|
||
|
||||
|
||||
Entonces lo único que te queda probar es hacer un backup de la tarjeta sd en la pc e inicializar el app2sd completo formateando nuevamente la tarjeta.
La partición de las aplicaciones no la podrás ver así que deberás usar una aplicación como MyBackup Pro (se encuentra en el apktor, y creo que tambien en los archivos del foro) antes de copiar la tarjeta a la pc. Si así funciona bien, restaura las aplicaciones que te interesa y listo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias colega,eres un monstruo,descargando e instalando.Seguro que está de lujo como todas las que haces.
Un saludo y enhorabuena. |
|
||||
|
||||
Bueno veo que no me contestais asi que n habra forma d hacerlo. Me esperare a esta noche ya que n tengo xp aky
Sent From My ¿CMLboston? mis ganas jajaja Using Tapatalk SALU2 By KoOlGaO
|
||||
|
||||
Entonces lo único que te queda probar es hacer un backup de la tarjeta sd en la pc e inicializar el app2sd completo formateando nuevamente la tarjeta.
La partición de las aplicaciones no la podrás ver así que deberás usar una aplicación como MyBackup Pro (se encuentra en el apktor, y creo que tambien en los archivos del foro) antes de copiar la tarjeta a la pc. Si así funciona bien, restaura las aplicaciones que te interesa y listo. ![]() ![]() P.D. Me respondo a mi mismo con este repo vale http://android-es.com/repo/apk (aún no había probado el Apktor, y mola!) Última edición por Joaquin mbm Día 30/09/10 a las 12:13:08. |
|
||||
|
||||
Bueno pues creo que soy un bicho raro
![]() La he instalado probado y he vuelto a poner la CMLMod 1.5.2 No me gusta esta nueva ![]() - Ya no esta integrado facebook - No se porque motivo (mediante WIFI) se ha tirado como 20 minutos para sincronizar agenda O_o - Ya no esta el "Fancy Widget" - ¿Que ha pasado con el teclado? o_O quiero el teclado de la 1.5.2 ¿Cual es? - Uno de los motivos de instalarla era que pensaba que al tener la rom el español, el widget del calendario empezaria las semanas en Lunes en vez de Domingos, he podido comprobar que es cosa del Launcher no del idioma de la rom ^^ Para muchos esto seran chorradas, para otros les valdra la pena por tenerlo en español. Para mi el ingles no es un problema... Y ATENCIÓN NO estoy criticando tu trabajo c.martinez.lozano ^^ de hecho estoy usando tu rom anterior. Tan solo he expuesto el porqué no me ha gustado CMLEclair. Eres un crack y todos los que visitamos este foro te debemos mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues creo que soy un bicho raro
![]() La he instalado probado y he vuelto a poner la CMLMod 1.5.2 No me gusta esta nueva ![]() - Ya no esta integrado facebook - No se porque motivo (mediante WIFI) se ha tirado como 20 minutos para sincronizar agenda O_o - Ya no esta el "Fancy Widget" - ¿Que ha pasado con el teclado? o_O quiero el teclado de la 1.5.2 ¿Cual es? - Uno de los motivos de instalarla era que pensaba que al tener la rom el español, el widget del calendario empezaria las semanas en Lunes en vez de Domingos, he podido comprobar que es cosa del Launcher no del idioma de la rom ^^ Para muchos esto seran chorradas, para otros les valdra la pena por tenerlo en español. Para mi el ingles no es un problema... Y ATENCIÓN NO estoy criticando tu trabajo c.martinez.lozano ^^ de hecho estoy usando tu rom anterior. Tan solo he expuesto el porqué no me ha gustado CMLEclair. Eres un crack y todos los que visitamos este foro te debemos mucho ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno que voy al lio chicos me e arriesgado a hacerlo con el win7 y me a salido jejejej voy a trastearla un poco
una preguntilla e particionado la sd ahora restaurando el backup que e echo deveria funcionar no? lo tengo con my backup pro (el de pago)
|
||||
|
||||
Yo prefiero una rom limpia e instalarle lo que yo quiero. Muchas veces he tenido problemas para actualizar aplicaciones que venían metidas en la rom y no eran las oficiales.
Así noto que va mucho más rápido. La mejora del ondemand de la velocidad de la cpu hará que la batería dure más. Creo que el funcionamiento optimizado vale mucho más que tomarse el trabajo de instalar un par de aplicacione, pero bueno, para gustos, colores.....
|
||||
|
||||
Sólo es necesario hacer el wipe normal y el del dalvik cache.
|
||||
|
||||
a alguien le funciona el microfonito del teclado IME_MOD??
gracias! |
|
||||
|
||||
Garisan ¿qué repositorios son los necesarios en el Apktor para instalar la aplicación? Gracias
![]() P.D. Me respondo a mi mismo con este repo vale http://android-es.com/repo/apk (aún no había probado el Apktor, y mola!) ![]() Copialo a la sdcard en la carpeta .aptoide y desde al apktor levantas la lista.
|
||||
|
||||
Mis mas sincera enhorabuena Carlos por tu trabajo, ya esta corriendo en mi Boston y va perfecta.
|
|
||||
|
||||
jejeje eso se dice antes e echo wipe de tooooooooooooooooooooooo lo que aparecia jejeje pero gueno da igual ahora restauro con el backup ese
|
||||
|
||||
rulando rulando carlos eres la cañaaaaaaaa va de pm de momento luego os cuento algo mas ahora voy a probar el gps de momento mas contento que cuando mi hija tenia chupete jejejje
|
||||
|
||||
como se llamaba el widget del tiempo?he probado con el fancywidget pero me da forzar cierre.
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dos cosas.
Cuando sale el error: Error Code: 0xf642 Message: Task 2 of 3, Download Image (QC,OEM,AMSS,APPSBT,aBOOT,aSYS,aRCV,aSPL,aHID) fail, Error = QPD_ERROR_ARMPRG_Write32_TIMEOUT (0xF642) Es que el Sistema Operativo (normalmente versiones superiores a Windows XP) no han instaldao correctamente los drivers del móvil que por cierto son 5 y son bastante difíciles de instalar en los sistemas mencionados (Windows Vista y 7 igual en que versión sean). Lo otro es que desafortunadamente se me cayó el móvil desde 1,80 metros y la pantalla se quebró pero aún así sigue funcionando. Si alguien sabe de alguna solución le pido que me ayude. ![]() Ok,pero sabes como se instalan estos 5 drivers,lo unico que tengo es win7 64,gracias
|
||||
|
||||
Pues yo ya lo tengo todo perfecto. Un dato a daros, comenté en su momento que con el firm original 1.6 el terminal me reproducía con el reproductor original vídeos como uno grabado con un N95 de hace tiempo y que luego con las ROMs 1.5.1 y 1.5.2 no iban, me ponía vídeo no reproducible o algo así.
Pues bien, con esta nueva ya se ven de nuevo. Creo que tiene que ver de donde son originalmente las ROMs, al parecer a las de apanda y clones de esos les falta algún tipo de codec para poder reproducir algunos, y estas del Boston si los tienen. Un saludo y muchas gracias por la ROM, Carlos. ![]() Última edición por Fran31 Día 30/09/10 a las 13:08:00. |
|
|
||||
|
||||
Aqui otro amargado con win 7 64 que no hay manera se queda en el 2 de 3 ese tambien
![]() |