|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Incluso, qué comando usaste para flashear la 1.5.2 ? porque el archivo es un nb0 y con el fastboot tenes que darle la partición a la que vas a flashear...
|
||||
|
||||
Joder, no.... El fastboot se usa para flashear las particiones por separado, en cambio el nb0 contiene la rom completa, con todas las particiones y archivos de inicialización. Eso hay que flashearlo con RUT o SUT.
Incluso, qué comando usaste para flashear la 1.5.2 ? porque el archivo es un nb0 y con el fastboot tenes que darle la partición a la que vas a flashear... ![]() |
|
||||
|
||||
Te mandaste una cagada PADRE !!!
|
||||
|
||||
creo que soy el primero en tener un pisapapeles de orange jejeje,no me hace nada,noentra en el recovery,no hace nada por fastboot,solo va el modo download pero me da error 2 de3 en el RUT y el SUT ni siquera lo reconoce.................. a la mierda todo |
|
||||
|
||||
puse"fastboot flash system system elnombre.img
creo que soy el primero en tener un pisapapeles de orange jejeje,no me hace nada,noentra en el recovery,no hace nada por fastboot,solo va el modo download pero me da error 2 de3 en el RUT y el SUT ni siquera lo reconoce.................. a la mierda todo ![]() Si te funciona el modo download, lo único que te queda por probar es mirar bien lo de los drivers y ver si podes flashear una rom como la 1.5.2, pero con el RUT.
|
||||
|
||||
te toca ponerlo en modo download, y ponerle un nb0 con el rut/sut. eso no es nada, yo un dia le borre todas las particiones a mano, intentando poner una rom, y os aseguro que no se vuelve un pisapapeles, el modo download te ira bien, prueba a ponerlo y a instalar.
|
|
||||
|
||||
te toca ponerlo en modo download, y ponerle un nb0 con el rut/sut. eso no es nada, yo un dia le borre todas las particiones a mano, intentando poner una rom, y os aseguro que no se vuelve un pisapapeles, el modo download te ira bien, prueba a ponerlo y a instalar.
![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=46 Y hay otro que ahora no recuerdo el nombre, pero es extranjero que también lo brickeó...
|
||||
|
||||
Lamentablemente eso no es cierto... Hay 2 referencias a teléfonos que aparentemente no se han podido recuperar:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=46 Y hay otro que ahora no recuerdo el nombre, pero es extranjero que también lo brickeó... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vas aqui:http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=cmlmod+1.4; descargas-4.Firmware CMLMod 1.4. 5.Drivers del telefono y 6.Tools como adb, fastboot, etc, Instalas los drivers. Despues debes descomprimir las dos carpetas y meter el Firmware CMLMod 1.4 en carpeta "Tools como adb, fastboot, etc". -Conectas el telefono en modo Fastboot, -Abres CMD directamente de la carpeta "Tools como adb, fastboot, etc" y sigues los pasos: -Escribir "fastboot getvar version" (SIN COMILLAS!) y si nos responde "0:5" podemos proceder, en caso contrario, trastear con los controladores (mientras el móvil está en modo fastboot) -Ahora escribir "fastboot -w" (SIN COMILLAS!) -Luego escribir "fastboot flash system system.img" (SIN... lo habéis entendido) (ojo, este proceso tarda 2/3 minutos, si se queda mas tiempo sin hacer nada significa que NO estáis usando el controlador correcto) -Y al final "fastboot reboot" Asi,si te saldra- vas a tener por lo menos El Firmware CMLMod 1.4 instalado. |
|
||||
|
||||
Pues eso (no es por dar envidia a los que no les entra) Carlos esta funciona muchisimo mejor que la 1.0.
Ya me habia entrado el canguelo con la otra. Pero ahora ya soy feliz. Por cierto haber si tarda un poco en salir la proxima y asi me curro bien el escritorio y lo subo al post del amigo VOL, pero esque con tanto cambio no es factible,jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí lo que no me funciona es el Fancy Widget, no actualiza los datos del tiempo con el Wifi, ahora mismo no me sale nada, ni ciudad, ni grados, ni tiempo ni nada, solo la hora.
¿A alguien más le pasa? hablo lógicamente del programa que viene preinstalado en la ROM esta. |
|
||||
|
||||
puse"fastboot flash system system elnombre.img
creo que soy el primero en tener un pisapapeles de orange jejeje,no me hace nada,noentra en el recovery,no hace nada por fastboot,solo va el modo download pero me da error 2 de3 en el RUT y el SUT ni siquera lo reconoce.................. a la mierda todo ![]() Enchufas el móvil. El RUT empieza a funcionar y cuando lleve mas de 30 segundos. Esto es importante. Quitas el cable y lo vuelves a enchufar. Es la única manera incluso a día de hoy de poder instalarle las roms. No me deja de otro modo. |
|
||||
|
||||
Por cierto quizás sea demasiado exigente, quisquilloso (no se si se dice así en toda españa) pero aun probando la 1.1 he vuelto a la 1.5.2. Es algo mas fluida pero termina petándose y dándome fallos todo (he hecho wipe de todo 3 veces) Pero no termina de irme bien esa versión
![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso (no es por dar envidia a los que no les entra) Carlos esta funciona muchisimo mejor que la 1.0.
Ya me habia entrado el canguelo con la otra. Pero ahora ya soy feliz. Por cierto haber si tarda un poco en salir la proxima y asi me curro bien el escritorio y lo subo al post del amigo VOL, pero esque con tanto cambio no es factible,jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí lo que no me funciona es el Fancy Widget, no actualiza los datos del tiempo con el Wifi, ahora mismo no me sale nada, ni ciudad, ni grados, ni tiempo ni nada, solo la hora.
¿A alguien más le pasa? hablo lógicamente del programa que viene preinstalado en la ROM esta. ![]() |