|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un par de errores insignificantes: Cuando añades una cuenta de correo, te dice "Espere mientras se añade la Cuenca" y ha de ser Cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado de nuevo con la micro sd de 8 gb formateada y le he metido algunos archivos de sonido y vídeos y ahora al rato, se ha reiniciado solo y ahí lo tengo encima de la mesa reiniciándose solo todo el tiempo una y otra vez, y ahora lo ha hecho de repente, sin apagarlo y encenderlo.
Lo último que voy a probar es con la micro sd de 2 gb, y si sigue igual lo estampo contra la pared aunque me quede sin móvil, total, ahora es como sino tuviera móvil ya ... Una cosa: el wipe Dalvik-cache, cada vez que le doy me pone un error, es este: Error : Run 'wipe dalvik' via console. ¿Eso es normal? si borro la carpeta que hay en system, creo que era, del Dalvik cache a mano con el Root Explorer, ¿será malo? es que está llena de mierda por lo que veo cuando consigo que funcione. Última edición por Fran31 Día 07/10/10 a las 13:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, la ROM optimus del que partió esta, pertenece a un móvil portugués llamado LG optimus, no?? no es el mismo que el optimos one q hay aquí en España?? xq yo creo q es el mismo. El tema es que españa salio cn Froyo y si es el mismo movil, sus roms deberia valer para el nuestro tb, no??
|
||||
|
||||
|
Duda, la ROM optimus del que partió esta, pertenece a un móvil portugués llamado LG optimus, no?? no es el mismo que el optimos one q hay aquí en España?? xq yo creo q es el mismo. El tema es que españa salio cn Froyo y si es el mismo movil, sus roms deberia valer para el nuestro tb, no??
![]() Creo que no. El Optimus de Portugal es exactamente nuestro mismo teléfono (en cuanto a hardware) pero con otro nombre. Las ROMs del LG no nos valen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he probado a cambiarle la micro sd por otra de 2 gb y he estado un rato trasteando con él todo bien, instalado algunas cosillas, y ahora mismo lo he apagado y al encenderlo a los 3 minutos que me he esperado, se reinicia otra vez todo el tiempo.
A ver si alguien me pudiera encontrar la solución, por favor, porque sino lo voy a reventar contra una pared. No tengo factura para la garantía, con lo cual en el estado que está no me sirve para nada el armatoste este ahora mismo. No sé si reflashearlo a la CMLMOD 1.5.2 aunque vaya en inglés, porque cuando tuve esa no tuve ni un puñetero problema. Última edición por Fran31 Día 07/10/10 a las 16:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Flash en CMLEclair?
Hola a todos.
No se muy bien donde preguntar esto, por eso lo pongo aqui, porque viene relacionado con CMLEclair (gran ROM por cierto CML) Pues eso, que si en esta ROM se puede correr Flash.....Seria interesante.... Oh gran dios CML, contesta a nuestras preguntas.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he probado a cambiarle la micro sd por otra de 2 gb y he estado un rato trasteando con él todo bien, instalado algunas cosillas, y ahora mismo lo he apagado y al encenderlo a los 3 minutos que me he esperado, se reinicia otra vez todo el tiempo.
A ver si alguien me pudiera encontrar la solución, por favor, porque sino lo voy a reventar contra una pared. No tengo factura para la garantía, con lo cual en el estado que está no me sirve para nada el armatoste este ahora mismo. No sé si reflashearlo a la CMLMOD 1.5.2 aunque vaya en inglés, porque cuando tuve esa no tuve ni un puñetero problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que use apps2sd, siempre habrá algo que se ponga en la memoria interna,no? Algún registro, residuo, caché... o siempre debo tener 165mb? porque ahora tengo 157, y apps2sd activado como: 0 swap, 2048 etx y resto fat...
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se muy bien donde preguntar esto, por eso lo pongo aqui, porque viene relacionado con CMLEclair (gran ROM por cierto CML) Pues eso, que si en esta ROM se puede correr Flash.....Seria interesante.... Oh gran dios CML, contesta a nuestras preguntas.... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle la 1.5.2 desde limpio haciendole wipe a todo. Prueba sin instalar aún nada del market ni restaurar copias de seguridad (a mi me pasó algo parecido y era porque restauraba los sms con el Titanium Backup) a ver si te funciona bien y así descartas problemas de hardware. Luego ya decide si instalas otra rom. Eso es lo que haría yo... espero que te sirva de algo mi opinión. Un saludo y suerte.
![]() Ya os digo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sí, qie siempre se ocupa un poquito de la memoria interna, pero poca cosa. Creo que cml dijo que se podía configurar de alguna forma para que fuera cero pero haría que fuese más lento (no recuerdo bien). Lo que sí veo es que la partición de 2 Gb para ext es mucho no? Normalmente con 512Mb vas que te matas (las aplicaciones de estos bichos no ocupan mucho...).
Un saludo. ![]() ![]() Uso 2gb porque mi sd es de 8gb, para así ocuparla con algo SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento con esta ROM de CMLMod 1.5.2 no se me reinicia, lo he trasteado un buen rato, he instalado cosillas y lo he apagado y encendido un par de veces y todo va normalmente. Esperaré hasta mañana o así con esta ROM a ver qué tal va y os voy informando por aquí.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la cache va aparte, y las cobfiguraciones passwords etc se graban en el telefono, pero es tan poco.... que no merece la pena preocuparse. existe una app en el market para mover la cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento con esta ROM de CMLMod 1.5.2 no se me reinicia, lo he trasteado un buen rato, he instalado cosillas y lo he apagado y encendido un par de veces y todo va normalmente. Esperaré hasta mañana o así con esta ROM a ver qué tal va y os voy informando por aquí.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CML. Al hilo del tema de la estabilidad. ¿Se podría considerar la oficial de Optimus más estable que la tuya cocinada, aunque tenga "peor" rendimiento? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Its exclusive from the Optimus operator. The phone in hardware is exactly the same phone as in Spain. LG Roms are Not good for Boston, yep. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|