|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta formatear la sd, te conserva todos los programas que instalaste. Lo que se recomienda es hacer el wipe normal y el wipe del dalvik cache, la sd dejala como está
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver que tal, aunque sinceramente la 1.1 me habia enamorao
.Descargadas voy a ver la limpia que tal. Gracias maquina. ![]() Nada ni 5 minutos,la limpia va sin el launcher pro... A probar la completa que seguro es mas de mi agrado,jajaja ya os digo algo (seguro que bueno) Pues eso que me encanta. Carlos,una pregunta..... Si te dejo unos dias a mi parienta me haces algo asi ? ![]() Última edición por pepeeltattoo Día 16/10/10 a las 03:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba mas que feliz porque tenía la cmlEclair1.0 y todo chulito se la mostraba a todo el mundo creyéndome lo TOP de la HIGH-TECH. Y cuando me meto en el foro veo que ya hay una 1.2 ¡y en menos de un mes!, ojalá y los de Orange fueran igual de eficientes. Bueno, al punto, hice una instalación de la nueva rom "encima" de la anterior, sin hacer wipe ni nada para no perder la información que tenía y hasta el momento funciona de lujo, mas fluída a mi parecer, la única pega es que se borró la información de la wifi, que me toca introducir la clave de nuevo, pero fuera de éso va de PM. Me gusta el nuevo estilo es mas... no lo sé... ¿fashion? (o sea).
De nuevo señor Martinez Lozano, un trabajo excepcional, casi que me dá vergüenza que sea gratis, una ovación de pié se merece. P.D. No sé si con ésta actualización se habrá mejorado lo del bluetooth, espero que sí, luego comento. Última edición por cibernobi Día 16/10/10 a las 09:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a usar la limpia... algún alma caritativa y bondadosa que me pueda subir o adjuntar los apk del LauncherPro y del QuickSystemInfo actualizados de la version completa?
Gracias SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien quiere contestar a este novatillo.
Tengo todavia mi boston con la CML1.4, lo compré así a un forero, con una tarjeta de 8 GB. Mis dudas para instalar la CMLeclair 1.2 del gran Carlos son: 1- Tendre que hacer algo a la tarjeta o ya estará particionada? 2- Se pierde lo que tenga en la tarjeta? 3- Cuando lo haga le quito la sim? Gracias a todos y sobre todo al SEÑOR Carlos que lo que está haciendo para nosotros no tiene precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien quiere contestar a este novatillo.
Tengo todavia mi boston con la CML1.4, lo compré así a un forero, con una tarjeta de 8 GB. Mis dudas para instalar la CMLeclair 1.2 del gran Carlos son: 1- Tendre que hacer algo a la tarjeta o ya estará particionada? 2- Se pierde lo que tenga en la tarjeta? 3- Cuando lo haga le quito la sim? Gracias a todos y sobre todo al SEÑOR Carlos que lo que está haciendo para nosotros no tiene precio. ![]() 2. si formateas y particionas si se borra. Haz un backup en el PC y luego lo pasas de nuevo. 3. No importa ;) SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 1412 y una ultima pregunta, yo el boston lo tengo liberado por la rom, osea no está liberado por imei. Si formateo, particiono e instalo la CMLeclair 1.2 seguiré teniendolo libre?
Un saludo Ehh que me he dado cuenta que lo que libera el movil es el firmware apanda y no la rom.....o no? perdon Última edición por alejob Día 16/10/10 a las 11:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Puuues no estoy muy seguro, pero posts atrás creo que hay un usuario que si lo mantuvo liberado, solo que era con la 1.1, la 1.2 supongo que también, pero no lo se cierto :S
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Help
He intentado pasar de la 1.1 a la 1.2, cuando le he metido la rom con el rut ( el mismo que le metí la 1.1) me ha dado error al 50%, error 2 de 3, le doy a next y me vuelve a pasar lo mismo, se queda todo el rato a medias, y me toca quitarle la bateria, el problema es que cuando le doy a reiniciar normal , se queda pillado y no arranca. Ayuda plz
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado eso, pero con desconectar de nuevo, sacar bateria y probar de nuevo me ha ido bien
![]() Voy a reinstalar pero la completa, e ire quitando cosas con el rootexplorer, ya que la limpia no tiene nada de nada de nada, !Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya saque la batería y probe de todo, de momento lo único que he podido hacer es vovler a la 1.1 , menos mal que ha vuelto a la vida ( modo ladrillo off
).1412, a mi me ha pasado al meter la full, prueba la full y me dices si te da el mismo error Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salta el error, pero lo he solucionado así:
cuando te sale el error task2of3, quita la bateria sin desconectar el usb. Cuando la hayas quitado desconecta el usb del telefono, no del pc. Introduce la bateria de nuevo y entra en recovery. Así me ha ido bien a mi ![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah! recuerda hacer un wipe y quitar la sD!!
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hice la primera vez, wipe , sin SD y a quitar la batería, una vez hecho, arranco modo recovery, y le meto rut con rom, pero nada al 50% aprox, me da el p.. error y no hay forma,
He vuelto a la 1.1 mal rollo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff! Pues creo que va a ser cuestión de insistir hasta que te lo coja bien...
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un importante problema, no tengo tarifa de datos y si hago wipe se borra mi configuracion y solo arrancar se m conecta a internet, cn lo q m meten el palo. Cn la 1.5.2 quitaba la SIM quitaba los datos y la volvía a meter, pero esta rom no m deja arrancar sin la SIM, que puedo hacer para a hacer wipe y blokear los datos antes de q me cobren???
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si con esta rom se solucionan los problemas del bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un importante problema, no tengo tarifa de datos y si hago wipe se borra mi configuracion y solo arrancar se m conecta a internet, cn lo q m meten el palo. Cn la 1.5.2 quitaba la SIM quitaba los datos y la volvía a meter, pero esta rom no m deja arrancar sin la SIM, que puedo hacer para a hacer wipe y blokear los datos antes de q me cobren???
![]() SAlu2 |