|
||
|
|
||||
|
||||
|
Plz necesito un recovery.img bueno que tengo un pisapapeles!! intenté restaurar mi copia origianal de 1.6 y sólo me aparece el splash original. El recovery se reinicia y no muestra nada. El FTM sí funciona.
HELP!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion bien la sabes ya c.martinez.lozano ya que incluso se me dijo que me "quejaba" de tu trabajo ¬¬ espero que quedara clara mi postura en mi ultimo post ¬¬
Prefiero que sigas tratanto la 1.5.2 hasta que salga FROYO. Y puedas trastear con algo nuevo de verdad. Yo soy informatico pero respecto a roms de android no tengo ni idea. Si quieres, me pongo a investigar para ayudarte a buscar la forma de traducir mas la 1.5.2 (cosa que a mi no me molesta, hay pocas cosas en ingles) Dame unas nociones rapidas por mensaje privado y si puedo te ayudo en lo posible. Incluso si no es mucho trabajo para ti y contentar a los que les guste la rom 100% en español. Si encuentras alguna mejoria pues ve mejorando las dos roms ![]() Pero casi creo que mejor te centres en mejorar una. O quizas cuando salga la oficial de Orange este mejor depurada que la Optimus, vete a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevava un tiempo mirando por el foro y tal, pero nunca me habia dado por escribir.
El caso esq habia instalado CMLEclair y todo muy bien, pero necesitaba liberar el movil y vi q metiendole el Apanda se conseguia, pues bien eso hice, todo iba como siempre pero al terminar la barra de progreso del rut ha dado un error y el movil se ha quedado como un pisapapeles, no enciende en ninguno de los modos. Si alguno se le ocurre algo q se pueda hacer. Si no intentare ir donde los de orange a ver si les cuento la milonga y me dan otro DDYa no podeis decir que este movil es mas duro que el pecho de un romao, jaja Por cierto, dar las gracias al creador de CMLEclair ha hecho un trabajo más que estupendo, quien me mandaria a mi intentar liberarlo con lo bien q iba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevava un tiempo mirando por el foro y tal, pero nunca me habia dado por escribir.
El caso esq habia instalado CMLEclair y todo muy bien, pero necesitaba liberar el movil y vi q metiendole el Apanda se conseguia, pues bien eso hice, todo iba como siempre pero al terminar la barra de progreso del rut ha dado un error y el movil se ha quedado como un pisapapeles, no enciende en ninguno de los modos. Si alguno se le ocurre algo q se pueda hacer. Si no intentare ir donde los de orange a ver si les cuento la milonga y me dan otro DDYa no podeis decir que este movil es mas duro que el pecho de un romao, jaja Por cierto, dar las gracias al creador de CMLEclair ha hecho un trabajo más que estupendo, quien me mandaria a mi intentar liberarlo con lo bien q iba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte yo mejoraria en lo que puedas la 1.5.2 pero tampoco te comas tanto la cabeza que igual dentro de poco sacan la rom original y todo es mas facil. A mi si tengo que elegir entre fluidez e idioma, elijo fluidez y eso que de ingles ni papa, que yo estudié frances.
Creo que trabajas demasiado para todos nosotros y yo por mi parte te lo agradezco enormemente, he aprendido mucho contigo y ademas siempre contestas con cortesia. Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
|
buenas tardes a todos compañeros, estoy leyendo que esta dando problemas la nueva rom con la memoria y queria comentaros que yo la instale tambien la noche que carlos la colgo y tambien voy notando que baja la memoria, pero a mi lo mas bajo ha sido 44-45 osea que todavia va medianamente bien, veremos en los proximos dias aunque si no me pasa nada me quedare con esta. Una pregunta un poco tonta quizas , no hay ninguna app tipo task que libere memoria automaticamente? yo tengo instalado AUTO MEMORY MANAGER puede que por eso a mi no me llegue a bajar como han dicho algunos compañeros a 17 o a 20. Si alguien quiere problarla esta en el market.
Por cierto para mi la gran y digo gran mejora es su autonomia, yo era de los que tenia que cargar el movil todas las noches y hoy lo voy a cargar al segundo dia y trasteandolo lo mismo o quizas mas al tener la rom nueva y querer investigar cosas. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
no puedo añadir APN ayuda
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A si que... mejoro la 1.5.2? y hago cmleclair1.1 en base muchtel?
PDT: aun haciendo CMLeclair1.1 en Muchtel, no significa que borre ésta, yaq ue hay gente que lo quiere todo en español y le da igual tener que andar liberando memoria cada dos por tres ![]()
|
||||
|
||||
|
es más sencillo cmleclair1.1 y cuando saquen una final que vaya bien.. cmleclair1.2
|
|
Una preguntilla se me desconfiguran las apn con el extended, y se que se hablo de que habia que hacer algo pero por mas que he mirado no lo encuentro, alguien se acuerda o me puede decir mas o menos en que post estaba? gracias
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes a donde las apn's y dale a restablecer valores por defecto
|
||||
|
||||
|
y tu realmente crees que la final ira bien?quizas la de orange si,ya veremos,no creo que tarden mucho ya,un saludo y carlos e pensado una ideas que creo que seria muy muy buena no se si se podra llevar a cabo,seria que con una rom tuya se liberase el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero es configurar apn para 3g -le he dado a restablecer valores por defecto y nada
Última edición por josemaromero Día 01/10/10 a las 21:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
Datos de configuración para poder navegar por tus sitios favoritos de internet con tu móvil: Nombre de la conexión: Orangeworld 3G Portador de datos: paquete de datos Nombre del punto de acceso: orangeworld Nombre de usuario: orange Petición de contraseña: no Contraseña: orange Autentificación: normal Página de inicio: http://wap.orange.es Tipo de red: IPv4 Dirección IP: automática Dirección DNS: automático Dirección Proxy: 10.132.61.10 Puerto del Proxy: 8080
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a esta rom?a mi me va de lujo,con todo lo que tenia la ultima que me metí,la 1.5.2,osea que va bien con todo en su linea,con los mods,con los temas y demas,yo estoy muy contento con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre APN yaaa esque no temnia la sim puesta,graciassssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, con lo que mola el nombre : cmlboston y cmleclair, y ahora volver a cmlmod1.5.3, me niego!!!! es broma, yo opto por cmleclair 1.1, pero quien tiene la ultima palabra es el maestro.
Carlos, no hay nada para meterle a la proxima rom que haga que el boston tenga surtidor de cerveza???? ![]() ![]() ![]() jajajaja, un saludo
|