|
||
|
||||
|
||||
a mi la bateria me dura 2-3 días y apurando 4. Lo que tenéis que hacer es poner widgets para activar-desactivar el wifi, gps, blueth., 2g-3g, data...
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
De momento esta rom es muy fluida y estable.
Tengo unas 189 apps instaladas en el boston ( inlcuyendo games y demás ) todo en Apps2sd. La única pega es que con el fondo dinámico que tengo ( el original de nexus one ) me va muy pero que muy relentizado, le cuesta moverlo. Una lastima ya que visualmente me gusta bastante. La galería le cuesta mover tb, el resto Ok Ahh, se me olvidaba la busqueda por voz no tira, osea la marcación por voz , no me funciona. El resto Ok , muy buen trabajo. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
189 apps!! Que te has bajado todo el Market....
Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
Otra cosa x cierto , ya me ha pasado un par de veces de quedarse en plan rápido sin batería, cuando voy a ver que está xupando, me aparece map 97 % , y en el quick sistem info, no me aparece como en funcionamiento el maps :S en fin que me toca reiniciar. Saludos Última edición por asakopowa Día 08/10/10 a las 21:28:20. |
|
||||
|
||||
hola buenas,tengo un problema con la carga de drivers en el tutorial dice que te pide la instalacion del drive llamado ZEUS cosa que no me pide que tengo que hacer pues en el administrador de dispositivos no me aparece el tel por ningun sitio..gracias..
|
|
||||
|
||||
bueno, lo dicho, mi señora super super contenta, o sea... que esta fascinada como le ha quedado el boston
solo me le ha puesto una pega, los indicadores de memoria y cpu que aparecen en la barra de... arriba, que no me acuerdo el nome, coñe, que si se pueden quitar, he estado trasteando por las aplis, ajustes, etc etc a ver si veo como quitarlo, pero no... ayuda plis, que me ha dejado sin cena hasta que lo arregle |
|
||||
|
||||
Yo solo quería aclarar que el problema que me dieron a mí las ROMs de CMLEclair de reinicios casi seguro que fué por culpa mía. Porque he estado instalando TODAS las ROMs que Carlos ha ido cocinando sin hacer wipe nunca, y creo que ha sido ese el motivo por el cual me ha pasado eso.
Ahora tengo la CMLMod 1.5.2 que va como la seda sin ningún problema ya, e imagino que si hago wipe en todo e instalo esta 1.1 funcionaría perfectamente. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
bueno, lo dicho, mi señora super super contenta, o sea... que esta fascinada como le ha quedado el boston
solo me le ha puesto una pega, los indicadores de memoria y cpu que aparecen en la barra de... arriba, que no me acuerdo el nome, coñe, que si se pueden quitar, he estado trasteando por las aplis, ajustes, etc etc a ver si veo como quitarlo, pero no... ayuda plis, que me ha dejado sin cena hasta que lo arregle ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he notado que si tienes activado bluetooth y la conexion de datos el movil lucha por su vida y la bateria baja casi a ojos vista.
Y tambien a la hora de navegar por internet y todo eso con la 1.6 una vez llegabas al tope de los 100mb e ibas a 192kbs no notabas la diferencia, con esta rom internet va lentillo. Uso el opera que es para mi el que mejor rendimiento ofrece. |
|
||||
|
||||
Yo he notado que si tienes activado bluetooth y la conexion de datos el movil lucha por su vida y la bateria baja casi a ojos vista.
Y tambien a la hora de navegar por internet y todo eso con la 1.6 una vez llegabas al tope de los 100mb e ibas a 192kbs no notabas la diferencia, con esta rom internet va lentillo. Uso el opera que es para mi el que mejor rendimiento ofrece. ![]() Lo de internet más lento.. a mi me va exactamente igual que como me iba, es decir en hsdpa muy bien y en 3g a pedos, en cualquier móvil como antes y cualquier rom.
|
||||
|
||||
Yo he tenido que desactivar el bluetooth. En mis moviles anteriores siempre lo he mantenido ON mientras estuviera encendido el movil porque es mas comodo montarse en el coche y que se conecte automaticamente al manos libres sin tener que hacer nada (o mejor dicho sin que se me olvide conectarlo) Pero ahora voy a tener que cambiar el "chip" (forma de hablar, no voy a cambiar ningun chip
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tenía ya esa costumbre xq en el ericson que tenía antes gastaba más batería y es sólo hacer un clic pa ponerlo:P
|
||||
|
||||
Yo he tenido que desactivar el bluetooth. En mis moviles anteriores siempre lo he mantenido ON mientras estuviera encendido el movil porque es mas comodo montarse en el coche y que se conecte automaticamente al manos libres sin tener que hacer nada (o mejor dicho sin que se me olvide conectarlo) Pero ahora voy a tener que cambiar el "chip" (forma de hablar, no voy a cambiar ningun chip
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No saldrá nunca, y si sale, con problemas, fijo...
Última edición por 1412 Día 09/10/10 a las 20:44:24. |
|
||||
|
||||
uso app2sd, primero hago wipe del tel y luego particiono la sd (previo wipe). Inicio y voy a Menú/CMLMod/Activar AP2SD. Al reinicio se ve que sí se ha pasado a la SD, pero a medida que instalo apps, la memoria interna se va consumiendo.
LA aplicación SystemPanel me dice que las aplicaciones están instaldas en /system/app no en sdcard/"lo que sea" hago algo mal o es así? Gracias SAlu2 |
|
||||
|
||||
gracias otra vez pd: esta es la razon por la que me gustaria ver roms peladitas, y asi encima sacamos algun mega extra. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho la mia "peladita", borrando los .apk de system/app y luego wipe.
Tengo 160mb libres sin usar apps2sd SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
Es curiosa esa aplicacion. No la conocia. ^^ Gracias por la info. De todas formas tengo que admitir que me he acostumbrado a ciertos lujos :P Me acuerdo cuando tenia mi 205 que por aquel entonces no tenia ni manos libres, ya no el coche, que la radio era de cintas, sino que no tenia ni el movil manos libres integrado
![]() ![]() |