|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... no sé puede.. o puede que no.. o puede que no la saquen.. o dios que sabe
![]() Alomejor la oficial es base de una 1.2 si va mejor.. pero ahora mismo con los cambios de la 1.1 no va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si Orange ha de sacar la Oficial final en nada,no?
De todas maneras, yo voto por que traduzcas full la 1.5.2 (o lo máx que puedas) SAlu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
final... no final.... la de optimus, para optimus de cara al cliente es final...
|
||||
|
||||
|
No entiendo :S
Que diferencia hay entre la de Optimus (que no se lo que es...) con la Oficial de Orange España? SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, por favor, ¿sería posible que subieses la versión "B" de la CMLEclair que rinde algo mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso carlos subela que tamos impacientes ya por probar la 1.1
|
||||
|
||||
|
Optimus es para Portugal, lo mismo que Orange para España.
Yo no sé por qué, pero me da en la nariz que la 2.1 que tendremos oficial, va a ser la misma que tienen ya los de Optimus, con muy poquitas diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos mas betatesters seamos mejor!!!
ahora que he vuelto a cmleclair... saldra la1.1!!! tiene guasa.... Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición para meterle la 1.1 ( Y eso qeu toy con oficial por falta de time )
Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, creo, CML, que deberías crear un cvs con un "nightly build" así la peña va probando....
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja
|
||||
|
||||
|
madre mia que rapido va todo acababa de regresar de la optimus para meterle la nueva rom y ya me aparece una nueva actualizacion disponible en unas horas!! jode con este crack/rooms!! ke lo contrate orange xd!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo 2 cosas:
1. Esperar la 2.1 oficial final estable de Orange y de ahí, si CML quiere, que cree una rom modificada 2. Traducir la 1.5.2 totalmente, ya que es la más estable. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se ni como lo he echo pero me he cargado el recovery...aunque por suerte aun inicia el telefono, pero vamos que a este paso soy el primero en convertir un boston en un pisapapeles....
Alguien me sabria decir de manera sencilla y para super torpes como puedo volver a instalar un recovery...porque cada vez que lo reinicio en modo recoveri se queda pillado en la pantalla inicial y no hace nada...vamos que tengo que sacarle la bateria para volver a iniciarlo... Sinceramente ya no se que hacer...se admite todo tipo de sugerencias o ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se ni como lo he echo pero me he cargado el recovery...aunque por suerte aun inicia el telefono, pero vamos que a este paso soy el primero en convertir un boston en un pisapapeles....
Alguien me sabria decir de manera sencilla y para super torpes como puedo volver a instalar un recovery...porque cada vez que lo reinicio en modo recoveri se queda pillado en la pantalla inicial y no hace nada...vamos que tengo que sacarle la bateria para volver a iniciarlo... Sinceramente ya no se que hacer...se admite todo tipo de sugerencias o ayuda ![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
2.- La más estable no es... es la más rápida que no es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
la más rápida pues
![]() La más estable cual es? Porque prefiero que sea estable a rapida :S SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ups doble post sin querer :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, creo que el foro es muy bien y que ayuda mucho a la gente que en android no tenga mucha idea, gracias c.martinez.lozano por hacer tanto para nuestro Boston y a todos los que te han ayudado y toqueteado para que otros aprendamos, bueno mi pregunta es muy simple vi por el foro otra manera para poner la CMLeclair desde un Boston con la 1.6 original, de poner el archivo .nb0 con otro nombre en el raíz de la sd y entra en el modo recovery y flashearla desde allí. Mi pregunta es si este método funciona. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La más estable es la 1.1
![]() Hay cosas que la 1.5.2 a 600mhz se reinicia, en la CMLeclair1.0 eso no ocurre, pero se consume la memoria sóla... En la CMLeclair1.1, ni se reinicia ni se consume de forma exagerada la memoria... pero sí es un poco más lenta que la 1.5.2... aunque yo ayer estuve haciendo de todo gps.. fotos... usar la galería... llamar, sms, internet... y me iba bastante bien sin ralentizarse como la 1.0... que llegaba un momento que tardaba hasta en mostrarme el teclado.