|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok i started the partitioning process in recovery.
he is asking me " Swap-size = 32 MB ? " what should i set in this and in the next ones, if anyone can help me? My SD card came with the phone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el RUT detecta algo y te permite seguir, en el administrador de dispositivos tiene que haber algo...
Ve a Inicio y haz click con el boton derecho sobre Mi PC y selecciona "Administrar" En la ventana que se abre, sobre la izquierda, selecciona Administrador de Dispositivos. Alli algo tiene que haber.. ![]() otra cosa desde el recovery me deja por .zip y por nb0,como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Este recovery no admite esa opcion. Unicamente el recovery original del Eclair. Si te animas, flasheale primero con fastboot el recovery del Optimus original que creo que tiene esa opción y luego copias el CMLEclair1.1.nb0 renombrado a firmware.nb0 a la raiz de la tarjeta sd
|
|
||||
|
||||
|
Este recovery no admite esa opcion. Unicamente el recovery original del Eclair. Si te animas, flasheale primero con fastboot el recovery del Optimus original que creo que tiene esa opción y luego copias el CMLEclair1.1.nb0 renombrado a firmware.nb0 a la raiz de la tarjeta sd
![]() reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition dowload nb0 from sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la opción de Download nb0 from sdcard entonces debería funcionar. Solo asegurate de que sea version 2.1 y no 1.6
|
|
||||
|
||||
|
bueno makina ya tengo puesta la CMLeclair 1.1
mañana os cuento cuando la pruebe bien Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
now im in recovery mode option upgrade ex2 to ex3 Error: Run 'fs ext3' via console! hmmmm dont know what to do next |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo como firmware.nb0 pero me dice"fail to open SDCARD:firmware.nb0 some error during preparing" y de los driver nada macho todo bien,me aparece el smartphone 2009 en el moden,luego uno que pone adb,otro en unidad de disco y otro en unidad de almacenamiento Última edición por leonevo Día 04/10/10 a las 03:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ReyV Día 04/10/10 a las 03:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Nonetheless, if you succesfully formated the ext2 partition, you can use it, the only difference is that ext2 does not have journal.
|
|
||||
|
||||
|
Well, i guess i need a app2sd tutorial
i formatted the sd card, after that i went to recovery mode, enable root, and then partition sd menu ---> sd: ext2 to ext3 and then the error.. im missing something |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a Carlos por esta estupenda actualizacion que va de cojones
.lo segundo el unico problema haber si sabeis arreglarlo alguien es que el teclado htc me da siempre FC al ponerlo. he probado a instalarlo desinstalarlo ponerlo solo, con swipe y nada siempre FC haber si alguien sabe porque. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tks
how can i add chinese lang? |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa rom!! Carlos un genio
. Solo una duda... es por queé en los datos del telefono cuando miro el fimaware me pone CMlclair 1.0, cuando ya se trata de la 1.1,..hasta he flasheado 2 veces por la duda,,,no sé si he hecho algo mal, o eso es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue saliendo primero en el rut error 2de 3 y luego en modo dowload error 1 de 2 no se que hacer tengo bien los drivers,entro en fastboot pongo devices y me sale"? fastboot",eso es que esta bien,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
También me "actualicé" a la nueva CML. Sólo una cosita, ¿alguién ha notado que valla peor que la 1.5.2? La verdad es que la 1.5.2 me iba de lujo y no me dió ningún problema, pero con la eclair, he tenido que wipear un par de veces porque se quedaba colgado el boston. Por otro lado en algunas situaciones es como si fuera más lenta, como si le costara arrancar desde la frecuencia de reposo a los 600Mhz y funciona lenta. De momento sigo con ella porque le he puesto un fondo de pantalla liso y sin movimiento (con el que viene por defecto con la Eclaire también me va lenta) y parece que va algo mejor). Lo comento porque me parece extraño que nadie más diga nada. Por lo demás un gran trabajo. Un saludo, |