|
||
|
||||
|
||||
Android Debug Bridge
Can somebody confirm that connecting through ADB (Android Debug Bridge) / using the "Debug mode" works after installing this ROM ?
I can't isolate the problem, if it's a ROM fault or Orange Boston fault. Currently have CMLMod 1.5.1 installed and ADB doesn't work on it. |
|
|
||||
|
||||
pues llebo 3 dias con la rom instalada y po ahora ninguna pega. mas fluida, mas completa, etc. solo q la bateria parece q dura menos pero debe ser porque el micro trabaja a 600 mhz y claro.¿le esta dando muchos problemas a la gente?sera cuestion de suerte o algo, no entiendo mucho de android. en fin suerte para los androides con problemillas y veran como salen tos palan
te. ![]() |
|
||||
|
||||
yo también estoy muy contento con ella, 0 problemas, con 6 escritorios llenos de widgets y no se ralentiza ni cuelgues ni nada. un 10 para nuestro amigo CML.
Ahora la pregunta del millón, habrá una CMLEclair Orange Edition (suponiendo que orange saque su rom)? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos! He estado mirando un poco el hilo y me gustaría poner la nueva rom MCLEclair 1.1 al boston, y he estado siguiendo el tutorial que hay al principio de éste, pero resulta que cuando hago un 'facory data reset' el móvil se queda igual, es decir, nada se borra. Y cuando quiero hacerlo desde el recovery (Boton camara + Volumen Up(+) + Boton Encendido) sólo me salen las opciones de 'reboot system' y la de 'update', supongo que debo actualizar el recovery o algo, ¿no? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Con esa version de recovery no puedes hacer wipe. Tienes que hacer con el movil encendido metete en las opciones y tiene que haber una opcion de volver a las opciones de fabrica o algo parecido. Asi es la unica forma que tienes de hacer wipe
![]() Te pongo la forma de acceder desde la CML 1.5.2 aunque este en ingles sera parecido en la de Orange. (Eso espero ![]() Te metes en las opciones del movil y entras en Privacidad (en el mio pone Privacy) y me salen dos opciones: Usar mi localizacion (Use My Location) y Resetear datos de fabrica (Factory data reset) En orange no creo que sea muy distinto ![]() Última edición por laslas Día 10/10/10 a las 14:38:50. |
|
||||
|
||||
mil gracias brutal. super rapido
|
|
||||
|
||||
el apps2s no me funciona :S
El SystemPanel me dice que las aplicaciones están en /data y no en la sd como lo arreglo! Gracias SAlu2 PD: está activado el apps2sd, claro. |
|
||||
|
||||
buenisima esta 1.1 carlos! no consume nada :-D
como se desinstalan las apps con root explorer que vienen por defecto, por ejemplo el fancy widget o roadsync? saludos! Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para que se borren, después haz un wipe. SAlu2 |
|
||||
|
||||
ya encontré el error. Tenia la ext2-3 con 2gb, y ese es el límite para estas particiones. Lo dejaré a 1024.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
buenas compis una constultilla se puede volver de esta rom a la rom original de orange??? es que anoche se me partio la pantalla y no kiero tener problemas con el servicio tecnico
|
||||
|
||||
si apago el movil, cuando lo enciendo se me reinicia en la pantalla de introducir el pin. ayer me paso, hice un wipe y consegui arrancarlo (despues de probar de todo). ahora resulta que me vuelve a pasar lo mismo. que hago???
|
|
||||
|
||||
¿Se te reinicia sin parar en esa pantalla del PIN sin opción de poder tocar nada ni de poder apagarlo a no ser que quites la batería? si es así es lo mismo que me pasó a mí. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tuve exactamente el mismo problema que tú y la única solución que tuve es instalar la ROM CMLMod 1.5.2 y vuelve a funcionar perfectamente.
¿Se te reinicia sin parar en esa pantalla del PIN sin opción de poder tocar nada ni de poder apagarlo a no ser que quites la batería? si es así es lo mismo que me pasó a mí. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo mi Boston!!! Estaba empapandome ahora los tutoriales para pasar de la 1.6 a la CMLeclair pero ví el post de que "supuestamente" el miercoles empieza a salir la original 2.1... asi que voy a esperar a ver que tal... pero los tutoriales me los aprendo igualmente por si acaso XD
|
|
||||
|
||||
jaja por fin he podido instalar la rom CMLeclair1.1 .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve exactamente el mismo problema que tú y la única solución que tuve es instalar la ROM CMLMod 1.5.2 y vuelve a funcionar perfectamente.
¿Se te reinicia sin parar en esa pantalla del PIN sin opción de poder tocar nada ni de poder apagarlo a no ser que quites la batería? si es así es lo mismo que me pasó a mí. ![]() ![]() Aunque a mí sólo me dio un par de veces.. y seguidas, con lo que pude solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
como tarde el domingo
![]()