|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos haber teneis que instalar los drivers en cada modo de arranque,por lo que enchifa el movil encendido normal y pon drivers,enchufalo en modo recovery y pon drivers si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ejecutando el RUT con XP, me dio error 'task 1 de 3' hasta que ejecute el RUT como administrador y...listo, tiro perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me rindo por hoy. He leído entero el hilo de clmod1.5.2, he ejecutado como admin y nada.
rokoa4: es que no se enciende la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
kikoseis, intenta poner el movil en modo download aunque no encienda la pantalla. A mi me paso algo parecido y lo hice asi en un pc con xp.
Para entrar en modo download tienes que darle a colgar+vol down+encendido espero que te sirva un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nada he probado en dowload y en recovery (supongo que arrancará bien, ya que la pantalla no se ve, pero el rut lo reconoce)
Solo me sale un driver, zeus hs-usb diagnosticts 9002 He probado con otro equipo con windows 2000. Este teléfono lo ha mirado un tuerto. |
|
|
||||
|
||||
|
nada he probado en dowload y en recovery (supongo que arrancará bien, ya que la pantalla no se ve, pero el rut lo reconoce)
Solo me sale un driver, zeus hs-usb diagnosticts 9002 He probado con otro equipo con windows 2000. Este teléfono lo ha mirado un tuerto. ![]() despues de no se cuantas pruebas lo lleve a orange que me cambio la placa madre. he vuelto a flashear despues de 10 dias mas o menos y ahora bien. mala suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo mucha calma
![]() Yo lo actualicé ayer por primera vez y tampoco me resultó sencillo (por no seguir los pasos al pié de la letra :P ) Al final y pq reconozco mis ansias a la hora de hacer este tipo de cosas, realicé lo siguiente: (WXP) Inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema y seleccionamos "restaurar mi equipo a un estado anterior" y hacemos click en el botón siguiente. Verás que sale un calendario y pinchando en el día en el que estuviste trasteando (en mi caso el 25) aparecen los puntos de restauración al lado del calendario. Mi consejo es que te vayas un poquito más atrás, al 24 por ejemplo y selecciones el último que haya (Tu equipo quedará como al final de su uso el día seleccionado). Luego, simplemente siguiente>siguiente... finalizar... vamos lo típico. En este punto tu PC se reinicia y tienes la opción de repetirlo todo, porque ha quedado limpio de todo driver y programa instalado durante tu jornada de androidcolaje. Lo que hice después fue: - Quitar la batería (me esperé unos 30 segundos) la volví a poner y lo arranque en modo recovery (volumen up + camara + encendido), prueba a hacer esto, a lo mejor ahora se te ve en la pantalla. - En el debug de fábrica, la primera opción es hacer reiniciar el sistema, lo hice (movil desenchufado del equipo) - una vez el movil funcionando, lo conecté por usb e instalé los drivers (estan todos en las carpetas de que vienen con el CMLeclair1.2) - desconecté el telefono del USB, lo apagué, le quité la batería y lo volví a arrancar en modo recovery. - lo conecté para terminar de instalar el resto de drivers. - Seguidamente instalé el microsoft .net framework 2.0 (que no lo tenía). - luego el RUT. - y luego actualicé sin problemas. OJO! reinicia el PC siempre que lo pida. Es un poco coñazo, pero eso lo hice al pié de la letra. Espero que te ayude de algo y te ahorres el paseito al SAT... ANIMO! |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que yo e explicado miles de veces,hay que encenderlo normal y enchufar y poner drivers,encenderlo en recovery y te pedira mas drivers y ponerlos y esperar,desenchufar y enchufar x si a caso jajaja y ya esta,hay k poner los drivers en todos los modos de arranque incluso en fastboot que es dando colgar vol abajo y encender,saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ui, voy a leer sobre lo del fastboot que algo había leído por ahí... :S
de hecho a mi no me hizo falta... pero seguramente, como probé con la aplicación de optimus y esta te lo reinicia, seguramente lo hizo solita.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no vas a usar fatsboot de momento (k seguro k no)no hace falta ya que para cambiar de rom con poner los drivers de encendido normal y recovery te vale,no te va a pedir mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunto como posible solución que hay uno de los drivers que solo se instala (o en mi caso solo me pide instalar cuando voy a flashearlo) cuando se enchufa el movil en modo download. Al principio me costo mucho lo de los drivers y lo que hice fue:
1.- Enchufarlo encendido e instalar los drivers. 2.- Instalar el RUT y reiniciar. 3.- Enchufarlo en modo recovery e instalar los drivers que te pide que estan en la carpeta de CLMeclair. 4.- Enchufarlo en modo download y poner el ultimo driver que te pide que tambien esta en la carpeta de CMLeclair. 5.- Seguir los pasos para flashear. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si y como actualizar todos los programitas que lleva la vers 1.2?
hago un ejemplo: el facebook widget de launcherpro no va; el programador dice que el problema se resuelve instalando la nueva version, que yo intente bajar pero no consegui instalarla porque me da error de firma. otros progamas que tienen actualizacion, no funcionan mas despues de actualizar. consejos?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el root explorer debes eliminar la aplicación del system/app y luego ya instalar normalmente. Si me equivoco que me corrijan, porque a mi me pasa lo mismo con el widget del facebook. Pero al ser el lanzador no sé si habrá que hacer algo más...
¿de dónde has bajado la nueva versión del launcherpro? Edito: http://www.launcherpro.com/apk/LauncherPro-0.8.1.1.apk Un saludo. Última edición por Joaquin mbm Día 26/10/10 a las 16:14:02. Razón: Enlace |
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede instalar esta rom directamente desde la 1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede instalar directamente desde la version 1.6. Yo lo hice ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el root explorer debes eliminar la aplicación del system/app y luego ya instalar normalmente. Si me equivoco que me corrijan, porque a mi me pasa lo mismo con el widget del facebook. Pero al ser el lanzador no sé si habrá que hacer algo más...
¿de dónde has bajado la nueva versión del launcherpro? Edito: http://www.launcherpro.com/apk/LauncherPro-0.8.1.1.apk Un saludo. ![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con mi orange boston, y estoy cansado ya de esperar a la Rom de orange, y me he decidido a instalar la CMLeclair, que he leido que es la mejor, tengo una serie de dudas que pediría que vosotros, que entendeis del tema me solucionaseis:
1º Tengo que hacer root??? eske tengo el telefono con la 1.6 y aun no he tocado nada. Queria saber si tengo que hacer root antes, o simplemente con RUT puedo cargar ya la CMLeclair. 2º Tengo windows vista, dara algun problema con RUT? 3ºHe leido que puede que se cambie el IMEI lo que te da bastantes problemas, esto tambien ocurre en la ultima Room de CLMeclair??? MIL GRACIAS!!! quiero asegurarme antes de que se me quede el Boston como pisapapeles! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vamos haber,el imei no te lo cambia,root no tienes que ser con rut cargas la cmleclair,y otra cosa..con vista puede que te de problemas si,o puede que no jajaja yo lo aria con xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare con vista a ver que pasa pero el problema que tengo ahora es este... cuando intento iniciar el telefono en recovery solo me da dos opciones: , pues lo que su propio nombre indica, reboot y rom -original de orange.
-apply sdcard:update.zip y abajo me sale: e: can't open/cache/recovery/command Por lo que nose si jugarmela ya, porke kizas luego me de error al cargar la room desde recovery, alguno sabeis que pasa¿¿ gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
n pasa nada tranki
lo primero,enciende el telefono en normal y conectalo al ordenador para instalar los drivers,del vista que tengas,si es 32bits o 64.sabes cual es?una vez que los instales,los que te vienen con la rom,apagas y lo enciendes en recovery como bien as echo y lo mismo,instalas los drivers que te pida (ya que cada modo de arranque te pide sus drivers)y ya luego con el rut lo inicias como administrador haber si hay suerte |