|
||
|
||||
|
||||
chicos: tengo este problema:
![]() que hago mal? los drivers estan instalados y todo, intento hacerlo desde la 1.6 original para poner cml 1.2. Llevo un buen rato y la verdad esque estoy hartandome ya ![]() El movil se me queda asi: Flash mem: SAMSUNG_K524G2GACB(4G/2G) Modem REV: FXX-1-250-00 Incoming Download Mode Finish polling, oemsbl_mode_test = 1 y ahi se queda. Última edición por crolin Día 16/10/10 a las 18:00:17. |
|
|
||||
|
||||
chicos: tengo este problema:
![]() que hago mal? los drivers estan instalados y todo, intento hacerlo desde la 1.6 original para poner cml 1.2. Llevo un buen rato y la verdad esque estoy hartandome ya ![]() El movil se me queda asi: Flash mem: SAMSUNG_K524G2GACB(4G/2G) Modem REV: FXX-1-250-00 Incoming Download Mode Finish polling, oemsbl_mode_test = 1 y ahi se queda. ![]() |
|
||||
|
||||
Fijate que al cambiar a modo download puede cargar otro driver y quizas ese segundo driver no esté bien, compruébalo en el administrador de dispositivos.
|
||||
|
||||
Que no conecta con otros dispositivos, te pone: sincronizado pero sin conexión, aún no lo he probado con ésta rom.
Espero que no sea un problema del Boston porque tengo un par de auriculares bluetooth muy chulos y no he podido conectarlos con el movil. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema y una cuestion:
-Problema: El fancy widget ahora no me muestra la meteorologia, y en la 1.1 si lo hacia, actualizo, reinicio, quito el widget y lo pongo de nuevo pero nada, no se ve el tiempo. -Cuestion: Es posible volver a dejar los iconos de serie? Soy anti Apple y no me gustan nada los nuevos ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema y una cuestion:
-Problema: El fancy widget ahora no me muestra la meteorologia, y en la 1.1 si lo hacia, actualizo, reinicio, quito el widget y lo pongo de nuevo pero nada, no se ve el tiempo. -Cuestion: Es posible volver a dejar los iconos de serie? Soy anti Apple y no me gustan nada los nuevos ![]() Un saludo. ![]() +1 a lo de los iconos otra cosa, llamo y cuando cuelgo se me autobloquea la pantalla y tengo que desbloquear con el dedo, eso es así o es un fallo? SAlu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos. He instalado esta ROM, al principio he usado la conexión 3G, pero después ya he usado la Wifi todo el rato.
Ahora no se me conecta el 3G, y he instalado y desinstalado el APNDroid, lo he probado con extended controls, etc. ¿Qué puedo hacer? Gracias. -- Ya está, he mirado en configuración del Internet y en APN de Orange he puesto los datos tal cuál están aquí: http://francho.org/lab/506/android-d...orange-espana Después he vuelto a poner el extended controls, y todo bien. El problema creo que ha sido que he usado más de una aplicación distinta para activar y desactivar el internet, así que no la identificaba o algo. Última edición por surfing Día 16/10/10 a las 19:36:50. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
Es cierto. Basicamente sigo estos pasos: 1. Instalo rut -> reinicio 2. Pongo el movil en fast recovery y conecto al usb. Entonces me instala lo que viene siendo algo tipo 2009 smartphone modem o algo asi. 3. pongo la room (cmleclair1.2c) u me reconoce el movil el RUT, le doy a next y espero. 4. al cabo de unos segundos, el me reconoce el windows el Zeus HS-usb etc etc driver, lo instala y de lujo, entonces el programa pasa de estar al principio de la barra de progreso hasta casi un 75% o asi, y asi se queda hasta que me sale la pantallita todo el rato. Pruebo pruebo y pruebo y nada. Desinstalo los drivers y los vuelvo a instalar i nada, reinicio y nada. He hecho todo de nuevo unas 4 veces y la verdad, cansa. Alguien es capaz de darme una explicacion de qué estoy haciendo mal? Está claro que el problema es del 2º driver (imagino), es más a la hora instalar el 2º driver (que es cuando el programa ya esta intentando flashear), me da a elegir entre ZEUS HS-usb y CMSS HS-usb o algo asi. He probado con ambos y el resultado viene a ser el mismo... En fin, alguna ayuda? He estado mirando este post varias paginas y veo que la gente tiene el mismo problema que yo pero las soluciones que ellos encuentran no me acaban de servir... Saludos y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Es cierto.
Basicamente sigo estos pasos: 1. Instalo rut -> reinicio 2. Pongo el movil en fast recovery y conecto al usb. Entonces me instala lo que viene siendo algo tipo 2009 smartphone modem o algo asi. 3. pongo la room (cmleclair1.2c) u me reconoce el movil el RUT, le doy a next y espero. 4. al cabo de unos segundos, el me reconoce el windows el Zeus HS-usb etc etc driver, lo instala y de lujo, entonces el programa pasa de estar al principio de la barra de progreso hasta casi un 75% o asi, y asi se queda hasta que me sale la pantallita todo el rato. Pruebo pruebo y pruebo y nada. Desinstalo los drivers y los vuelvo a instalar i nada, reinicio y nada. He hecho todo de nuevo unas 4 veces y la verdad, cansa. Alguien es capaz de darme una explicacion de qué estoy haciendo mal? Está claro que el problema es del 2º driver (imagino), es más a la hora instalar el 2º driver (que es cuando el programa ya esta intentando flashear), me da a elegir entre ZEUS HS-usb y CMSS HS-usb o algo asi. He probado con ambos y el resultado viene a ser el mismo... En fin, alguna ayuda? He estado mirando este post varias paginas y veo que la gente tiene el mismo problema que yo pero las soluciones que ellos encuentran no me acaban de servir... Saludos y gracias de antemano! ![]() Yo estuve igual hasta que metí la 1.2 limpia, si aun así no te funciona, prueba lo siguiente : Cuando te de el error, le das a next, te saldrá un mensaje en una pantalla emergente diciendote que apagues el teléfono y tal... le das a la X de cerrar, no acpetar, a continuación le das a next y lo dejas.... con suerte terminará de flashear. Espero que te funcione. saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
ya, tambien probé eso, pero tampoco funcionó
![]() |
|
||||
|
||||
Quizas la única solución para esto sea conseguir un recovery que permita flashear el nb0 desde la sdcard.
|
||||
|
||||
Despues de 24 horas con la 1.2 puedo decir que es la polla, el.gps ningun problema, ya no se me calienta el demonio y el launcher al fin lo puedo poner con muchas opciones y no se cuelga ni con el fondo animado, y lo de la batería aun no se si dura mas porque hoy le he dado mucha caña al Boston y creo que como siempre. La memoria ahora no me baja de 70 y eso que no tengo ningun programa de taskiller ni cpu, con lo cual puedo decir que es mas fluido que la.1.1 ,
En definitiva: otra delicatessen de nuestro chef Don Carlos. Gracias y un abrazo Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Carlos te felicito por esta increíble ROM es la leche, muchas gracias maestro.
Lo único que me chica un poco son los iconos de Apple, Lo siento mucho ni es por criticar tú trabajo es que soy antiapple, hay alguna forma de cambiarlos? |
|
||||
|
||||
jajaja eso mismo le comente yo,eso es lo que diferencia a android que es unico!no hay porque imitar a nadie pero vamos que yo los iconos no les pongo,yo pongo los de las app que uso luego como el launcher pro lleva otros 4 pues con esos 4 mas los 4 que yo pongo del gmail tapatalk market y trillian me vale
|
|
||||
|
||||
ya estamos con lo de criticar,
![]() No es una crítica esto que te he puesto eh davicho? ![]() SAlu2 |
|
||||
|
||||
por cierto carlos e actualizado el market con lo que te pase y ami no me a dado ningun problema e descargao bien,sin problemas
|
|
||||
|
||||
Hola. Soy nuevo en este foro. Pues eso acabo de estrenar el movil boston de orange y quiero pues ponerle la 2.1 ya que segun he visto por ahí, estaba pendiente que saliera para junio, la retrasaron para septiembre y todavia siguen esperando....pues eso que quiero ponerla, pero me dan errores. Tengo el telefono nuevo, "muy virgen"jeje y me he bajado esta rom con el programa root pero que va me da errores. quito la bateria, la pongo e inicio con los botones de camara, vol up y encendio. me sale "booting no se ke..."pero me inicia normal, no se me pone la pantalla en negro. SI arranco pulsando el de colgar mas el del volumen si me entra en modo download pero que va me da error. Pues eso utilizo XP y parece que todos los controladores estan bien segun el administrador pro no se.. bueno aver si me podeis ayudar alguien.
Un saludooo!! |
|
||||
|
||||
no puedes iniciar dando camara mas volumen arriba mas encender,y cuando ace una pekeña vibracion suelta los botones,y no sete inicia nada?que raro eso...
|
|
|
||||
|
||||
cuando intento arrancarlo de esa forma, en cuanto me vibra el movil, suelto los botonoes y entonces pone booting no se ke del recovery y parpadea pero arranca normal. no entra en modo recovery ese ni nada. ahora si intento entrar en download, pues sin problemas, al = ke entrando en modo de pulsar las dos teclas de mas y menos volumen mas encender ke me pone una pantalla en negra y en grande pone FOXCONN. de las dos formas e intentao flashear pero nada de nada error. Este es uno de los errores que siempre me sale. si le doy a finish y luago a next me dice otro error de tiempo.
![]() |