|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miren, sáquenselo de la cabeza, casi la mayor parte de los problemas son por los drivers.
Eso de que se queda en medio es tema de drivers. Hay que ponerlos manualmente como explican ya en varios lados. Vayan siempre al administrador de dispositivos para verificar que los drivers están bien antes de flashear. Se puede flashear en modo download o en modo recovery. En realidad el flasheo se hace en modo download solo que cuando empezamos en modo recovery, el RUT hace una verificación y luego cambia a modo download para flashear y al terminar vuelve al recovey para reiniciar. Se puede hacer en modo download directamente pero perdemos la parte de verificación, por lo cual es un poco más arriesgado, pero si no entra el modo recovery, el download es la solución. A los que no les entra ni el recovery ni el download deben entrar en fastboot y flashear una nueva imágen de recovery y luego entrar en recovery y flashear la rom completa... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te ocurre con app2sd activado? bueno la respuesta casi al 100% seguro que sí, y si es así revisa tu tarjeta.
![]() De todas maneras, ¿puede ser por culpa de la tarjeta aunque no use app2sd por algo que tenga corrupto o lo que sea? |
|
|
||||
|
||||
|
podría ser. pero ya es más raro, cambias de launcher mucho con la app cmlmod?
a mí eso sólo me ha pasado con la sd corrupta, pero con app2sd activado...
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de intentarlo de nuevo, probé tanto con los android32, los 64, los WM... he formateado de nuevo el portátil con un XP; he probado luego con un XP64 y el Win7 pero nada
... estoy empezando a volverme loco :S. El telefono sale perfectamente reconocido en administrador de dispositivos sin ningún triángulo de exclamación amarillo ni nada y bueno aiiix la desesperación empieza a corroerme jajjajajaja. Alguien tiene una idea? perdonad por mi insitencia pero es que llevo unos días probando sin parar horas y horas, por eso al final me decidí a postear.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher no lo cambio, lo cambiaba al principio solo de cuando las versiones que hiciste de CMLMod 1.5 y tal. Y el problema me ha empezado desde estas últimas del CMLEclair.
Edito: He apagado y encendido el móvil a ver que tal y de momento sigue bien sin problemas, lo único que he notado raro es en el Fancy Widget, que no se sincroniza bien la hora real del Widget, se para, no sé si eso será normal, también me pasaba esta tarde eso, pero con el Beautiful Widgets. Con respecto al problema en sí de los reinicios, ¿puede ser también que fuera por algún programa en concreto que le instalaba? de momento ya te digo que no le voy a instalara nada hasta mañana noche, a ver que tal anda. Última edición por Fran31 Día 07/10/10 a las 01:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por algún programa, no sé a mí no me dio ningún problema ésta rom.. salvo los que yo me autogenero al hacer cambios
![]() y he estado días enteros usándola sin problemas
|
||||
|
||||
|
Pues ¿de qué puede ser el problema? no entiendo nada. Vamos a esperar hasta mañana noche si eso a ver qué tal y comento aquí, ¿vale? lo dejaré tal cual, sin instalarle nada, es que claro, como tampoco sé cuando le va a dar el puntazo al puñetero de reiniciarse, pues eso, jejeje.
Mañana comento algo. Gracias por la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto ofrece alguna pista... El error en todos los casos es el siguiente
update process fails with below error! Error code: 0xf642 message: Task 2of3, Download image (QC,OEM,AMSS,APPSBT,aBOOT,aSYS,aRCV,aSPL,aHID) fail, ERROR= QPD_ERROR_ARMPRG_Write32_TIMEOUT (0xF642) |
|
|
||||
|
||||
|
En el administrador de dispositivos tiene que aparecer como smartphone2009. Si todo eso está bien y sigue sin funcionar ya entramos en terreno desconocido, y ahí debes probar cosas para descartar, como cambiar de puerto, cambiar de cable y hasta cambiar de computadora. Ha habido casos donde cambiando de puerto funcionó y hubo otros casos donde lo han tenido que hacer en otra computadora.... en fin, más no puedo decirte. Con respecto a los mtd no creo que sea ese el problema ya que si tiene el boot.img, el recovery.img y el system.img, debería funcionar. Tanto el boot como el recovery contienen el kernel embebido y cargan todos los drivers y tienen el ramdisk con los scripts que montan todas las particiones...
|
|
||||
|
||||
|
YO desinstalé el RUT, borre todos los drivers del boston de la carpeta system32 y system32\drivers (busqué los que vienen en la carpeta del RUT). Limpié el registro y comencé todo de nuevo, instalando el RUT y haciendo todo el proceso. NO instalé los drivers con el tel encendido en modo normal, simplemente inicié el tel en modo recovery, lo enchufé y se instalaron automáticamente unos drivers que en el administrador de dispositivos daba advertencia, le hice la actualización en forma manual metiéndole el driver de la carpeta C:\Archivos de Programa\RUT\Drivers\vm y ahí me lo detectó bien y pude flashear sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues el lunes instale la CMLeclair1.1 .
Desde entonces no lo he apagado, solo le instalado (por ahora) la aplicación facebook, la de la Caixa y el Apn widget No he utilizado (aun) App2sd, en la sd solo tengo mp3´s y unos fondos. Mi boston va de maravilla, la bateria dura más y lo noto mas fluido. En resumen ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS CARLOS !!!! A partir de este fin de semana empezare a guarrearlo con aplicaciones del market |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, los drivers que funcionan con XP 32 son los de la carpeta C:\Archivos de Programa\RUT\Drivers\vm.
En el administrador de dispositivos tiene que aparecer como smartphone2009. Si todo eso está bien y sigue sin funcionar ya entramos en terreno desconocido, y ahí debes probar cosas para descartar, como cambiar de puerto, cambiar de cable y hasta cambiar de computadora. Ha habido casos donde cambiando de puerto funcionó y hubo otros casos donde lo han tenido que hacer en otra computadora.... en fin, más no puedo decirte. Con respecto a los mtd no creo que sea ese el problema ya que si tiene el boot.img, el recovery.img y el system.img, debería funcionar. Tanto el boot como el recovery contienen el kernel embebido y cargan todos los drivers y tienen el ramdisk con los scripts que montan todas las particiones... ![]() en esta pc lo flasheado mas veces y bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no he tenido ni que esperar a que sea de noche hoy, anoche lo estuve apagando y encendiendo varias veces, al final no me pude aguantar y le instalé el juego del solitario para jugar un ratillo, ese mismo juego ya lo instalaba al principio de tener el móvil. Pues lo apagué finalmente para dormir, y esta mañana lo he encendido y de nuevo reinicios sin parar, que solo se solucionan quitando y poniendo la batería, enncendiendo el móvil en recovery y haciendo wipe en la primera opción de Data/Factory o como se llame, y claro, cuando hago eso el teléfono se reinicia de nuevo sin programas y para configurarlo todo como recién encendido por primera vez.
No entiendo nada, me estoy volviendo loco ya con este móvil, ¿qué demonios le pasaaaaaaaa? ![]() Edito: Estoy tan desesperado ya con este tema y sin saber qué hacer, que he vuelto a hacer el wipe solo a lo que he dicho antes, y he descargado del Market un antivirus, el que se llama Antivirus gratis, lo he pasado y me ha puesto algo de problemillas en algunas zonas, los he arreglado (según me pone el antivirus este), y nada, aquí que sigue el móvil furulando, lo apago y lo enciendo varias veces y de momento bien. Me tiene la cabeza loca ya. Última edición por Fran31 Día 07/10/10 a las 12:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss y con parón de por medio..ufff que estresante
Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk EDITADO PARA PONER EL TUTO(ya lo pondrá carlos donde crea oportuno) ![]() Tras haber actualizado con total éxito a CMLeclair 1.0 de nuestro compañero Carlos voy a hacer este pequeño tutorial a petición del creador para intentar ayudar más si es posible a los demás usuarios. 1º- descargamos el link: Descarga: http://www.megaupload.com/?d=TUGQ66AM Si sale temporalmente inactiva.. es cuestión de insistir. 2º- Descomprimimos en donde se quiera(en mi caso carpeta de descargas): ![]() 3º- Apagamos el CMLBOSTON para hacerle un Wipe(dejarlo de fabrica). hay varias formas: - Con el telefono encendido------ajustes------privacidad----Rest.datos de Fábrica - Con el telefono APAGADO desde el menu Recovery: Boton camara + Volumen Up(+) + Boton Encendido bajamos con trackball hasta wipe y pulsamos. Nos pedirá confirmacion(pulsamos en la casita) ![]() 4º- Enchufamos el telefono al Ordenador y esperamos a que lo reconozca.En mi caso no se guardaron los drivers asiesque teneis la suerte de que os he podido hacer foto de como se instalan. (SI NO ESTAN TODOS LOS DRIVERS INSTALADOS DARÁ ERROR 2 DE 3 AL INSTALAR). Los drivers que me han servido para que me reconozca el telefono se encuentran en la carpeta RUT---Driver---WM (usando windows XP) ![]() instalacion: ![]() ![]() y luego pedirá instalar este otro: ![]() ![]() Una vez acabadas todas las instalaciones de drivers mencionadas pasamos al siguiente paso: 5º- Iniciamos el Programa RUT(previamente instalado y reiniciado el ordenador): ![]() 6º- Encendemos el telefono en modo Recovery: Boton camara + Volumen Up(+) + Boton Encendido y aparecerá este menú: ![]() 7º- Selecionamos el .Nbo: ![]() ![]() 8º- Comenzará la instalacion: ![]() ![]() El boston mientras tanto...se quedará como en la imagen: ![]() seguimos con la instalacion: ![]() FIN DE LA INSTALACION: ![]() BOSTON EMPEZARÁ A REINICIARSE: ![]() Y A DISFRUTAR DE EL!!! PD: ES POSIBLE QUE SE QUEDE ATASCADO LA PRIMERA VEZ QUE SE REINICIA, SACA LA BATERIA, SE LA VUELVES A PONER Y ENCIENDELO DE NUEVO FUNCIONARÁ PERFECTAMENTE. NADA MAS, AGRADECER A CARLOS SU INCREIBLE TRABAJO Y LA PACIENCIA QUE TIENE CON NOSOTROS Y OTRO AGRADECIMIENTO A rokoa4 QUE ME AYUDO EN MI PRIMERA INSTALACION!!JEJE. ![]() Para actualizar mi boston he decidido seguir el tuto del compañero citado pero la cuestión es que ni siquiera estoy seguro de si servirá en mi móvil. Os expongo mis dudas (perdonad de antemano si veis algunos términos incoherentes o mal utilizados, pero ya os digo, no tengo ni idea): -Mi boston está como vino de la tienda, es decir, con 1.6 de orange. El compañero Panamero ha instalado cmleclair1.1 sobre cmlmod 1.0, ¿Esto importa?, es decir, ¿Yo con mi rom original de orange puedo seguir el tuto del compañero e instalar cmleclair1.1 sobre 1.6 original sin problema?¿ o tendría que rootear el teléfono antes? (Valga decir que tampoco tengo ni idea de rootear) -En el tuto de Panamero, en los pasos 1 2 3 no tengo problema, todo perfecto, el problema está en el paso 4: este paso dice que hay que enchufar el teléfono al ordenador, pero el teléfono ¿encendido o apagado?. Otra cosa, los drivers. En el rar de megaupload ¿qué tengo instalar en mi ordenador? no tengo ni idea, poseo mi sistema operativo es windows vista, no sé si servirá de algo. Cuando instalamos los drivers el teléfono debe estar enchufado al ordenador, ¿encendido, apagado o en modo recovery? -Paso 5: Programa Rut, supongo que es el programa que se utiliza para meterle la rom nueva al teléfono, este programa ¿debo instalarlo antes de iniciar todo el proceso? -Paso 6: hay que encender el teléfono en modo recovery, o sea que hay que enchufar el teléfono apagado al ordenador y entonces con el programa rut en el ordenador abierto encendemos el teléfono en modo recovery y ya le metemos el .nb0... Otra cosa, al hacer el wipe, se me borra todo lo del teléfono pero la sd quedaría intacta no? Esto influiría a la hora de meterle la rom? debo también formatear la sd? y la tarjeta sim debo hacerlo todo también sin ella? Ufff, muchas dudas, al final me cargaré el teléfono, lo que sería una putada ya que me flipa el boston. Ojalá alguno de vosotros me lo pudierais hacer porque la verdad, sois unos cracks |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser problema del telefono,el de mi novia se reinicia o apaga con el maps,no sabemos si sera por temperatura o porque este el procesador mal o yo que se
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he formateado la micro sd de 8 gb y le voy a meter una de 2 gb por si fuera ese el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |