ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/10, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k_uei Ver Mensaje
Hola CML. Al hilo del tema de la estabilidad. ¿Se podría considerar la oficial de Optimus más estable que la tuya cocinada, aunque tenga "peor" rendimiento?

Saludos,
la original de optimus a mi a 600 se me reiniciaba por ejemplo con la galería. y en algunos casos raros. con la 1.1no se me reiniciaba y con la q estoy montando ahora menos :-P
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por c.martinez.lozano Ver Mensaje
la original de optimus a mi a 600 se me reiniciaba por ejemplo con la galería. y en algunos casos raros. con la 1.1no se me reiniciaba y con la q estoy montando ahora menos :-P
La que estas montando ahora? que sorpresa tienes entre manos maestro????
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por marcos77 Ver Mensaje
La que estas montando ahora? que sorpresa tienes entre manos maestro????
jajaja nada especial... si os va bien la 1.1 poca cosa:-P

mas estable, rapida... y dos versiones, una con lo q lleva la 1..1 de apps y otra completamente limpia teniendo como añadido el cmlmod. a efecto visual... no vais a notar mucho, casi todo son cambios internos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
En cambio a mí con la 1.1 he tenido esos problemas de reinicios, pero con la 1.0 no me pasaba, qué raro, ¿no? solo me pasaba en la 1.0 cuando reflaseé encima de la 1.1, pero antes no.

De momento estoy como he dicho con la 1.5.2 de CMLMod y me va perfecta, no paro de trastear el móvil y de apagarlo y encenderlo muchas veces por si me lo hace de nuevo pero por el momento va a la perfección, por cierto, estoy de acuerdo con los comentarios de algunos, ésta va un poco más fluída que la CMLEclair 1.1 y la 1.0, ¿eh?

Y esperando esa nueva que estás cocinando con muchas ganas, a ver si con esa se terminan los problemas estos de reinicios, jejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
lexuplexu lexuplexu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

@panamera: Print Screen key --> MSPaint --> CTRL+V --> Save As *.jpg
It's easier this way.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
jajaja nada especial... si os va bien la 1.1 poca cosa:-P

mas estable, rapida... y dos versiones, una con lo q lleva la 1..1 de apps y otra completamente limpia teniendo como añadido el cmlmod. a efecto visual... no vais a notar mucho, casi todo son cambios internos
me encanta esa versión limpia!
Si hicieras todas las roms de ahora en adelante, una limpia con CMLMOD y la otra con las cosas que quieras, ya te hago un monumento amigo
SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Ya que soy novatillo en este mundillo de las ROMS antes de afirmar pregunto....(y aviso, puede ser que haya metido la pezuña por algun lado indebido) he notado que la version 1.0 no tiene para dictar por voz e-mails, mensajes y demas. Aunque en la busqueda si tiene para introducir por voz....
Es asi? Esque me he vuelto loco hoy cuando he ido a escribir un e-mail y me ha faltado el boton con el microfono.......

Acepto collejas por paleto si es por un tema de configuracion....jejejejej

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

en la 1.1 puedes cambiar de teclado al de android con un micrófono q te reconoce la voz para dictar en sms o lo que quieras

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 08:10:01
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
jajaja nada especial... si os va bien la 1.1 poca cosa:-P mas estable, rapida... y dos versiones, una con lo q lleva la 1..1 de apps y otra completamente limpia teniendo como añadido el cmlmod. a efecto visual... no vais a notar mucho, casi todo son cambios internos
¿Cuando dices completamente limpia es que no traera ninguna app? ¿Algo asi como lo que queria hacer yo? Es para dejar de hacer pruebas porque yo que no entiendo demasiado tardare semanas en hacerla. Pero si tu la estas haciendo pues me espero a tu version

P.D. Aun asi luego trasteare esa version :P soy demasiado quisquilloso jejejeje No quiero ni las apps de google aunque ocupen poco DDD
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 08:12:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

lasd e google las llevará.. son necesarias para usar el market

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
en la 1.1 puedes cambiar de teclado al de android con un micrófono q te reconoce la voz para dictar en sms o lo que quieras
Gracias CML !Oh gran sabedor de Android!
Disponiendome a poner la 1.1....

Un saludo y mil gracias como siempre
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
no me detecta el pc tools,sabeis a que puede ser devido?(los drivers estan bien)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una pregunta, si uso la aplicacion appinstaller y hago copia de las aplicaciones en la tarjeta e instalo luego la CMLeclair 1.1, me salvarian las aplicaciones de la tarjeta?
Osea el movil al instalar la rom se quedaria sin las aplicacciones pero luego podria volverlas a instalar desde lo guardado en la tarjeta?
Porque lo que hay en la tarjeta no se borra no?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
ookaminoki ookaminoki no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: boston orange

a ver si alguien me puede orientar con lo siguiente....

dado que el rut y el sut no me van ni para atras...he intentado sobreescribir con el fastboot las imagenes de la cmleclair1.1 previamente descomprimido el nb0...

1-la imagen del hidden no me deja sobreescribirla...no se por que...da un error....alguien sabria decirme por que?
2- las otras 5 si me deja sobre escribirlas pero cuando reinicio no hace nada, (no creo que tarde mas de 10 minutos en reiniciarse la primera vez...se queda parado en la presentacion del robocito. tampoco se lanza el modo recobery
3- recupere con las imagenes del boston originales mi sistema...(aqui por cierto si me deja sobreescribir la hidden, aunque no hubiese echo falta..pero por probar..lo hacia)...una vez recuperad solo he sobreescrito el system...asi si se me enciende y parece que va la rom pero ni tego la presentacion del robocito ni me detecta nada de red, ni mi targeta sim...osea que de nuevo al sistema original

puede ser que todo sea por no instalarse el hidden? necesita mas img?..por que del original tengo mas imagenes no solo 6...como la data.img o la cache.img..
puede ser por que no se instalan las xlm ni las mdb que acompañan a las imagenes de nb0?

Alguien sabe alguna solucion pa esto?...o tendre que intentir jorabandome con la rom de orange y kebrandome la cabeza a ver que leches le pasa al rut como mi ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
 Cita: Originalmente Escrito por ookaminoki Ver Mensaje
a ver si alguien me puede orientar con lo siguiente....

dado que el rut y el sut no me van ni para atras...he intentado sobreescribir con el fastboot las imagenes de la cmleclair1.1 previamente descomprimido el nb0...

1-la imagen del hidden no me deja sobreescribirla...no se por que...da un error....alguien sabria decirme por que?
2- las otras 5 si me deja sobre escribirlas pero cuando reinicio no hace nada, (no creo que tarde mas de 10 minutos en reiniciarse la primera vez...se queda parado en la presentacion del robocito. tampoco se lanza el modo recobery
3- recupere con las imagenes del boston originales mi sistema...(aqui por cierto si me deja sobreescribir la hidden, aunque no hubiese echo falta..pero por probar..lo hacia)...una vez recuperad solo he sobreescrito el system...asi si se me enciende y parece que va la rom pero ni tego la presentacion del robocito ni me detecta nada de red, ni mi targeta sim...osea que de nuevo al sistema original

puede ser que todo sea por no instalarse el hidden? necesita mas img?..por que del original tengo mas imagenes no solo 6...como la data.img o la cache.img..
puede ser por que no se instalan las xlm ni las mdb que acompañan a las imagenes de nb0?

Alguien sabe alguna solucion pa esto?...o tendre que intentir jorabandome con la rom de orange y kebrandome la cabeza a ver que leches le pasa al rut como mi ordenador?
yo me he pasado como ti a la 1.1 via fasboot
lo primero que hice es wipe y luego borre TODAS las particiones,luego reinicie el pc,y meti todas las de CML1.1,y ya ves,desde el te escribo
P.D:para borrarlas "fasboot erase nombre de la particion
"

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
EvoMagix Lollipop
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
manripr manripr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: orange boston

Buenas una de mis dudas al instalar este root, era si podia sincronizar los contactos con facebook , como pasa en android 2.1
Si me podeis solucionar la duda
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
laveymanson laveymanson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Una pregunta, si uso la aplicacion appinstaller y hago copia de las aplicaciones en la tarjeta e instalo luego la CMLeclair 1.1, me salvarian las aplicaciones de la tarjeta?
Osea el movil al instalar la rom se quedaria sin las aplicacciones pero luego podria volverlas a instalar desde lo guardado en la tarjeta?
Porque lo que hay en la tarjeta no se borra no?
Gracias
La tarjeta no se borra, podrás restaurar las aplicaciones pero puede que no te aparezcan en el market como instaladas, asi que no te avisará de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
jabugo2009 jabugo2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
pues llebo 3 dias con la rom instalada y po ahora ninguna pega. mas fluida, mas completa, etc. solo q la bateria parece q dura menos pero debe ser porque el micro trabaja a 600 mhz y claro.¿le esta dando muchos problemas a la gente?sera cuestion de suerte o algo, no entiendo mucho de android. en fin suerte para los androides con problemillas y veran como salen tos palan
te.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
dros dros no está en línea
Usuario novato en la web

lasd e google las llevará.. son necesarias para usar el market
I used CML 1.5.2 and I am now using the stock optimus version.

I'll be changing to your CMLEclair clean version as soon as you post it!

Thank you!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Ouch! por eso al desinstalar algunas dejaba de funcionar el Market >_< Ok, pero a parte de las de google no habra nada de nada *_* eso es lo que quiero Gracias CML
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 20:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /