|
||
|
|
||||
|
||||
|
queremos 1.3 ya, creo que ya la teneis bastante probada, no ?? jaja. y de paso una CMLFROYO1.0 que a este paso se adelantan los portugueses.
Si necesitas tester, cuenta conmigo, le tengo poco aprecio a lo que tengo en el telefono.Al telefono un poco mas, pero ya se que es unbrickeable. |
|
|
||||
|
||||
|
testeada esta pero esque la estamos testeando y ajustando tambien para los que tienen los boston "sensibles" que tienen reinicios,entonces seguramente se consiga que vaya bien en todos los terminales,ya que es sabido que aunque sean boston todos les hay que van mejor y peor,estamos puliendolo para que vaya en todos,sin reinicios ni nada rayo,un saludo!y ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
queremos 1.3 ya, creo que ya la teneis bastante probada, no ?? jaja. y de paso una CMLFROYO1.0 que a este paso se adelantan los portugueses.
Si necesitas tester, cuenta conmigo, le tengo poco aprecio a lo que tengo en el telefono.Al telefono un poco mas, pero ya se que es unbrickeable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema gordo Carlos,en la 1.5.2 me funciona el parrot ck3000,pero con esta no me va,es una pena,tengo metida la 1.5.2 aunque esté en ingles lo prefiero porque por lo menos me va el bluetooth.
Mi pregunta sería:¿podrias poner los drivers del bluetooth del 1.5.2 en esta rom?no se si será posible pero es con la unica que me va el manos libres. Muchas gracias por las buenas rom´s que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
con la 1.3 que salga casi seguro que te ira porque ayer mismo lo estuve probando yo junto con el navigator usando todo a la vez y tal y funcionaba perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puede ser porque es una mierda las ofciales con respecto a las que hace Carlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta pero puede pasar,lo as emparejado de nuevo imagino no?jejeje borralo el dispositivo y vuelvelo a emparejar x si a caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos a ver si puedes echarle un ojo a la estabilidad de la galeria, de vez en cuando el movil se "ralentiza" o incluso hay gente que se le apaga al acceder a la galeria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja tranquilo que eso esta solucionado,porque se esta probando con moviles "normales" y mas "sensibles" jajajaja la galeria funciona de lujo! y el angry birds tambien ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, por curiosidad, la Rom se le puede meter a un htc wildfire v 2.1?
A que te refieres con moviles mas sensibles? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo segundo pues porque como el boston es baratillo supuestamente pues no lleva componentes de calidad extra por decirlo de alguna manera,y la misma rom a mi me va perfecta,a ti se te puede reiniciar porque se te caliente mas,al otro le va a medias,entonces se esta tratando de hacer para que le funcione a todos y sin reinicios ni nada por el estilo |
|
|
|
Joder que ganas que llegue la 1.3
Enviado desde cml Boston
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad los que seáis fan de los juegos exigentes os agradará mucho la 1.3 ya que se ralentiza mucho menos y carga más rápido este
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si,he borrado la memoria del parrot,le he enlazado y me dice que enlace realizado y el movil pone enlazado pero no conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a borrarlo del móvil,y hacerlo de nuevo, si te pone enlazado pero no conectado dale a conectar ahora no te deja? Ami con la k tengo (1.2.6 k no a salido jajaja) me va bien, seguro k cuando se suba funcionará bien!
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter la 1.5.2 y me rula bien sin hacer nada,he probado de todo y esta es la unica que me ha rulado bien.
Solo espero que CML le ponga estos drivers para que me rule porque si no me quedaria atrasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, muchas gracias!
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |