|
||
|
||||
|
||||
AutoKiller en modo Optimum(40,50,60) funciona perfectamente. com.rs.autokiller.zip |
|
|
||||
|
||||
para instalar sin necesitar rut ni sut ni drivers ni windows xp ni na de na
os bajais el archivo, descomprimis el CMLEclair1.0.nbo, le cambiais el nombre a firmware.nbo, lo copiais en la raiz de la sd. Apagais el movil lo encendeis en modo recovery pulsando botón de cámara, el de volumen arriba y el de encendido y darle a download nbo from sd caard, y al rato se te reinicia el movil con la nueva versión, una maravilla jeje |
|
||||
|
||||
os bajais el archivo, descomprimis el CMLEclair1.0.nbo, le cambiais el nombre a firmware.nbo, lo copiais en la raiz de la sd. Apagais el movil lo encendeis en modo recovery pulsando botón de cámara, el de volumen arriba y el de encendido y darle a download nbo from sd caard, y al rato se te reinicia el movil con la nueva versión, una maravilla jeje
![]()
|
||||
|
||||
no arranjas una maneira de instalar em fastboot?
desculpa o meu espanhol mas sou portugues ![]() |
|
||||
|
||||
tengo instalado el win7 a 64, pero como ya lei que da problemas para la instalacion use una maquina virtual, la virtualbox con win xp a 32 bit, ...
lo que son los driver y la instalacion del rut parece hacermelo todo bien pero a la hora de instalar me da el error ese de task 1de3.. he leido en los ultimos post que desde una roms original, y la mia lo es, (salvo por que soy root) se instala directamente sin tanta complicacion cambiando el nombre y desde el recovery. Puedo intentarlo asi, sin embargo ya se me metio el miedo en el cuerpo y me gustaria saber que me esta fallando en la instalacion segun tutorial, ya que si algun dia decido volver a la original de orange o cambiar a proximas versiones del crack cml (muchas gracias a ti y a tus colaboradores de paso y a todo el foroo en general que ayuda desinterasadamente a los novatos como yo)...pero como decia, si decido cambiar rom y sigo teniendo el mmismo problema no podre... si me podeis echar una mano a averiguar por que el task 1de 3 mil gracias... aprovecho para dos dudas mas sobre la apps2sd...tiene que ser forzosamente una sd de nivel 6 o una de nivel 4 que tengo con mas gb me ira bien?...y es mejor formatear la sd desde el recovery o desde ubuntu que lo tengo en otra maquina virtual? asias por todo |
|
||||
|
||||
para instalar sin necesitar rut ni sut ni drivers ni windows xp ni na de na
os bajais el archivo, descomprimis el CMLEclair1.0.nbo, le cambiais el nombre a firmware.nbo, lo copiais en la raiz de la sd. Apagais el movil lo encendeis en modo recovery pulsando botón de cámara, el de volumen arriba y el de encendido y darle a download nbo from sd caard, y al rato se te reinicia el movil con la nueva versión, una maravilla jeje ![]() suponiendo que si se pudiese...donde se guarda el firmware original de orange para poder hacerle una copia de seguridad? |
|
||||
|
||||
la cmleclair se supone que esta basada en una rom original aunque no sea version final...pregunto...si le hago un wipe y restaura valores de fabrica se hara una original y podria usar el mismo metodo para reinstalar el firmware original de orange si consigo salvarlo antes de que se me borre? o se cambian parametros internos que ya no se van y es imposible reinstalarlo de esta manera?
suponiendo que si se pudiese...donde se guarda el firmware original de orange para poder hacerle una copia de seguridad? ![]()
|
||||
|
||||
la cmleclair se supone que esta basada en una rom original aunque no sea version final...pregunto...si le hago un wipe y restaura valores de fabrica se hara una original y podria usar el mismo metodo para reinstalar el firmware original de orange si consigo salvarlo antes de que se me borre? o se cambian parametros internos que ya no se van y es imposible reinstalarlo de esta manera?
suponiendo que si se pudiese...donde se guarda el firmware original de orange para poder hacerle una copia de seguridad? ![]() Y otra cosa fijate esa misma opcion puede aparecer con nombres diferentes, ahora en CMLEclair1.0 en vez de poner download nbo from sd pone flash system from sd card |
|
||||
|
||||
Pues sigo pensando que la 1.5.2 gestiona mejor la ram ya que la tengo por encima de los 70,80 e incluso a llegado a 90.
|
|
||||
|
||||
Con un taskkiller la cosa mejora bastante.
|
|
||||
|
||||
echo "ondemand" > sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor y para que no se me cambie otra vez a "performance" en cuanto se apaga y enciende la pantalla le quito permisos de escritura así: chmod 444 sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor Con eso no hace falta comprobarlo cada 10 segundos y yo creo que no tiene otros inconvenientes. Si quieres cambiar algo le das permisos de escritura, lo modificas y le vuelves a quitar los permisos para que no se cambie solo. En ese mismo script también cambio la velocidad máxima a 480MHz y me va bastante bien. Aprovecho para preguntar si conoceis algún script que se ejecute al apagar la pantalla, ya que así se podría poner ondemand pero que la velocidad máxima sea por ejemplo 245 o 320 para gastar menos batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo una versión más estable al respecto
![]() Ya consigo que gestione la memoria como dios manda, y en raro caso se ralentiza... llevo desde el viernes, me tiraré todo el finde y si va bien arriba que va ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la 1.5.1 y para ponerlo ondemand he editado el script etc/install-recovery.sh que se ejecuta siempre al arrancar el móvil añadiendo lo siguiente:
echo "ondemand" > sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor y para que no se me cambie otra vez a "performance" en cuanto se apaga y enciende la pantalla le quito permisos de escritura así: chmod 444 sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor Con eso no hace falta comprobarlo cada 10 segundos y yo creo que no tiene otros inconvenientes. Si quieres cambiar algo le das permisos de escritura, lo modificas y le vuelves a quitar los permisos para que no se cambie solo. En ese mismo script también cambio la velocidad máxima a 480MHz y me va bastante bien. Aprovecho para preguntar si conoceis algún script que se ejecute al apagar la pantalla, ya que así se podría poner ondemand pero que la velocidad máxima sea por ejemplo 245 o 320 para gastar menos batería. ![]()
|
||||
|
||||
Pos bueno, al final lo he instalado con un portátil con Windows Vista de 32bits. Ahora a ver qué tal rula el CMLeclair 1.0
|
|
||||
|
||||
la cmleclair se supone que esta basada en una rom original aunque no sea version final...pregunto...si le hago un wipe y restaura valores de fabrica se hara una original y podria usar el mismo metodo para reinstalar el firmware original de orange si consigo salvarlo antes de que se me borre? o se cambian parametros internos que ya no se van y es imposible reinstalarlo de esta manera? suponiendo que si se pudiese...donde se guarda el firmware original de orange para poder hacerle una copia de seguridad?
![]()
|
||||
|
||||
Sería interesante ver la forma de crear un update.zip para actualizar las roms de la serie cml..... (Eso va para tí, CML ![]()
|
||||
|
||||
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |