|
||
|
||||
|
||||
otra cosa, perdon x mi ignorancia pero no lo encuentro, en el modo recovering en la opcion de partacionar la sd hay ext2, 3 y 4 q diferencia hay para instalar la app2sd??? xq en algunos sitios vi q pusiera la 2 y en otros la 3 :S.
Gracias
|
||||
|
||||
Yo la verdad echo de menos más memoria, en cuanto le instalo , locale, un par de aplis y widgets y un fondo animado, me quedo sin memoria, cero patatero..
![]() Plz a ver si puedes dejar más espacio para la mem en la próxima rom, que lo mio con las apps es ANSiA viva jeje.. Gracias y un saludo ![]() P.D. Mis números : Con Sd 8 Gb apps2sd de 600 mb para programas : Almacenamiento A2SD disponible 150 mb de 600 Almacenamiento interno Disponible 20 de 172 Almacenamiento del sistema 4,9 de 160 :S Cache 85 de 88 Memoria tot 175 dis 23 Lo dicho ando falto de memoria.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
usa ext3, lo mejor es ext4 pero nuestro kernel no lo admite, así q ext3, q es más rápido y da menos errores q ext2
|
||||
|
||||
Pues no tengo tantas como me gustaría...
El tema es que las que quiero tener on con la rom, para mejorarla a nivel estético y visual, además de hacerla más útil, no puedo instalarlas pq me quedo corto de memoria... ![]() Bueno a ver si para la próxima versión tenemos más memory disponible. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
pero eso te pasa en la cmleclair? se supone q estaba solucionado, q se llenase tanto pasaba en la CMLMod1.5.2
|
||||
|
||||
Sip me pasa con la Cmleclair 1.1. La verdad es que en cuanto le metes alguna app que se queda en segundo plando como widget , locale, fondo animado , etc, se queda sin memoria y se relentiza muchisimo, hasta el punto de tener que hacer wipe para dejarla otra vez peladita ![]() Así que por eso preguntaba si se podría hacer algo para mejorar la memoria. Gracias por tu esfuerzo ![]() |
|
||||
|
||||
lo de la memoria lo he mejorado, pero ram no interna... lo q dices a mí no me pasa si estás hablando de la memoria interna. de todas formas ten en cuenta q éste móvil tiene 256mb de ram de los cuales se usan 175 realmente, y de los cuales unos 100 como mínimo los consume un sistema peladito... piensa cuantas apps vas a dejar en segundo plano... aunq bueno.. el propio sistema te las matará... por pasarte de memoria.
|
||||
|
||||
Sip me pasa con la Cmleclair 1.1.
La verdad es que en cuanto le metes alguna app que se queda en segundo plando como widget , locale, fondo animado , etc, se queda sin memoria y se relentiza muchisimo, hasta el punto de tener que hacer wipe para dejarla otra vez peladita ![]() Así que por eso preguntaba si se podría hacer algo para mejorar la memoria. Gracias por tu esfuerzo ![]() ![]() y poder cerrarlas. Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
estoy isterico! e exo en el recovery el ap2sd y al encender mi movil se queda cargando en el splash CMLeclair.... no se que hacer el movil no avanza ni nada... una ayudita?? no quiero hacer WIPE porque no me apetece perder todo...
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo tantas en segundo plano y mato bastantes la verdad....
Pero está claro que con Beatifull widget, el fancy widget, locale, la de ajustes , quick system info, Battery indicator Pro ( no tengo otra forma de ver el % de bateria ), etc. en segundo plano se carga mucho y me relentiza. Saludos. |
|
||||
|
||||
no has pensado q puede ser problema de algún app que has isntalado? xq yo tengo más q tú puesto en 2º plano y va ocmo un tiro pero no tengo beatiful widgets ni la de batería.
PDT: no uso LiveWallpapers, los odio un poco, ya que hacen q todo vaya lento(no hablo sólo del boston) y se comen la batería
![]() Follow me on Twitter: http://twitter.com/cmartinezlozano Última edición por c.martinez.lozano Día 11/10/10 a las 21:51:56. |
|
||||
|
||||
Eh Carlos, pero la 1.2 ya esta ai?
Gracias |
|
||||
|
||||
No, aún le queda...
Sigo haciendo cosillas. ![]()
|
||||
|
||||
Dá-nos más avanços que estamos en pulgas coño
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
no has pensado q puede ser problema de algún app que has isntalado? xq yo tengo más q tú puesto en 2º plano y va ocmo un tiro pero no tengo beatiful widgets ni la de batería.
PDT: no uso LiveWallpapers, los odio un poco, ya que hacen q todo vaya lento(no hablo sólo del boston) y se comen la batería ![]() Una preg, en la próxima versión me recomiendas entonces la full o la peladita para meter más apps ? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
te recomienda que elijas tu la que mas te guste,prefieras o se adape a tus necesidades y usos del movil,jajaja logico no?para eso la pone para que este todo el mundo contento y se lo ponga como quiera,pero vamos la completa trae apps de pago,la otra no,no tiene ni el launcher pro,tiene el original y lo de google y youtube,vamos,todo pelao
|
|
||||
|
||||
te recomienda que elijas tu la que mas te guste,prefieras o se adape a tus necesidades y usos del movil,jajaja logico no?para eso la pone para que este todo el mundo contento y se lo ponga como quiera,pero vamos la completa trae apps de pago,la otra no,no tiene ni el launcher pro,tiene el original y lo de google y youtube,vamos,todo pelao
![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
YO me quedo con la peladita... total el launcher pro lo tengo original y las otras las bajo del apktor, y las que no, se las "robo" a la otra rom.... jajaj
|
||||
|
||||
Me gustaria felicitar a CML por su trabajo e a todos los testers de sus ROM's, la comunidad.
Soy português, e creo que CML és un buen Modder, creo que el mejor. Se nota su perfeccion en esta ROM. Vos dejo mi trayecto: Optimus Android 1.6 -> Optimus 2.1 RC2 -> CMLEclair v1.1 Aguardo la v1.2 como muchos portugueses, por eso no le quites el lenguage PT-PT ;) , ny Docs2Go e Roadsync, uso el exchange server. Buen trabajo. Dare mi opinion, siempre para ayudar la comunidad. Saludos de Portugal. Cumpts, RC ***Enviado por Tapatalk Pro® para Android™ 2.1 CML v1.1 [optimus] |