![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En W7 yo me di por vencido y sinceramente te recomiendo que no lo intentes por ahí.
En XP prueba a desinstalar los drivers (dale a las opción de mostrar todos los dispositivos en el administrador de dispositivos) del teléfono e instala los que te vienen con el RUT. Comenta que tal te va. Enviado desde mi CML 1.2c |
|
|
||||
|
||||
Comprueba el cable y el puerto USB. Cámbialos a ver si van por ahí los tiros y hay suerte...
![]() |
|
Gracias por los consejos. Hace 2 minutos consegui que me reconociera el hardware. Me puse con el Vista (ya lo se), y ejecute el Rut con compatibilidad de XP, toquetee por decima vez los controladores y que suerte la mia que consegui que empezara a flashear. Pero......sin exito. Ahora estoy viendo como solucionar el error este conocido tambien por varios :
Reflash finished. Task 2of 3, download Image (QC,OEM,AMSS,APPBT,aBOOT,aSYS,aRCV,aSPL,aHID) fail, Error = QPD_ERROR_ARMPRG_CLOSE_TIMEOUT (0xF647)" |
|
Esto es de coña!.
En el Vista empieza a Flashear teniendo el Quantum como controlador. Falla en el task 2 of 3. En el XP empieza a Flashear teniendo el Smartphone como controlador. Falla en el task 1 of 3. El error es 'Switch 2 Diag Mode Fail'. No se porque narices ahora si me instala los drivers. No se que hecho. Lo que si que se seguro es que me falla. Vaya tela. Por cierto, vaya por delante dar las gracias por estos tutoriales perfectos y por la ayuda que todos prestais. A mi no me va, pero no es por culpa de los tutoriales. Lo digo para que os animeis los que faltais a mejorar vuestro cacharro! |
|
hhahahahha.....ya tengo movil nuevo!!!!!
Os comento por si le sirve de ayuda a alguien. Al final lo he hecho desde una maquina XP 32. El controlador ha sido el Smarthphone 2009 que se puede conseguir del Tutorial 'Root para Orange Boston' (tiene chinqueta). Al principio no me lo instalaba correctamente, pero probando a actualizar el controlador desde Administracion de equipos, anulando el Quantoom y habilitando el Smarthphone, haciendolo al reves, conectando y desconectando el cable USB, probando en Vista, en fin.....toqueteando, al final lo instalo correctamente. Despues venia ejecutar el RUT. En XP me daba fallo en tarea 1 de 3. Pues bien, para solucionar esto lo unico que he hecho ha sido correr el RUT.exe como administrador y......listo, tras 200 segunditos (casi un mes cotilleando aqui, dos dias leyendo a fondo y 3 horas indagando y probando) tengo movil NUEVO!!!! Gracias a C.martinez.lozano por la Rom, a Panamero por el tutorial....y a todos por la ayuda. Los problemas de uno son la pista para la solucion de otros. Me voy a poner a juguetear..... Gracias |
|
|
Cita:
![]() snapshot (2).png |
|
Una pregunta, soy un poco novato en esto, ¿cuál es la diferencia entre la versión completa y la reducida? ¿Cuál me recomendáis?
|
|
Si tu eres un poco novato, para ti mejor version completa, por que viene con mas aplicaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que hago si tengo windows 7? :s
|
|
|
Cita:
La única diferencia es que la completa trae programas tales como Root Explorer, Tapatalk, etc etc... en cambio la reducida solo trae la aplicación CMLMOD y el Theme. SAlu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo instale la versione completa sin ningun problema.
el market pero no descarga bien, ni en 3g ni con wifi. muy lento o nulo, muchas descargas sin exito. y si que he flasheado mas de una vez pero nada. algunos consejos? mejor poner la vers reducida? |
|
a mi tambien me pasa,debe ser cosa del market porque el apktor va bien
|
|
||||
|
||||
Apaga la pantalla al darle a descargar
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
esta relacionado con el mal exito? |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
No sé porque a la gente le da problemas, yo acabo de instalarlo correctamente usando Windows 7 :S
PD: Muchas gracias a todos por los tutoriales, etc. |
|
![]()
si señor! Carlos, eres un campeón!
Ho he recibido mi Boston y llevo todo el tiempo trasteando. Por cierto, los de orange son unos cutres y me la han mandado con la versión 1.6, la que al momento he actualizado y eso que como es mi primer droid ya me parecía atractiva. Eso sí, con la CMLeclair1.2, he tenido 2 moviles nuevos el mismo día. La verdad, como la noche y el día, estoy sin palabras. 1000Gracias! ![]() |
|
Una pregunta, esta ROM está basada en la 1.6 o en la 2.1? Gracias! =)
|
|
||||
|
||||
más madera !!!! o como dirían los hermanos Marx , Más MEMORIA!!!
![]() Si es que le meto muxa caña al móvil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda.
Llevo todo el día a trompicones con el teléfono. Ahora que me decido a instalar y esto no va. He intentado instalar la Rom y se me ha quedado la pantalla en negro. Arranco con el botoncamara+volumenup+encender y si reconoce el teléfono. PEro siempre da error. Antes de ponerse la pantalla en negro y después. El error es: TAsk 1 of 2, download image (... ...) fail, Error = QPD_ERROR_ARMPRG_OPENMUTI_NAK (0xf637) init mode emergency download mode Llevo como 12 horas seguidas dándole a esto. Ya no se por donde cogerlo. HE instalado y desinstalado el RUT, he intentado desinstalar los drivers, cosa que solo he conseguido con uno, etc, etc. A ver si me podéis ayudar. (he intentado en un equipo con w7, y luego en xp) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:06:01 (GMT +2)