ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
RCosta RCosta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Optimus Boston

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
El k no sabe lo k dice eres tu ya que con las traducciones de google no as entendido mis mensajes, yo solo decía k lo hiciera xk estaba bien pero solo si ocupaba poco, no hay k ponerse tanto a la defensiva,k no nos va la vida,y era mi opinión, tan de respetar como la tuya, pero como se va a realizar, todos contentos, un saludo

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
No estoy aqui para criticar o hacer juicios de valor. Como toda la gente, se mucho de algunas cosas e nada de otras. Estoy aca para aprender e ayudar.
Amigo, estamos en lo mismo, no hace falta que te enfades.

Un saludo.
RC

***Enviado por Tapatalk Pro® para Android 2.1 CML v1.1
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
RCosta RCosta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Optimus Boston

Carlos, dime una cosa, los datos de las redes WiFi se guandan en que sitio? Es possible hacer un backup o eso esta encriptado. Tengo 15 redes WiFi, entre casa, trabajo, amigos, otros locales. Cada vez que coloco una ROM los pierco por hacer Wipe. Posiblemente hay alguna apps que los guarde.

Alguién puede ayudar?
Gracias.

RC

***Enviado por Tapatalk Pro® para Android 2.1 CML v1.1
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
no se como poner 2G, mira te digo como lo tengo:
uso un toogle que tiene el data network (que es Internet) y el otro es uno que pone 3G->G. Al darle al data network se me va internet, pero al dalre a 2G-3G me va a la pantalla de configuración de red movil. Donde pone Conexion activa la destildo pero no se si debo destildar tmb la que dice conectar siempre al movil
Gracias
SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
no se como poner 2G, mira te digo como lo tengo:
uso un toogle que tiene el data network (que es Internet) y el otro es uno que pone 3G->G. Al darle al data network se me va internet, pero al dalre a 2G-3G me va a la pantalla de configuración de red movil. Donde pone Conexion activa la destildo pero no se si debo destildar tmb la que dice conectar siempre al movil
Gracias
SAlu2
En esa pantalla cambia el modo de red a GSM, asi lo dejaras en 2G y cuando quieras usar el 3G pues cambias al otro (W...noseque... ahora no tengo el movil delante y no se las siglas).

Yo con el movil siempre en 2G y con datos activados, llamando y trasteando de vez en cuando me dura la bateria unas 40h (todo un dia y la dejo cargando la noche del dia siguiente, aunque me suele quedar el 15-20% y seguro que aguanta por la noche), y el movil no lo apago nunca. Seguramente con 2G y sin datos durará un par de dias.

Respecto a lo de las baterias, existe un problema en ingenieria electronica y es la eficiencia energetica en baterias. La tecnologia electronica avanza mucho mas rapido que la tecnologia de baterias, y por tanto a mejores moviles, menor duracion de bateria... hasta que se consigan baterias potentes pero compactas, que es el principal problema: el tamaño.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
monstruosagrado monstruosagrado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston y samsum galaxi +

SUGERENCIAS PARA MEJORAR LA 1.2

Pues que al igual que le pasaba a alguien por aqui , que se reiniciaba el telefono utilizando el navegador para el coche,que veo que CML lo ha mejorado para que no pase .Tambien noto diferente a la rom 1.6 original que al entrar en la pagina andro tv, las imagenes de la tv se entrecortan y se pixelan y se ralentiza ,por si se pudiese mejorar o quizas sea a mi solo.
En general la rom CMLeclair 1.1 esta muy guapa pero nada mas que por dar un poco la lata decir que me gustaba mas la botonera de la calculadora anterior( 1.6) ,parecia mas estetica y guapa con las teclas redondas y que se iluminaban al teclearlas.

Y otra cosa mas que noto con esta nueva rom es que tarda mucho mas en encenderse el movil.Por lo demas genial.Muchas gracias CML por el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
 Cita: Originalmente Escrito por monstruosagrado Ver Mensaje
SUGERENCIAS PARA MEJORAR LA 1.2

Pues que al igual que le pasaba a alguien por aqui , que se reiniciaba el telefono utilizando el navegador para el coche,que veo que CML lo ha mejorado para que no pase .Tambien noto diferente a la rom 1.6 original que al entrar en la pagina andro tv, las imagenes de la tv se entrecortan y se pixelan y se ralentiza ,por si se pudiese mejorar o quizas sea a mi solo.
En general la rom CMLeclair 1.1 esta muy guapa pero nada mas que por dar un poco la lata decir que me gustaba mas la botonera de la calculadora anterior( 1.6) ,parecia mas estetica y guapa con las teclas redondas y que se iluminaban al teclearlas.

Y otra cosa mas que noto con esta nueva rom es que tarda mucho mas en encenderse el movil.Por lo demas genial.Muchas gracias CML por el trabajo.
Lo del navegador.. no es seguro que lo haya arreglado, pero yo por lo menos en hora y media no me ha dado problemas.
Lo de androtv... no lo había usado nunca, pero cuatro lo veo bien, no se pixela para nada. eso sí.. de vez en cuando da tirones, pero eso me da que es de la web.. xq usa youtube y he visto un trailer y no da tirones.

La calculadora lo siento, me gusta así.
Tarda más en encenderse xq tiene más...
De todas formas tb tarda más en encenderse cualquier 2.1 original de cada casa(wellcom, muchtel, optimus, apanda) que la 1.6 de cualquier casa. Será xq en sí necesita más para encender.
Mi nexus con froyo tarda más aún en encender.. no le doy importancia, casi nunca los apago.

Salu2.

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Bueno chicos,
Ya tenéis subida la 1.2

Dudo que haga una más basada en la optimus, ya que no se como mejorarla más

Si sale la de Orange algún día, o se avanza en el tema de froyo pues habrá otra versión, por ahora ésto es lo que puedo ofrecer

Salu2.

Follow me on Twitter:

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a c.martinez.lozano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/10, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
ALBAMARCOS ALBAMARCOS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos estoy intentando seguir el tutorial y al entrar en recovery, solo me salen 2 opciones 1º reboot sytem now, 2º apply sdcard-update.zip, tengo la 1.6 que trae de fabrica de orange y no se si tengo que meter alguna room antes y luego meter esta magnifica room 1.2 que segun estoy leyendo va de lujo gracias al trabajo de c.martinez.lozano entre otros, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
frankway
Usuario invitado

Jo despues de configurar a mi gusto la CMLEclair1.1, ya me encuentro la CMLEclair1.2 tengo que poner todo otra vez a su sitio.
Felicidades Carlos,
Una pregunta, ¿se puede actualizar a la CMLEclair1.2, directamente sin hacer wipe? y me guardaria la configuracion que tenia antes?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por c.martinez.lozano Ver Mensaje
Bueno chicos,
Ya tenéis subida la 1.2

Dudo que haga una más basada en la optimus, ya que no se como mejorarla más

Si sale la de Orange algún día, o se avanza en el tema de froyo pues habrá otra versión, por ahora ésto es lo que puedo ofrecer

Salu2.
sete a olvidado poner la actualizacion del market?esta incluida pero no lo as puesto en las caracteristicas jejeje,voy a descargarla,un saludo!y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por frankway Ver Mensaje
Jo despues de configurar a mi gusto la CMLEclair1.1, ya me encuentro la CMLEclair1.2 tengo que poner todo otra vez a su sitio.
Felicidades Carlos,
Una pregunta, ¿se puede actualizar a la CMLEclair1.2, directamente sin hacer wipe? y me guardaria la configuracion que tenia antes?
Saludos
se puede sin hacer wipe, pero es recomendable hacerlo, yo de hecho no hare wipe, pero creo que sera cuestion de horas porque ira en teoria mejor, pero se puede pasar de una a otra.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
sete a olvidado poner la actualizacion del market?esta incluida pero no lo as puesto en las caracteristicas jejeje,voy a descargarla,un saludo!y gracias por todo
No, esque al final no la he metido xq daba problemas. cuando descargabas algo si salías del market se dejaba de descargar.

Follow me on Twitter:

Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
frankway
Usuario invitado

Gracias Pumu, lo probare esta noche, cuando mi novia se acueste, que mañana ella madruga, ya iremos comentando.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
3 dias metiendo rooms y ya estoy enganchado,en cuanto descargue la 1,2 que me instalo,gracias carlos
una pregunta de supernovato,al hacer wipe no se toca la sd, e usado el app2sd para particionar la sd y que me guarde todo,al instalar la 1,2 y arrancarla,seguire con esas aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
Koopie Koopie no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Optimus/Orange Boston

What is the difference between the normal and the reduced versions?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston

la 1.2 en nuestras manos porfin!ya tenemos entretenimiento para el finde.

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung s7 gold
 Cita: Originalmente Escrito por Koopie Ver Mensaje
What is the difference between the normal and the reduced versions?
buena pregunta,mejor dicho buena question
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
ALBAMARCOS ALBAMARCOS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos estoy intentando seguir el tutorial y al entrar en recovery, solo me salen 2 opciones 1º reboot sytem now, 2º apply sdcard-update.zip, tengo la 1.6 que trae de fabrica de orange y no se si tengo que meter alguna room antes y luego meter esta magnifica room 1.2 que segun estoy leyendo va de lujo gracias al trabajo de c.martinez.lozano entre otros, un saludo

alguna solucion? gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por c.martinez.lozano Ver Mensaje
No, esque al final no la he metido xq daba problemas. cuando descargabas algo si salías del market se dejaba de descargar.
pues ami con eyo no me daba fallos,me descargaba bien y tal,bueno esperaremos a que se actualice solo o lo actualizaremos a mano,instalandola...
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
pues la probare....una cosa con la 1.1 ya tiene la opcion para instalarla desde la sd sin utilicar el RUT verdad.....gracias por el trabajo que te has pegado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 12:19:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /