|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos necesito ayuda, seriamente. estoy itnentando flashear un boston, y haciendo el truco de sacar el cable para poder flashear y volverlo a meter, ahora no me inicia, enciendo la pantalla y se me queda en negro, no hace nada... alguien me puede ayudar? El movil es nuevo, de mi novia, y no quiero regalarle un bonito pisapapeles. En serio una ayuda porfavor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varios temas sobre como recuperarlo, te recomiendo buscar, y si no por privado te ayudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, duda, mas bien, me ha surgido
se pueden instalar las rom desde el recovery, directamente? asi como con la magic le puse 4 rom en un dia, por la chorrez mental que representa hacerlo? o sol osepuede hacer desde el programita este, el rut? muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede siempre y cuando el recovery instalado tenga esa opción.
La CMLEclair creo que la lleva, CREO SAlu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se flashea primero el recovery, luego el system y por último el boot. Yo no lo he probado, salvo lo de flashear el recovery. Otra opción es flashear así el recovery, entrar en recovery y hacer un nandroid backup, luego reemplazas los backups con las imágenes nuevas y entras nuevamente al recovery y haces un nandroid restore pero ya se estarían flasheando las nuevas imágenes. Yo no he probado este método pero lo he leído en algún foro.
|
|
||||
|
||||
|
con el recovery del amon-ra ese, pasas de la 1.6 a la 2.x em un plis, que tienes donut y te apatece helado de yogurt? copias el zip en la raiz de la sd, inicias ejn recovery, y en elk menu flash from sd zip....
y palante |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la magic...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en el boston no han preparado las actualizaciones para el update.zip, aunque las opción esté en el recovery. Es otro formato de archivos.
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El ROM no me deja cambiar Boot Animation. Instalo la nueva animacion en /data/local,
pero despues de Reboot sale lo de CMLeclair. Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el MSM7227 este vaya a full power gracias a CML y disfrutemos de Froyo... Apuesto que de los 6 MFLOPS pasamos
![]() Ahora que he flipado... Pensaba que era más rápido, mi procesador del sobremesa da la friolera de 97 GFLOPS (o sea, es 35925'92 veces más rápido que el Boston XD) a 4GHz :O |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Última edición por garisan Día 25/10/10 a las 10:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas. Genial la cmleclar !!! No se por que he esperado tanto para instalarla !!! Solo detecto un pequeño fallo en mi terminal: no consigo usar el WIFI en mi casa. He cambiado las claves, he cambiado el tipo de encriptacion... y nada, no hay manera. Alguien sabria decirme k hacer???
Otro detalle: anoche no conseguia bajarme nada del market, ahora mientras os escribo me he descargado ya 2 aplicaciones, cosa curiosa... pero el wifi sigue sin funcionarme. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas. Genial la cmleclar !!! No se por que he esperado tanto para instalarla !!! Solo detecto un pequeño fallo en mi terminal: no consigo usar el WIFI en mi casa. He cambiado las claves, he cambiado el tipo de encriptacion... y nada, no hay manera. Alguien sabria decirme k hacer???
Otro detalle: anoche no conseguia bajarme nada del market, ahora mientras os escribo me he descargado ya 2 aplicaciones, cosa curiosa... pero el wifi sigue sin funcionarme. ![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk Eso ya lo han dicho por maquina,seguramente te toque volver a flasear la rom,eso es lo que les ha tocado hacer a otros con el mismo problema,y después todo perfecto
|
||||
|
||||
|
[quote=garisan;1441969]Tienes que reemplazar la que se encuentra en /hidden/data/Power-on-animation, ya que el sistema sobreescribe con esta cada vez que bootea.
Sent from my CMLBoston using Tapatalk[/QUOTE Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi all,
I had been using this ROM since it was released, without any major bugs. This weekend I went to spain to watch the WRC and had some problems with the phone, after entering the PIN code, the process com.android.phone kept crashing, then asking the PIN again..after that, FC again, and so on..It happened even after reboots, and even did a factory reset and wipe, but the problem was still there. This was while driving from the airport to the hotel. After I got to the hotel the problem stopped, very weird..could it be related to cell tower switching while in roaming? Seems a bit strange, but I can't think of anything, as the bug was there after a factory reset.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo casi un mes chupando toda la informacion que puedo para lanzarme a meter la rom de carlos cml1.2. Este finde semana me decidi a hacerlo teniendo abiertos los foros de cmlMod1.5.2 y CMLeclair1.2 para cualquier duda que me surgiera.
Que sorpresa la mia cuando me aparecio un problema comun a varios de vosotros. Problema con los driver de conectividad del movil al ordenador. El ordenador no reconoce el movil. Lo he probado con dos ordenadores XP, con un Win7, y con un Vista. Nada de nada. Actualizo los controladores, instalo el archivo .inf.....he probado todo lo que en esos dos foros habeis comentado, sin resultado. Parto del Boston 1.6, ya tengo los privilegios de root y mi pregunta es si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
reinicialo en recovery con camara volumen arriba y encender y enchufalo y ponle los drivers que te diga en ese modo espera porque lo mismo tarda un rato en pedirtelos,si no pues vete al admin de dispositivos y dale a buscar cambios en el hadware,un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en modo recovery cuando me pide los drivers. El problema esta en que me da error de ' no se puede instalar el hardware Qualcomm HSUSB Device'. Gracias rokoa4, pero ya habia probado a 'buscar cambios en el hardware', actualizar controladores....
Lo he probado con los drivers del tutorial ' Root para Orange Boston' y tambien con los drivers que vienen en el CmlEclair1.2. El resultado es el mismo. No reconoce el hardware. Si el movil esta en encendido en modo normal no tengo ningun problema con la conectividad. El ordenador reconoce perfectamente al movil. Alguna otra idea? |