|
||
|
||||
|
||||
bueno chicos aquí va mi experiencia después de 1 dia con la rom puesta:
1 aunque parezca mentira estoy probando ahora mismo el gps despues de 1 dia con ella puesta ejjejeje 2 el market va de puta madre con wifi y 3g por lo menos a mi claro 3 lo del facebook carlos arreglalo para la 1.1 porfi 4 la bateria me consume lo mismo ( y esque no paro de trastear con el mobil mea culpa ) 5 los mensajes y para mi es lo mas importante cuando pones un contacto lo que te pone es el correo electrónico y claro te envía el mensaje como multimedia asi que mas pasta para orange tener cuidadin por lo demas y de momento no hay pegas solo son sugerencias es mas quiero agradecer a carlos,srgo y jujo10 lo que an aportado para hacer esta buena rom tambien quiero agradecer a los compañeros que me an ayudado garisan,pepeeltattoo,rokoa4,joaquin mbm,pumu768,etc....... Sin nada mas que decir un saludo y a la espera de la sorpresita de carlos jejejeje pero sin prisas ya pd:el gps funciona de puta madre como todo jejeje ![]() carlos as averiguado algo de los mensajes estos que pongo aky??? Es que me los sigue enviando como multimedia haber si me pudes dar alguna solucion porfi
|
||||
|
||||
Nadie me puede decir por que me esta dando el error "task 1de3 error en la lectura de datos tiempo fuera"....
Porfa a ver si alguien me da una idea de que ando haciendo mal que quiero instalar la rom |
|
||||
|
||||
2- has probado en modo download? 3- has probado otra rom? 4- que rom tienes ahora? Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
en modo download o no se puede o hago algo mal tambien.. me da error task 1de2 porque el dispositivo esta en modo download aun no he provado con otra rom y ahora mismo mi boston sigue virgencito tal y como los pare orange excepto por que me hice root |
|
||||
|
||||
lo hago con winxp a 32 bit aunque desde una maquina virtual
en modo download o no se puede o hago algo mal tambien.. me da error task 1de2 porque el dispositivo esta en modo download aun no he provado con otra rom y ahora mismo mi boston sigue virgencito tal y como los pare orange excepto por que me hice root ![]() Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo esque en contactos tengo puesto que sólo se vean los num de teléfono, por costumbre ![]() PDT: Lo del facebook, no sé que arreglar. Sé tu problema, pero creo que sincronizarlo con los contactos sólo se hace bien en roms con sense.
![]() Follow me on Twitter: http://twitter.com/cmartinezlozano Última edición por c.martinez.lozano Día 02/10/10 a las 22:47:50. |
|
||||
|
||||
no consigo. que me funcione el 3G esque no me sale ni en la pantalla aun restableciendo el APN
|
|
||||
|
||||
No das muchos detalles...
Tienes datos activados? Te llega red 3g donde estás? Se ven las apns configuradas? Si no es así has probado a configurar una a mano? Si tienes configuradas... está seleccionada alguna? Si es así está seleccionada la que debe estar? Y ahora la más obvia pero por si acaso... tienes la SIM metida? xq sin sim no hay 3g Salu2.
![]() Follow me on Twitter: http://twitter.com/cmartinezlozano Última edición por c.martinez.lozano Día 02/10/10 a las 22:49:03. |
|
||||
|
||||
si llega pq con mi omnia 2 perfecto.ron original bien ,desde que cambie no vs
|
|
||||
|
||||
es que el 3g no sale nien lapantalla movil
|
|
||||
|
||||
No se que decirte, más que hagas wipe (restablecer datos de fábrica) y pruebes de nuevo con la tarjeta metida.
A mí siempre me los ha cogido a la primera nada más encender el móvil.
|
||||
|
||||
Prueba a donde se meten las apn das la tecla menú y das restaurar de fábrica o x defecto o algo así, prueba
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya loe echo y nada
|
|
||||
|
||||
sale ttres opcion orangeworld ES.........................................y nada
|
|
||||
|
||||
selecciona orange internet, se tiene que quedar marcado.. el orange world si está marcado, o no va o va fatal
|
||||
|
||||
Hola
Tengo la original de orange 1.6 y quiero instalar esta rom, he leido unos post atras que se podría renombrando el fichero a install , pero en mi recovery sólol da la opción de instlar desde la SD el fichero update.zip, la cuestión es, se podría renombar el fichero de instalación como install.nbo y meterlo en otro llamado update.zip y pasarlo a la SD para instalarlo en plan easy ? Gracias y un saludo Buen trabajo compis ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los mensajes, he leido por ahí que en algunos casos son por las tildes... pero creo q no es nuestro caso...
Yo esque en contactos tengo puesto que sólo se vean los num de teléfono, por costumbre ![]() PDT: Lo del facebook, no sé que arreglar. Sé tu problema, pero creo que sincronizarlo con los contactos sólo se hace bien en roms con sense. ![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno chicos os cuento yo como soy españolito y d ingles n tengo ni papa pues e decido ponerme el adw.launcher y cm soy asi d especialito e dicho joder si no me gusta el puñetero menu kiero el del optimus y como no lo encuentro me e metido en wikipedia y me e leido un tuto para crear temas para el adw ........ asi que ya sabeis desearme suelte
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Haber para la gente que le da error desde la 1.5.2 a las 1.0 eclair como hice para instalarlo en windows 7 32 bits puesto que al principio me salia el error ese de 1 de 3.
Veamos primero instale los drivers normalmente y no me los cogia pero con un poco de insistencia y varios reinicios parecia que me los habia cogido perfectamente pero cual es mi sorpresa que al ir a flashear con rut normalmente me salia un mensaje en ingles que no recuerdo algo de error noseque 1 de 3. Total que despues de 3 horas dandole vueltas y con los drivers en teoria instalados me di cuenta que justo en el momento en el que da el error sale un mensaje muy brevemente de que falta un driver. Sin salirme del rut mire en el administrador y vi que salia un nuevo dispositivo que no salia antes entonces busque manualmente un driver de la carpeta del rut en archivos de programas y me lo acepto e instalo y flasheo con normalidad. Digo esto porque ese driver solo lo pide mientras se flashea osea que cuando de el error no hay que cerrar el rut sino mirar en el administrador el dispositivo nuevo y sacar el driver de la carpeta rut de archivos de programa y asi debe funcionar. Esto pasa porque no instala todos los drivers de una con windows 7. Un saludo y perdonar por el toston pero nose explicarlo de otra forma. |
|
|
||||
|
||||
Lo que yo he notado es que cuando flasheas la rom en modo recovery, comienza chequeando el sistema, supong que ese será el paso 1, y luego el tel cambia automáticamente a modo download y supongo que ahí es donde te pide el otro driver. Una vez terminado el flash, vuelve al modo recovery. Observen el terminal y verán lo que digo.
Por eso les recomiendo que booteen en modo download y le instalen los drivers para ese modo, así se evitaría ese error.