![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El k no sabe lo k dice eres tu ya que con las traducciones de google no as entendido mis mensajes, yo solo decía k lo hiciera xk estaba bien pero solo si ocupaba poco, no hay k ponerse tanto a la defensiva,k no nos va la vida,y era mi opinión, tan de respetar como la tuya, pero como se va a realizar, todos contentos, un saludo
Cita:
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis mantened la calma. Cuando se leen mensajes no siempre se puede sacar con exactitud el tono de los mismos. Y menos si los tienes que traducir y no están escritos bien (en cuanto a ortografía).
Estoy seguro que le tono no era tan a la defensiva como los has interpretado. No discutáis por 10Kbytes de ná. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, no merece la pena que discutáis por eso...
Por cierto, un 10 a esta Rom, la estoy probando y me gusta mucho eh?? PD: lo único que no encuentro, manda webs, es cómo bloquear el teclado (en otras roms era con el botón de apagado, pero con esta no...) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si precisamente lo pongo para no discutir,por eso digo que no se ponga a la defensiva porque no es para eso joe,si se trata de entre todos mejorar la rom y eso que se a añadido es una mejora,como no!
|
|
|
|
no me convence este tel se gasta suuuper rapido la bateria.menos mal que me lo dieron gratis. creo q volvere a nokia hasta que se optimize almenos un poco...
|
|
||||
|
||||
|
pues sera a ti,porque no lo tienes bien puesto para ahorrar,porque ami me dura 4 dias la bateria sin problema
|
|
|
|
en ajustes sonido y video, casi abajo del todo.. ahí puede pones que sólo con el de apagado.
|
|
|
|
La batería dura lo mismo que cualquier smartphone(tengo un nexus y dura menos que el boston) así que poco se puede optimizar en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente tiene mala solución lo de la batería. Ten en cuenta que en funcionalidad un smartphone es prácticamente un portátil, y mira lo que le dura la batería un portátil....
O compáralo si quieres con un navegador gps. En ambos casos nos movemos en autonomías de horas, a lo sumo un día. Yo creo que quizás debieran dotarlos con baterías de más capacidad, pero con lo que tienen, poco se puede tocar ya en cuanto a consumo energético para que duren más. Si lo usas exclusivamente como un teléfono, te durará la batería como a cualquier otro teléfono. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, si no necesitas el bluetooth pues debes apagarlo igual que el wifi y la conexión a internet. Cuando quiero consultar el correo por ejemplo, pues tngo el APN on/off widget y abro la conexión para los 2 min que tardo en mirarlo, luego la apago. También tengo en el escritorio el tema del brillo de la pantalla, que con una intensidad media, se ve mas que de sobras... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y no uses 3g nada mas que lo necesario y siempre en 2g y cuando no lo uses apagado,solo telefono,el 3g come muchisima bateria! y los datos de referencia desactivados,veras si dura la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vereis quiero actualizar el movil a CMLeclair1.1 y queria saber si para instalarla hay que instalar antes una version anterior o directamente puedo instalar esa?
edit: tengo 1.6 de orange |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo único, que luego tuve que volver a la Apanda para liberar el movil, y ya poner otra vez la Eclair... pero si no quieres liberarlo, puedes ponerla sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias me pongo a ello entonces =)
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, como los de Orange son unos impresentables, pues me decido a instalar esta ROM que tan buenos resultados parece dar. Ahora si, una duda: mi orange esta de fabrica, que es lo primero que he de hacerle para poder instalar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tutoriales joe leed un poco,vete a ajustes/privacidad y restaura de fabrica (perderas todo)asique az copia y luego siguie los tutos
|
|
|
|
sisi lo tengo toodo apagado con los toogles pero si es asi habra que aguantarse :P
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no es apagado solo,sino pon 2g y despues apagalo,esk el 3g chupa mucho
|
| Respuesta |