ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/10, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
elbuho88 elbuho88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por laslas Ver Mensaje
A todos los que os da "error task 2 of 3" a mi se me soluciono haciendo lo siguiente:

Cuando el RUT lleve 23 segundos se reinicia el terminal verdad? Y os pone en pantalla algo parecido a esto:

Flash mem: SAMSUNG_K524G2GACB(4G/2G)
Modem REV: FXX-1-250-00
Incoming Download Mode
Finish polling, oemsbl_mode_test = 1

Se os queda ahí pillado ¿verdad?

PUES EN ESE MOMENTO SACAD EL CABLE Y VOLVERLO A METER DE NUEVO. ES LA ÚNICA FORMA QUE TENGO DE METER ROMS Y LO TENGO QUE HACER SIEMPRE.

Pues gracias por la idea, pero en mi caso no es que se me quede pillado, por lo menos el pc, el tfno si es asi como dices. En el pc el proceso todo va bien, es decir la barra sigue su curso como en actualizaciones anteriores (en las que nunca tuve problemas), pero al llegar al final, sale el famoso error task. Por otro lado, no será peligroso retirar el cable, tal y como dices?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elbuho88 Ver Mensaje
Pues gracias por la idea, pero en mi caso no es que se me quede pillado, por lo menos el pc, el tfno si es asi como dices. En el pc el proceso todo va bien, es decir la barra sigue su curso como en actualizaciones anteriores (en las que nunca tuve problemas), pero al llegar al final, sale el famoso error task. Por otro lado, no será peligroso retirar el cable, tal y como dices?
Bueno, peligroso es si está flasheando, pero si el RUT te marca un error se supone que en ese momento la transmisión de datos o el flasheo están detenidos, no debería causar problemas.
Lástima que no tenga un led que parpadee mientras flashea como en la PSP....

Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por laslas Ver Mensaje
A todos los que os da "error task 2 of 3" a mi se me soluciono haciendo lo siguiente:

Cuando el RUT lleve 23 segundos se reinicia el terminal verdad? Y os pone en pantalla algo parecido a esto:

Flash mem: SAMSUNG_K524G2GACB(4G/2G)
Modem REV: FXX-1-250-00
Incoming Download Mode
Finish polling, oemsbl_mode_test = 1

Se os queda ahí pillado ¿verdad?

PUES EN ESE MOMENTO SACAD EL CABLE Y VOLVERLO A METER DE NUEVO. ES LA ÚNICA FORMA QUE TENGO DE METER ROMS Y LO TENGO QUE HACER SIEMPRE.

He intentado esto pero con resultado negativo, estamos en las mismas, sigo pensando que el problema puede estar en el archivo que pudiera hubierse podido corromperse
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
No saquéis el cable, primero la bateria y luego el USB, pero el del teléfono, no el del PC.
Probad así, a mi me funciona ;)
SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
amenofhis amenofhis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Tengo el Boston desde hace menos de un mes, lo compré pensando en que la actualización de Orange ya estaba a punto de salir, como soy impaciente me puse a buscar y encontré este foro...
He instalado la 1.2 sin ningún problema y en el dia y medio que llevo utilizando el teléfono así ha ido de coña, estoy más contento que un niño con un juguete nuevo.
Gracias Carlos!!.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
He instalado CMLeclair 1.2-va perfectamente, pero aplicacion "SoundHound" sigue con Force Close. Alguna idea porque?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Hola , la aplicación de marcación por voz sigue sin funcionar ... creo vamos o no se como hacerla funcionar, pq no hago más que gritarle al móvil jeje.

Por cierto, si se me permite la sugerencia, de cara a la próxima versión, se agradecería que se incorporara un icono de batería con % , algo parecido a esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765419 , y si es posible sin iconos de apple plz , somos amantes de Android , no del iphone de turno...

Sólo sugiero , para gustos colores jeje.

Gracias y ubne trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
ChoKoB0 ChoKoB0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4

La verdad esque los iconos de Ihpone le pegan bien, pero vaya, para gustos los colores...

PD: Ahora si, los originales se quedan cortos, y los Iphone para algunos demasiado,a poner orden!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
ami me gustaban los del registro de llamadas pero se an puesto otra vez de nuevo los de por defecto,pero bueno los iconos es lo de menos porque una vez que lo personalizas...lo importante esque vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
ypestisspp ypestisspp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Joer, si no gustan los iconos se cambian que para eso tenemos android y con launcher pro los modificas en un santiamén.

A mí me parecen chulos, y si al cocinero también pues que los deje, que todavía se le debe una (o varias) botella de whiskey

Todo esto sin actitud ;o)

PD: Esto del swype es una pasada

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

jajajaj claro claro el que no le gusten que les cambie,jajajaj al que le tienen que gustar es a el,jajaj mola swype e,una vez que le cojes el aire (5min) no lo quieres abandonar
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
jajajaj claro claro el que no le gusten que les cambie,jajajaj al que le tienen que gustar es a el,jajaj mola swype e,una vez que le cojes el aire (5min) no lo quieres abandonar
Todavía no me puse a practicar, las primeras pruebas fueron un desastre.. jajaj, pero lo que le falta es el botón con el microfonito para entrar datos por voz, así sí sería el más completo y tendría todos los modos de entrada.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por elbuho88 Ver Mensaje

un saludo
POR FIN!! Me ha funcionado de lujo, ya tengo 1.2 chicos, mil gracias!

Sobretodo al gran creador de la rom jejej

Edito: OH QUE GOZADA! XD

2a edicion: en serio como puede llegar a ir tan bien? como he podido estar tanto tiempo sin esto?

3a edicion: Al activar apps2sd se me queda la pantalla: Activando Apps2sd ¡, el movil se reiniciara... lleva unos 5 min asi, y pienso dejarlo mas rato, pero es normal que tarde tanto? y si dentro de 30 min no lo consigue, si apago el movil creeis que pueda pasar algo? En fin gracias!

Última edición por crolin Día 18/10/10 a las 13:54:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
actualiza de la 1.0 a la 1.2 sin wipe y sin ningun problema va algo mas fluida ;) un excelente trabajo si este movil dependiera de orange y no estaria CML tendriamos un serio problema...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues al final lo he conseguido. Dicen que el que la sigue la consigue

Y despues de unas horas con ella, solo puedo decir, que es impreisonante. Yo venia de la 1.5.2, y si aquella era buena, esta es alucinante. Muhco mas suelta, mas rapida, mejor gestion de memoria, no se me calienta tanto con el gps....y sigo probando

Gracias por el trabajo maestro!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crolin Ver Mensaje
POR FIN!! Me ha funcionado de lujo, ya tengo 1.2 chicos, mil gracias!

3a edicion: Al activar apps2sd se me queda la pantalla: Activando Apps2sd ¡, el movil se reiniciara... lleva unos 5 min asi, y pienso dejarlo mas rato, pero es normal que tarde tanto? y si dentro de 30 min no lo consigue, si apago el movil creeis que pueda pasar algo? En fin gracias!

Oye, si puedes comenta como te ha ido al final.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hombre yo creo que muy normal no es la verdad..al final como te a ido?lo que yo e echo en esta version a sido flashearla,meter los datos de google y despues de sincronizar apagar,encenderpersonalizar el launcher,apagar,encender,instalar swype,apagar,encender,activar app2sd,apagar,encender y luego ya lo demas y depsues de instalar las apps del market y tal apagar y encender y va de puta madre
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
ME da que ese error es xq no está particionada la sd

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Esta tarde a lo mejor me lio como ya la tengo descargada pero es que me va tan bien la 1.5.2 y la tengo tan a mi gusto que da un poco de palo pero bueno....habrá que probarla.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
pagobe pagobe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus duo
Tu operador: Yoigo
saludos a todos:
antes de nada quiero dar mi mas cordial enhorabuena al creador de la rom C.M.L.
estoy utilizando las roms de cml desde la primera que hizo y solo quiero decir que esta es con diferencia la mejor de todas,por estabilidad, consumo estetica etc..,
desde el sabado la tengo instalada en mi boston y decir que la bateria por ejemplo me esta durando dos dias completo usando todo, wifi, bluetooth, 3 g en fin usando el bosto, no se me ha colgado nunca, y lo mas caliente que ha estado es a 29 grados, la memoria no me baja de 70 MB y en general es muy es tremedamente estable,por lo meno en mi boston y hasta hoy
Asi que me reitero en mis felicitaciones

Maestro gracias gracias gracias

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 12:24:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /