|
||
|
||||
|
||||
A todos los que os da "error task 2 of 3" a mi se me soluciono haciendo lo siguiente:
Cuando el RUT lleve 23 segundos se reinicia el terminal verdad? Y os pone en pantalla algo parecido a esto: Flash mem: SAMSUNG_K524G2GACB(4G/2G) Modem REV: FXX-1-250-00 Incoming Download Mode Finish polling, oemsbl_mode_test = 1 Se os queda ahí pillado ¿verdad? PUES EN ESE MOMENTO SACAD EL CABLE Y VOLVERLO A METER DE NUEVO. ES LA ÚNICA FORMA QUE TENGO DE METER ROMS Y LO TENGO QUE HACER SIEMPRE. ![]() Pues gracias por la idea, pero en mi caso no es que se me quede pillado, por lo menos el pc, el tfno si es asi como dices. En el pc el proceso todo va bien, es decir la barra sigue su curso como en actualizaciones anteriores (en las que nunca tuve problemas), pero al llegar al final, sale el famoso error task. Por otro lado, no será peligroso retirar el cable, tal y como dices? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues gracias por la idea, pero en mi caso no es que se me quede pillado, por lo menos el pc, el tfno si es asi como dices. En el pc el proceso todo va bien, es decir la barra sigue su curso como en actualizaciones anteriores (en las que nunca tuve problemas), pero al llegar al final, sale el famoso error task. Por otro lado, no será peligroso retirar el cable, tal y como dices?
![]() Lástima que no tenga un led que parpadee mientras flashea como en la PSP....
|
||||
|
||||
A todos los que os da "error task 2 of 3" a mi se me soluciono haciendo lo siguiente:
Cuando el RUT lleve 23 segundos se reinicia el terminal verdad? Y os pone en pantalla algo parecido a esto: Flash mem: SAMSUNG_K524G2GACB(4G/2G) Modem REV: FXX-1-250-00 Incoming Download Mode Finish polling, oemsbl_mode_test = 1 Se os queda ahí pillado ¿verdad? PUES EN ESE MOMENTO SACAD EL CABLE Y VOLVERLO A METER DE NUEVO. ES LA ÚNICA FORMA QUE TENGO DE METER ROMS Y LO TENGO QUE HACER SIEMPRE. ![]() He intentado esto pero con resultado negativo, estamos en las mismas, sigo pensando que el problema puede estar en el archivo que pudiera hubierse podido corromperse |
|
||||
|
||||
No saquéis el cable, primero la bateria y luego el USB, pero el del teléfono, no el del PC.
Probad así, a mi me funciona ;) SAlu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el Boston desde hace menos de un mes, lo compré pensando en que la actualización de Orange ya estaba a punto de salir, como soy impaciente me puse a buscar y encontré este foro...
He instalado la 1.2 sin ningún problema y en el dia y medio que llevo utilizando el teléfono así ha ido de coña, estoy más contento que un niño con un juguete nuevo. Gracias Carlos!!. ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado CMLeclair 1.2-va perfectamente, pero aplicacion "SoundHound" sigue con Force Close
![]() |
|
||||
|
||||
Hola , la aplicación de marcación por voz sigue sin funcionar ... creo vamos o no se como hacerla funcionar, pq no hago más que gritarle al móvil jeje.
Por cierto, si se me permite la sugerencia, de cara a la próxima versión, se agradecería que se incorporara un icono de batería con % , algo parecido a esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765419 , y si es posible sin iconos de apple plz , somos amantes de Android , no del iphone de turno... Sólo sugiero , para gustos colores jeje. Gracias y ubne trabajo. |
|
||||
|
||||
La verdad esque los iconos de Ihpone le pegan bien, pero vaya, para gustos los colores...
PD: Ahora si, los originales se quedan cortos, y los Iphone para algunos demasiado,a poner orden! |
|
||||
|
||||
ami me gustaban los del registro de llamadas pero se an puesto otra vez de nuevo los de por defecto,pero bueno los iconos es lo de menos porque una vez que lo personalizas...lo importante esque vaya bien
|
|
||||
|
||||
Joer, si no gustan los iconos se cambian que para eso tenemos android y con launcher pro los modificas en un santiamén.
A mí me parecen chulos, y si al cocinero también pues que los deje, que todavía se le debe una (o varias) botella de whiskey Todo esto sin actitud ;o) PD: Esto del swype es una pasada Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajajaj claro claro el que no le gusten que les cambie,jajajaj al que le tienen que gustar es a el,jajaj mola swype e,una vez que le cojes el aire (5min) no lo quieres abandonar
|
|
||||
|
||||
Todavía no me puse a practicar, las primeras pruebas fueron un desastre.. jajaj, pero lo que le falta es el botón con el microfonito para entrar datos por voz, así sí sería el más completo y tendría todos los modos de entrada.
|
||||
|
||||
Pues gracias por la idea, pero en mi caso no es que se me quede pillado, por lo menos el pc, el tfno si es asi como dices. En el pc el proceso todo va bien, es decir la barra sigue su curso como en actualizaciones anteriores (en las que nunca tuve problemas), pero al llegar al final, sale el famoso error task. Por otro lado, no será peligroso retirar el cable, tal y como dices?
un saludo ![]() Sobretodo al gran creador de la rom jejej Edito: OH QUE GOZADA! XD 2a edicion: en serio como puede llegar a ir tan bien? como he podido estar tanto tiempo sin esto? ![]() 3a edicion: Al activar apps2sd se me queda la pantalla: Activando Apps2sd ¡, el movil se reiniciara... lleva unos 5 min asi, y pienso dejarlo mas rato, pero es normal que tarde tanto? y si dentro de 30 min no lo consigue, si apago el movil creeis que pueda pasar algo? En fin gracias! Última edición por crolin Día 18/10/10 a las 13:54:26. |
|
||||
|
||||
actualiza de la 1.0 a la 1.2 sin wipe y sin ningun problema va algo mas fluida ;) un excelente trabajo si este movil dependiera de orange y no estaria CML tendriamos un serio problema...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final lo he conseguido. Dicen que el que la sigue la consigue
![]() ![]() Y despues de unas horas con ella, solo puedo decir, que es impreisonante. Yo venia de la 1.5.2, y si aquella era buena, esta es alucinante. Muhco mas suelta, mas rapida, mejor gestion de memoria, no se me calienta tanto con el gps....y sigo probando Gracias por el trabajo maestro!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
POR FIN!! Me ha funcionado de lujo, ya tengo 1.2 chicos, mil gracias!
3a edicion: Al activar apps2sd se me queda la pantalla: Activando Apps2sd ¡, el movil se reiniciara... lleva unos 5 min asi, y pienso dejarlo mas rato, pero es normal que tarde tanto? y si dentro de 30 min no lo consigue, si apago el movil creeis que pueda pasar algo? En fin gracias! ![]() Oye, si puedes comenta como te ha ido al final. Gracias |
|
||||
|
||||
hombre yo creo que muy normal no es la verdad..al final como te a ido?lo que yo e echo en esta version a sido flashearla,meter los datos de google y despues de sincronizar apagar,encenderpersonalizar el launcher,apagar,encender,instalar swype,apagar,encender,activar app2sd,apagar,encender y luego ya lo demas y depsues de instalar las apps del market y tal apagar y encender y va de puta madre
|
|
||||
|
||||
ME da que ese error es xq no está particionada la sd
![]()
|
||||
|
||||
Esta tarde a lo mejor me lio como ya la tengo descargada pero es que me va tan bien la 1.5.2 y la tengo tan a mi gusto que da un poco de palo pero bueno....habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
saludos a todos:
antes de nada quiero dar mi mas cordial enhorabuena al creador de la rom C.M.L. estoy utilizando las roms de cml desde la primera que hizo y solo quiero decir que esta es con diferencia la mejor de todas,por estabilidad, consumo estetica etc.., desde el sabado la tengo instalada en mi boston y decir que la bateria por ejemplo me esta durando dos dias completo usando todo, wifi, bluetooth, 3 g en fin usando el bosto, no se me ha colgado nunca, y lo mas caliente que ha estado es a 29 grados, la memoria no me baja de 70 MB y en general es muy es tremedamente estable,por lo meno en mi boston y hasta hoy Asi que me reitero en mis felicitaciones Maestro gracias gracias gracias saludos |