|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la bateria me dura lo mismo,mucho uso medio dia, uso normal un dia,que realmente es desde que me levanto hasta que me acuesto.eso si,estoy con el 3 g casi todo el dia conectado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin lo deje haciendo pero no hacia nada, asi ke tuve q apagar el movil volverlo a encender, y ahora el programa me dice que apps2sd esta activado (que en realidad no) y que tengo que hacer wype para desactivarlo (y volverlo a activar bien, claro). Ahora una pregunta, si hago wype, lo unico que pierdo son los programas que yo ya instale y las configuraciones de cuenta de gmail y demas chorradas no? Es decir, no se pierde la rom actual y tengo que volver a hacer todos los pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
no no la rom no se pierde,se pierde lo que tu dices,az wipe y particiona la sd y ya esta,yo pongo swap 0 o 32 lo que quieras y 512 y luego pasas de ext2 a ext3 tengo la tarjeta que me vino de 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es lo mas probable.
En fin lo deje haciendo pero no hacia nada, asi ke tuve q apagar el movil volverlo a encender, y ahora el programa me dice que apps2sd esta activado (que en realidad no) y que tengo que hacer wype para desactivarlo (y volverlo a activar bien, claro). Ahora una pregunta, si hago wype, lo unico que pierdo son los programas que yo ya instale y las configuraciones de cuenta de gmail y demas chorradas no? Es decir, no se pierde la rom actual y tengo que volver a hacer todos los pasos? ![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me pierdo en lo de particionar la tarjeta, tengo una de 4 gigas
se que se puede particionar desde el recobery . luego el boston lee las 2 particiones????? hay que particionar en 2 o 3 particiones podeis especificar paso a paso como hacerlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se partciona en 2, una de etx2-3 y la otra fat32 Para particionarlo entras al recovery: apagas el tel. Boton camara+vol arriba+encender. Entrarás al menu del recovery. Casio abajo del todo tendrás la opción Particion SD Card. entras y la particionas así: swap 0, ext2 512 o lo que tu quieras, el resto será fat32. Para cambiar los valores usa el trackball SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que a mi me pone:
Flash Mem: Hynix_h8bcsiybomcr(4g/2g) ¿???¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El boston solo leera la partición fat32.
Se partciona en 2, una de etx2-3 y la otra fat32 Para particionarlo entras al recovery: apagas el tel. Boton camara+vol arriba+encender. Entrarás al menu del recovery. Casio abajo del todo tendrás la opción Particion SD Card. entras y la particionas así: swap 0, ext2 512 o lo que tu quieras, el resto será fat32. Para cambiar los valores usa el trackball SAlu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice rokoa4, las aplicaciones se instalan en la particion ext2-3 de 512 mb que creas anteriormente.
sAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo parte de ayer y hoy con esta rom y de momento va muy bien, incluso un poquito mejor que la 1.5.2 así que de momento se queda en mi teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale la ROM, encantado, aunque he detectado un problemilla. EL acceso directo para activar la wifi, pues no me funciona. He de entrar manualmente en las opciones de redes y activar la wifi manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a cual acceso directo te refieres, pero el de los extended controls funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manripr Día 20/10/10 a las 13:17:06. Razón: Duda |
|
|
||||
|
||||
|
A 2.1 eclair ; -)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando activo el modo recovery y me entro en "partition sdcard" me pone lo siguiente:
"Choose partition item, or press BACK to return Partition SD Repair SD:ext SD:ext2 to ext3 SD:ext3 to ext4" ¿qué hago con esto? otra cosa más, ¿debo activar apps2sd antes o después de la partición?, ¿debería salvar el contenido de mi SD antes de nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale he encontrado un problemilla (no se si sere yo, pero he estao tocando y tocando y no acaba de funcionar) Ahi va
El google talk se desconecta cuando se apaga la pantalla, con lo cual, si me envian un mensaje, no lo recibo cuando me lo envian, si no cuando enciendo la pantalla, y accedo al google talk. Es imposible dejar la conexion activa aunque este la pantalla apagada? Alguien sabe como hacerlo? Por si os sirve de ayuda, todas las opciones de tener el movil siempre conectado, y conectar automaticamente del gtalk esta todo bien puesto... : Gracias! |