|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo he restablecido pero no coje internet sale el 3g dibujado pero nada.por wifi perfecto
|
|
|
|
|
|
01 Nombre: orange internet 02 APN: internet 03 Proxy: <No establecido> 04 Puerto: <No establecido> 05 Nombre de usuario: orange 06 Contraseña: orange 07 Servidor: <No establecido> 08 MMSC: <No establecido> 09 Proxy MMS: <No establecido> 10 Puerto MMS: <No establecido> 11 MCC: 214 12 MNC: 03 13 Tipo de APN: default
|
|
||||
|
||||
|
no me sale icono 3g . pero nada por wifi perfecto
Última edición por josemaromero Día 01/10/10 a las 22:25:10. |
|
|
||||
|
||||
le toques el boton q le toques y en la combinacion que sea no responde, totalmente muerto, lo unico q hace es q cuando le conectas a la luz o al ordenador mediante el cable, se enciende la luz roja de la tecla de colgar como si cargara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, pero ni eso ha funcionado, es un brik de manual
le toques el boton q le toques y en la combinacion que sea no responde, totalmente muerto, lo unico q hace es q cuando le conectas a la luz o al ordenador mediante el cable, se enciende la luz roja de la tecla de colgar como si cargara.![]() quitale la bateria un rato y desconectalo del usb luego intentalo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como te ha comentado un compañero, utiliza RUT en modo download colgar +vol up +encender, parece que el móvil no se ha encendido en ningún modo, pero el modo download es así. en RUT te detectará el móvil y saldrá una advertencia, le das a confirm y sigues
![]() es que a mi me paso lo mismo, lo arregle en download, pero intenta poniendo una de apanda, no se porque me funciono, pero perdi el imei y me toco restaurarlo, hay un tutorial, y luego puse la cml1.5.2 sin problemas, haz pruebas,
Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opssss
Desastre:
La rom genial. Más rápida. Todo en castellano.... pero.... Ayyyyy y el reconocimiento de voz??? yo antes en tu versión anterior (1.5.2) en google talk tenía la opción de dictar por voz.... y ahora ha desaparecido..... snif snif, es que no la veo o es que ha desaparecido???? Un saludo. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona y no se porq, inicio el RUT selecciono el .nb0, y me pide q conecte el telefono, le conecto pulso colgar volumen+ y encender y nada de nada, problemas de drivers no creo q sea porq ya instale sin problema la cmlMod 1.5.2 y la CMLEclair.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
grandisima rom feliciadades carlos eres un crak!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona y no se porq, inicio el RUT selecciono el .nb0, y me pide q conecte el telefono, le conecto pulso colgar volumen+ y encender y nada de nada, problemas de drivers no creo q sea porq ya instale sin problema la cmlMod 1.5.2 y la CMLEclair.
![]() Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novatillo en el android y ando toqueteando mi boston...el caso que quiero instaalar la rom cmleclair 1.0 y me da un error
task1de3 Sabeis por que puede ser y que tengo echo mal o que me falta para que no se corte el proceso de instalacion de la rom? gracias por adelantado a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo también veo que esta va más lenta que la 1.5.2 .No se,carlos tu veras que es más factible.yo personalmente prefiero velocidad a idioma,pero si pueden ser las dos cosas mejor
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Debes conectar el tel despues de bootearlo, no antes. Selecciona el nb0, apaga el tel, quítale la batería y vuelvela a poner, inicia en modo download espera unos momentos para que inicie, aunque no veas nada, y luego conecta el cable, entonces le das a next en el RUT a ver si reconoce el tel.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novatillo en el android y ando toqueteando mi boston...el caso que quiero instaalar la rom cmleclair 1.0 y me da un error
task1de3 Sabeis por que puede ser y que tengo echo mal o que me falta para que no se corte el proceso de instalacion de la rom? gracias por adelantado a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Debes tener algo mal configurado porque a mí me funciona.... Te aparece el microfonito al lado del buscador ? Y en el teclado ? (en el swype no viene, pero en los otros sí), y de última tenes la aplicación en el cajón de aplicaciones "Búsqueda por voz" ?