperanza! jajajaja gracias a ti
|
|
||||
|
||||
No veo la forma de que me salga el swype. Lo he reinstalado. He puesto el laincher original y nada.
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
solo una cosa...a alguien le va el bluetooth.....osea no solo q envie archivos, sino q por lo menos se encienda...si a alguien le va...avisadme porfa..
|
|
||||
|
||||
El bluetu funciona perfectamente, el swype tienes k activarlo en cmlmod y después ir a idioma den ajustes y seleccionarlo y cuando vayas a escribir en el recuadro blanco, quédate pulsando y selecciona el método de entrada
|
||||
|
||||
Gracias rokoa.ya estoy contestan do desde el swype. No sabia ese truquillo.
Cita:
|
|
Cita:
![]() SAlu2 ![]() |
|
||||
|
||||
carlos dijo en una mensaje anterior que como poco la semana que viene
|
|
Ahora mismo tengo "terminado" el kernel, pero me falta cosas de la rom por cambiar, hacer un nuevo cmlmod con ajustes para swap, etc....
y mañana me voy de puente así q como mínimo hay q esperar una semana más ![]() |
|
me equivoqué pues,
![]() SAlu2 y a disfrutar de las vacaciones! FIESTTTAA! |
|
Buenas!
Yo también estoy haciendo pruebas con el tema de recompilar el kernel. He montado un virtual box con ubuntu y he instalado los paquetes necesarios y demás. No soy un experto, pero he hecho mis pinitos antes, aunque nunca he compilado un kernel que no fuera para el propio equipo (siempre he partido de la configuración en ejecución). Salvando este tema, que hay mucha doc por internet y que aprenderé por mi cuenta, he estado revisando el foro de arriba a abajo y he visto que hubo un hilo para la adaptación del eclair antes de que saliera ninguna oficial y que Carlos consiguiera el port tan chulo con el que todos disfrutamos. He visto que había movidas con las firmas, los bootloaders y demás pero al final no he sacado nada en claro, mas que un ".config" de la apanda y otro del boston original (que venía con el mismo kernel 2.6.29 compartido por las versiones 1.6 y 2.1 de Android) Si os parece bien, podríamos abrir un nuevo tema sobre cosas a tener en cuenta, y funcionamiento interno del telefono (si no lo hay ya). Personalmente, me siento un poco mal dejándole todo el peso a Carlos y creo que aunque sea poco, al menos podría intentar aportar algo teniendo los conceptos claros de que es lo que espera tener el telefono en la ROM. (He leido algunas cosas de los HTC, pero me he mareado con las diferencias...) ¿¿Que os parece?? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Lo que realmente vendría bien es alguien que supiese portar los cambios a una versión de kernel superior(yo estoy investigando pero lo veo complicao), yo investigaré en cuanto suba éste a ver si llegamos a algo |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta al reproducir musica en el resproductor que viene en la version cmleclair 1.2 que empieza a reproducirme pero al segundo salta a otra cancion y asi continuamente de una a otra, has que peta, y no puedo pararlo ni nada la unica forma es apagando, a alguien le ha pasado? gracias
|
|
||||
|
||||
I wait for the CMLeclair1.3
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi opinion, CMLeclair 1.2 esta muy pero que muy verde todavia. Llevo dos semanas probandolo y esta muy bien, pero con muchos fallos. La pantalla se queda en negro el 80% de las veces al iniciar. Los drivers para windows XP para utilizarlo como modem GSM no funcionan, el 50% de las veces no sabes que esta haciendo, se queda pilladisimo... no se, volvere a la 1.6 de orange.
|
|
|
no m pasa absolutamente nada de lo q comentas...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||