|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, la única que queda entonces es hacer "cirujía mayor"....
Si vuelve es seguramente porque tiene las referencias en el registro del windows y necesitarás eliminar esas referencias. Para ello debes ejecutar regedit para editar el registro y con el buscador buscar todas las referencias de los drivers esos y eliminarlas, luego reiniciar el ordenador. Pero antes de hacer todo esto ve a restauración del sistema y crea un nuevo punto de restauración por si las moscas....
|
||||
|
||||
Pues no sé qué decirte. El caso es que no me funciona nada bien.... de hecho hace 20 minutos le he enseñado una foto de la galería del teléfono a un compañero del curro y la reacción ha sido que se ha apagado solito....
He vuelto a bajar la CMLEclaire de nuevo (por si se había bajado mal) y de paso la Optimus original. Probaré a volverle a meter al Eclaire y si aún así me va mal pues me pasaré a la Optimus. Será cosa mía sólo, porque por lo que parece al resto la Eclaire os funciona de maravilla. Saludos ![]() Total que de momento ni caso a la lentitud ni la inestabilidad. Hoy le meto la 1.1 y a ver si ya me va a tope como a todos. |
|
||||
|
||||
por cierto el teclado htc ime no funciona
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, la única que queda entonces es hacer "cirujía mayor"....
Si vuelve es seguramente porque tiene las referencias en el registro del windows y necesitarás eliminar esas referencias. Para ello debes ejecutar regedit para editar el registro y con el buscador buscar todas las referencias de los drivers esos y eliminarlas, luego reiniciar el ordenador. Pero antes de hacer todo esto ve a restauración del sistema y crea un nuevo punto de restauración por si las mosca ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por cierto a ver si alguien me puede decir si oye los dichosos dos pitidos en las llamadas? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mírate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142943
A mí sí que me funciona y el HTC_IME lo instalé desde la aplicación de CML. (Como el swype también). Saludos, |
|
||||
|
||||
Mírate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142943
A mí sí que me funciona y el HTC_IME lo instalé desde la aplicación de CML. (Como el swype también). Saludos, ![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
:S, problema-duda, en esta versión no se puede ejecutar sin SIM. Es q yo no tengo tarifa d datos y no quería q se me conectara solo arrancar. Con el original o el 1.5.2 lo prendía la primera vez sin SIM le decía q no usara datos y ya se la metía. Pero cn este no m deja.
Solución??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La solución, si no pretendes usar datos sería llamar a Orange para que deshabiliten los datos cosa que cuando quiera conectarse la rechaze. Otra sería, si lo tienes libre, sería meter otra sim que ya tenga datos deshabilitados. Conectarlo en un sótano donde sepas que no hay cobertura.... Si todo eso falla, tumba la torre de la antena de tu zona.... ![]() ![]() ![]()
Gabriel ![]() Última edición por garisan Día 04/10/10 a las 15:20:59. |
|
||||
|
||||
:S, problema-duda, en esta versión no se puede ejecutar sin SIM. Es q yo no tengo tarifa d datos y no quería q se me conectara solo arrancar. Con el original o el 1.5.2 lo prendía la primera vez sin SIM le decía q no usara datos y ya se la metía. Pero cn este no m deja.
Solución?? ![]() |
|
||||
|
||||
instalandolo desde cmlmod no te gunciona?despues vete a ajustes idioma y seleccionas y das a las opciones y lo configuras un pokitin y despues ya en el recuadro pa escribir lo dejas pulsao y seleccionas el metodo de entrada,tiene porque funcionar asi
|
|
||||
|
||||
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
CML una cosa haber, has puesto que esta rom es fluida y sin casi aplicaciones, no sería mejor dejarla sin ninguna aplicación preinstalada (rootexplorer, laucher pro...) ya que si cada vez que se actualicen esas apps has de hacer una versión nueva no darás a basto (digo yo).
Solo es una aportación que hago, nada de críticas ni nada, tan solo digo que si por ejemplo, aplicaciones importante como son los Maps, que vienen de serie, y se actualizan, esas si las actualices. SAlu2! |
|
||||
|
||||
oe,oeoeoe,oe,oe carlos eres un puto maquina, una noche que no miro el foro y nos regalas la 1.1, eres la polla. Un abrazo y ya estoy descargando.... esta noche comento mis primeras sensaciones, pero lo que no me gustaba de la 1.0 lo solucioné con el autokiller y desde entonces andaba de muerte, lo cual quiero decir que esta va a ir genial desde el principio.
por cierto, en esta rom ya no es necesario o me lo tengo que volver a meter?? de todas maneras gracias de antemano y un abrazo a todos los bostonadictos!!!! otra cosa: ¿pusiste el super tema de la HELLO KITY? jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
i wait for CMLFroyo or CLMMod 1.5.3 clean
![]() Good job CLM!!! |