|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarme esta Rom sin ningún problema en Windows XP... la verdad es que los drivers que había en el paquete han funcionado perfectos...
Por cierto, esta Rom no libera el movil, no? es que me suena que la 1.5.2 leí en xda developers que sí lo liberaba, y con esta rom, no me deja ponerle Vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí podéis ver la memoria que queda en cada parte de la rom limpia
Archivo Adjunto 43712 Si los apk's.. fuesen en español ingles y portugués solo... habría mucho más libre ![]() Wow , así si que podré meter más widgets y apps. No te preocupes Carlos, que yo te hago de bettatester en cuanto a memoria se refiere... le meto el market entero y te digo si anda bien jeje.Bueno a la espera de esta nueva maravilla Gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Estoy intentando instalar el CMLclair 1.1 pero no hay forma de instalar los drivers. Lo he intentado en w7 ultimate x64 y me da el fallo 2/3, aparentemente los drivers están bien instalados. Lo he intentado en un ordenador con wxp, en un virtualbox con wxp, en vmware con wxp y en el virtual PC de windows 7 con wxp pro... Todos el mismo fallo, a la hora de instalar el driver que viene dentro de la carpeta AndroidX32 me dice: Hubo un problema al instalar el hardware: Smartphone 2009 Wireless USB Modem Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su informacion de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19). Si intento instalar el que está dentro de la carpeta WM, me dice que el driver no es apropiado para el hardware. ¿Qué puede pasar? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hago, pero no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos Lozano, pudes crear el menu CMLMod en Português? Es esto possible, estar en la misma lengua que la ROM? En caso afirmativo, por favor enviame las strings del nuevo menu de la 1.2 que te las pongo en PT-PT.
Gracias. RC ***Enviado por Tapatalk Pro® para Android 2.1 CML v1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 1.1 tuviera problemas, comprenderia la "pression" de la comunidad Pero, como dice CML, "va como la seda", para mi no es urgente la 1.2. La aguardare tranquilo. Es solo my opinion. Gracias. RC ***Enviado por Tapatalk Pro® para Android 2.1 CML v1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos Lozano, pudes crear el menu CMLMod en Português? Es esto possible, estar en la misma lengua que la ROM? En caso afirmativo, por favor enviame las strings del nuevo menu de la 1.2 que te las pongo en PT-PT.
Gracias. RC ***Enviado por Tapatalk Pro® para Android 2.1 CML v1.1 ![]() lo que quiero decir, es que no es sólo añadir los strings, sino que hay que incluir el soporte en código. aun así cuando esté en casa te los paso y mientras los traduces pongo el soporte multiidioma:-D Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Pero és un buen reto, quando uno sabe bien lo que hace. Teneis aqui un buen tester. ;) Saludos de PTG. RC ***Enviado por Tapatalk Pro® para Android 2.1 CML v1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedo... pero no había ni pensado en hacerlo multiidiona.
lo que quiero decir, es que no es sólo añadir los strings, sino que hay que incluir el soporte en código. aun así cuando esté en casa te los paso y mientras los traduces pongo el soporte multiidioma:-D Sent from my CMLBoston using Tapatalk ![]() Te entiendo mejor que escribo. No quiero dar-te trabajo e/o retrasar su lancamiento. Si para ti esta bien la creacion del codigo, pues no tienes mas que enviar las strings. Trataré tambien del EN-EN. Gracias. RC ***Enviado por Tapatalk Pro® para Android 2.1 CML v1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente Carlos.
Te entiendo mejor que escribo. No quiero dar-te trabajo e/o retrasar su lancamiento. Si para ti esta bien la creacion del codigo, pues no tienes mas que enviar las strings. Trataré tambien del EN-EN. Gracias. RC ***Enviado por Tapatalk Pro® para Android 2.1 CML v1.1 ![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí podéis ver la memoria que queda en cada parte de la rom limpia
Archivo Adjunto 43712 Si los apk's.. fuesen en español ingles y portugués solo... habría mucho más libre ![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() El objetivo es lo que has dicho. A mi no me hace problema, el Español es mi segunda lengua. Pero creo que será bueno tornar la ROM más internacional de lo que ya es. Saludos, RC |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir instalar en w7 x64 un firmware que he pillado por ahi "blaze21". Y al ponerlo en modo recovery tiene opción "Download nb0 from sdcard". ¿Supongo que por ahí podré actualizar al CMLeclair no?
|
|
|
||||
|
||||
|
SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va afectar nada. Dilo tu Carlos , sino se enfadan conmigo.Apenas se traduce el menu CMLMod, no la ROM (que ya esta en SPA, PTG e ENG). No se podra borrar, no habra nada para borrar Gracias, pero no te preocupes. RC |