|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm a mi me ha pasado una cosa extraña...justo antes de q terminara de instalarse me ha dado error,he desconectado el movil del pc y lo he apagado y vuelto a encender y se me ha encendido con la cmleclair funcionando perfectamente! y llevo ya dos horas con ella haciendo de todo y no me ha dado ningun error! q cosa más rara,no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no hace ni el pitido tipico de windows cuando conectas algun periferico... me da que es el cable aunque si que me carga la bateria... Probaré otro cable... Edito 1 Solucionado...era el cable. Estaba utilizando un cable que compre para poder cargar en el coche...que por un extremo era usb y por el otro lleva un conector (que pone TIP) al cual se le pueden acoplar diferentes usb....el normal, el mini y el micro que necesita el Boston. He comprado un USB a MicroUSB y me ha detectado el Boston a la primera. Sigo con el tutorial... Edito 2 Perfecto, todo OK!!! Gracias a todos por esos manuales y vuestra ayuda!!! Voy a trastearlo.... Última edición por jorima72 Día 14/10/10 a las 11:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien lo ha notado, pero a mi me da muchisimos problemas a la hora de hacer llamadas, le marco, le doy a llamar y no llama, te llama media hora despues o te da FC de la llamada, o llama y luego no te deja colgar... A nadie le ha ocurrido algo por el estilo o alguien sabe de una solucion para esto?
Gracias por adelantado. p.d. Carlos, por lo demás, tu CMLeclair, la mejor ROM que he tenido hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
curioso yo llamo normal, y he estado hasta 40min hablando sin problemas
|
||||
|
||||
|
ami en las llamadas no me da problemas lo unico que a veces no se porque creo que es cuando llamo al colgar me sale la pantalla de cambiar de 2g a 3g,no se porque pero vamos k le doy a la casa y ya,pero no se porque sale eso,si se puede solucionar,pues bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tampoco me ocurre
|
||||
|
||||
|
jajaja pues a la novia alguna vez tambien la pasa,sera alguna marranada jajaja pero tiene que ser cosa de la rom porque en la anterior tambien pasaba,pero vamos no tiene importancia,k me da lo mismo que si solucionas lo del navigator contentisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navigator sólo puedo asegurar que a mi no me da problemas ya. pero pocos me dió la verdad, igual que la galería.
Ya me dirás si va bien o no el navigator, ya que a tu novia le daba problemas ![]() A mí en la 1.2... 0 problemas va como la seda
|
||||
|
||||
|
Pero la 1.2 la has subido ya Carlos??
A mí el Navigator me dió problemas con la 1.6 y la CML1.5.2, con la Eclaire1.0 no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
no la a subido aun,ya te dire carlos,pero vamos como se solucione...quizas se solucione poniendolo en modo ahorro y asi se calienta menos,si es que es por eso,un saludo y subela ya!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jum, pues fíjate que yo en un primer momento pensé que se apagaba el móvil por la temperatura que cogía. De hecho otra vez que se me apagó mientras jugaba y escuchaba música en el metro, estaba muy caliente. No recuerdo ahora mismo la temperatura exacta (la miré después con el system manager) pero era una temperatura alta......quizás sí que sea la razón, no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la mejor que he experment! muy fiable y estable, ¡felicitaciones! mantener el buen trabajo y esperamos que continúe el buen trabajo! He oído que es muy pronto una nueva rom es cierto? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de modo ahorro? como lo puedo poner¿?
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el CMLMOd de la 1.2(cuando la suba
) se puede configurar la cpu en varios modos preestablecidos.
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí podéis ver la memoria que queda en cada parte de la rom limpia
clean.png Si los apk's.. fuesen en español ingles y portugués solo... habría mucho más libre
Follow me on Twitter: http://twitter.com/cmartinezlozano Última edición por c.martinez.lozano Día 14/10/10 a las 17:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ¿a qué esperas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A tenerla bien probada
|
||||
|
||||
|
Nosotros te ayudamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos tu subela cuando este bien probada,que luego pasa como la 1.0 que por correr si nos esperamos una semana ubiera sido la 1.1 con las mejoras de memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Estoy intentando instalar el CMLclair 1.1 pero no hay forma de instalar los drivers. Lo he intentado en w7 ultimate x64 y me da el fallo 2/3, aparentemente los drivers están bien instalados. Lo he intentado en un ordenador con wxp, en un virtualbox con wxp, en vmware con wxp y en el virtual PC de windows 7 con wxp pro... Todos el mismo fallo, a la hora de instalar el driver que viene dentro de la carpeta AndroidX32 me dice: Hubo un problema al instalar el hardware: Smartphone 2009 Wireless USB Modem Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su informacion de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19). Si intento instalar el que está dentro de la carpeta WM, me dice que el driver no es apropiado para el hardware. ¿Qué puede pasar? Saludos. |