|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quizás sea demasiado exigente, quisquilloso (no se si se dice así en toda españa) pero aun probando la 1.1 he vuelto a la 1.5.2. Es algo mas fluida pero termina petándose y dándome fallos todo (he hecho wipe de todo 3 veces) Pero no termina de irme bien esa versión
![]() ![]() .De todas formas, salvo un apagón inesperado ayer del teléfono mientras jugaba al Gem miner y escuchaba a la vez música, lleva bastantes horas funcionando super fluido con la 1.0. No sé si probar la 1.1, meterla la de optimus o quedarme como estoy. Jejejeje. Con lo que me gustaba la CML1.5.2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la meteria,se nota mucha diferencia el,ami me va muy bien y no me da fallos nada,prueba y la pruebas un dia,no te hace falta mas,que no te mola cambias,es facil,yo te animo a probarla ami y a mi novia en su boston nos va de lujo y aparte no gasta nada de bateria 2 rayas al dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso del wipe no es para tanto, ya que si usan app2sd todas las aplicaciones que tengan instaladas se conservan. Hay que hacer un backup del escritorio del LauncherPro para restaurar el look del escritorio (salvo los widgets) y hacer un backup con MyBackupPro de las aplicaciones + datos de las apps que requieran configuración de login como twiter, facebook, mail, etc... Obviamente no es para cambiar de rom todos los días... jeje
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me parece que voy a quitar esta ROM. Es la segunda vez ya que se me queda el móvil reiniciándose todo el rato. Me pasó anoche y ahora mismo de nuevo me está pasando, y eso que hice wipe de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso del wipe no es para tanto, ya que si usan app2sd todas las aplicaciones que tengan instaladas se conservan. Hay que hacer un backup del escritorio del LauncherPro para restaurar el look del escritorio (salvo los widgets) y hacer un backup con MyBackupPro de las aplicaciones + datos de las apps que requieran configuración de login como twiter, facebook, mail, etc... Obviamente no es para cambiar de rom todos los días... jeje
![]() Pues ahí le has dado. Contraseñas..... Además no uso app2sd ni me he querido molestar en hacer backup. Por lo que cuando la wipeo....lo pierdo todito.....jejeje No sé...creo que esta noche no tendré tiempo. Así que seguiré dándole vueltas y funcionando con la 1.0. Y después, pues a probar la 1.1 quizás. Además se supone que vienen lluvias para este finde, así que tendré tiempo libre en casa....jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, no hay manera, se queda reiniciándose el móvil hasta haciendo wipe de todo. No me queda otra que reflashear de nuevo, voy a poner la 1.0, al menos con esa no me pasaba esto.
Edito: Haciendo wipe en todo menos en la tarjeta de memoria ahora si se ha iniciado bien, pero yo ya no me fío, es la segunda vez en dos días que me ha hecho lo mismo, así que me paso a la CMLEclair 1.0, que aunque iba un pelín más lenta, al menos no me pasaba eso en todo el tiempo que la tuve. saludos. Última edición por Fran31 Día 05/10/10 a las 15:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es algo extraño, ya que algunos tienen problemas y otros no.... haciendo wipe, o no haciendo wipe....
Yo la verdad que no tuve problema en ninguna de las actualizaciones y las hice con wipe de todo menos la tarjeta sd ANTES de hacer el flasheo. Luego recuerden de no activar el app2sd hasta no haber reiniciado al menos una vez.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es algo extraño, ya que algunos tienen problemas y otros no.... haciendo wipe, o no haciendo wipe....
Yo la verdad que no tuve problema en ninguna de las actualizaciones y las hice con wipe de todo menos la tarjeta sd ANTES de hacer el flasheo. Luego recuerden de no activar el app2sd hasta no haber reiniciado al menos una vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CML una cosa haber, has puesto que esta rom es fluida y sin casi aplicaciones, no sería mejor dejarla sin ninguna aplicación preinstalada (rootexplorer, laucher pro...) ya que si cada vez que se actualicen esas apps has de hacer una versión nueva no darás a basto (digo yo).
Solo es una aportación que hago, nada de críticas ni nada, tan solo digo que si por ejemplo, aplicaciones importante como son los Maps, que vienen de serie, y se actualizan, esas si las actualices. SAlu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que estas últimas roms están bastante limpias, la verdad, y que si luego quieres quitar algo que no quieres, puedes hacerlo, está explicado en varios sitios... además son aplicaciones que creo que usamos la mayoría y no viene mal tenerlas ya cuando empiezas, que bastante curro es el cambio de rom !!! ja ja ja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la meteria,se nota mucha diferencia el,ami me va muy bien y no me da fallos nada,prueba y la pruebas un dia,no te hace falta mas,que no te mola cambias,es facil,yo te animo a probarla ami y a mi novia en su boston nos va de lujo y aparte no gasta nada de bateria 2 rayas al dia!
![]() , es lo único que hecho ahora de menos...snif!!)Llevo ya tiempo intentando que los datos se desactiven solos por la noche (no quiero soniquetes por la noche al recibir un email de publicidad...ni que gaste tontamente), pero no lo he conseguido aún.... ¿alguien sabe cómo?...gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez k voi a instalar una room komo va esto tengo k rootear el movil primero y logo instalar kon el usb komo pone aki?
|
|
|
||||
|
||||
|
rokoa4, cómo tienes configurado el móvil para que te gaste sólo 2 rayas... no hago más que probar cosas y tan poco no lo consigo ... (qué tiempos aquellos en los que tenía la blackberry y me duraba casi una semana
, es lo único que hecho ahora de menos...snif!!)Llevo ya tiempo intentando que los datos se desactiven solos por la noche (no quiero soniquetes por la noche al recibir un email de publicidad...ni que gaste tontamente), pero no lo he conseguido aún.... ¿alguien sabe cómo?...gracias. ![]() No entiendo muy bien lo que quieres hacer. Yo con el widget de activar y desactivar los datos de red, lo desactivo por la noche y listo.... Vamos que no me supone ningún problema que sea automático o no. Sólo le doy. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en su momento había ya dicho que prefería la rom limpia y que todas esas aplicaciones extra las meta en un zip y que cada uno instale las que quiera.... pero bueno, no me quejo y agradezco lo que me dan...
Siempre se puede "quitar" las aplicaciones preinstaladas y volverlas a instalar en modo normal..
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me estoy quejando lol! Solo es una opinión :S!
Como desinstalas esas apps preinstaladas amigo? |
|
|
||||
|
||||
|
rokoa4, cómo tienes configurado el móvil para que te gaste sólo 2 rayas... no hago más que probar cosas y tan poco no lo consigo ... (qué tiempos aquellos en los que tenía la blackberry y me duraba casi una semana
, es lo único que hecho ahora de menos...snif!!)Llevo ya tiempo intentando que los datos se desactiven solos por la noche (no quiero soniquetes por la noche al recibir un email de publicidad...ni que gaste tontamente), pero no lo he conseguido aún.... ¿alguien sabe cómo?...gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues brillo al mínimo o como mucho un punto por encima,los datos de referencia desactivados y por lo tanto la sincronizacion también,solo lo pongo si voy a entrar al market o cuando me parece para sincronizar,alguna vez me conecto al wifi,descargo lo que sea o ago lo que sea y lo quito,y con extended controls los datos desactivados,solo usarlo para teléfono,cuando uso el trillian para hablar por gtalk o similares,activo los datos y ya esta,pero eso si siempre para el trillian o incluso tapatalk con 2G estoy muy muy importante,esperas unos segundos mas pero lo usas igual y no gasta nada,porque el 3G COME MUCHO!! provad y me decis
![]() Ahí está la clave. Yo uso bastante el 3G y se me funde la batería. No obstante para mi caso concreto no me molesta. En el curro lo pongo a cargar, y en casa también. Así que no problemo. Si salgo de viaje, pues los datos desconectados hasta que no sepa con seguridad donde podré cargar la batería de nuevo. Y así, sólo usándolo como teléfono sí que puede durar lo mismo 4 o 5 días. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por eso lo de automático... antes de cambiar de rom probé con el Tasker pero se me fue la mano y me quedé sin datos sin saber cómo ponerlos de nuevo y ahora me falta con el Locale y algún plugin... en fin seguiré buscando que hay miles de premios!!!
Última edición por Joaquin mbm Día 05/10/10 a las 17:45:24. Razón: Errores |
|
|
||||
|
||||
|
claro ahi esta la cosa pero esque yo para navegar o o descargar si estoy en casa con wifi y si estoy fuera pongo el 3g en lo que lo ago y despues lo quito porque el 3g come mucho,entonces el truco esta en usarlo en momentos puntuales y poco jajaja para todo lo demas 2g jajaja y cuando no se usa,desactivado,y ya se habla de una duracion mas que curiosa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso es lo que hago yo también pero alguna noche se me ha olvidado y no veas el gusto que da que un mail puñetero te despierte a las 4 de la mañana..!!!
![]() Por eso lo de automático... antes de cambiar de rom probé con el Tasker pero se me fue la mano y me quedé sin datos sin saber cómo ponerlos de nuevo y ahora me falta con el Locale y algún plugin... en fin seguiré buscando que hay miles de premios!!! ![]() ![]() Jajajaja, ok ok. Yo es que en eso no tengo problema. Si yo duermo, mi teléfono se queda en vibración y en el salón. Hay que respetar el descanso, que es sagrao, jejejeje |