|
||
|
||||
|
||||
alguien que me alumbre estoy buscando widgets para adwlauncher como por ejemplo mensajes , contactos , favoritos etc etc etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada he restaurado los datos como de fabrica osea el wipe para instalar la rom y cuando arranco el rot al llegar a seleccionar la rom me sale (rut_v2 dejo de funcionar)y se me apaga el programa del rut.Todo esto es en windows vista y he instalado los driver.Esto quiere decir que desde vindows vista no se puede hacer.De que otra forma podria intentarlo hacer.Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues nada he restaurado los datos como de fabrica osea el wipe para instalar la rom y cuando arranco el rot al llegar a seleccionar la rom me sale (rut_v2 dejo de funcionar)y se me apaga el programa del rut.Todo esto es en windows vista y he instalado los driver.Esto quiere decir que desde vindows vista no se puede hacer.De que otra forma podria intentarlo hacer.Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada a buscar el sut
|
|
||||
|
||||
![]() desostalalo y vuelve a instalarlo en la raoz de c: Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues mi boston ya es MCLBoston
![]() Todo perfecto.... ahora a probarlo Como primera impresión : de tener la rom original a esta ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!. Gracias Carlos |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto.
Nada mas he recibido mi Orange Boston esta semana, pues he puesto esta rom y a la primera. Esta muy chula!!! Gracias. Quisiera hacer una pregunta, antes de cambiar la rom, pude sincronizar el outlook mediante el soft que me venia en el movil. Pero ahora no me deja sincronizar con el mismo soft. Como puedo hacer esta sincronización?? Gracias. Por cierto, me ha pasado una cosilla con la rom. He puesto un fondo movil. He apagado el movil por otro tema y cuando lo he enchufado, la pantalla se ha quedado negra. Pero el movil funcionaba. Le he hecho un wipe y a funcionar otra vez. Por que puede ser esto? Saludos |
|
||||
|
||||
¿Como cambio el teclado? Pq he puesto swype con la aplicacion cmlmod pero nada.
|
|
||||
|
||||
hola gente, yo sintiendolo muche he tenido que volver a la 1.5.2, la clmeclair me encanta, esta en español y ademas esta limpia, que era lo que queria, pero llevo un dia que el movil no va ni a patadas, tengo que estar haciendo un taskiller antes de entrar a cada aplicacion, sino se muere y ayer me iva genial, pero ahora...
la memoria cuando me despisto se me queda en 17mb, hago un taskiller y sube a 30mb, y aun va lento, pero le hago 3 o 4 seguidos y ya sube a 78 y puedo lanzar aplicaciones sin que se relentice. A alguien mas le pasa? a mi ayer por la mañana no me pasaba, o almenos no lo recuerdo tan critico. |
|
||||
|
||||
luego dejas pulsado dnd escribes y cuando salga metodo de introduccion le das al que kieras usar
|
||||
|
||||
hola gente, yo sintiendolo muche he tenido que volver a la 1.5.2, la clmeclair me encanta, esta en español y ademas esta limpia, que era lo que queria, pero llevo un dia que el movil no va ni a patadas, tengo que estar haciendo un taskiller antes de entrar a cada aplicacion, sino se muere y ayer me iva genial, pero ahora...
la memoria cuando me despisto se me queda en 17mb, hago un taskiller y sube a 30mb, y aun va lento, pero le hago 3 o 4 seguidos y ya sube a 78 y puedo lanzar aplicaciones sin que se relentice. A alguien mas le pasa? a mi ayer por la mañana no me pasaba, o almenos no lo recuerdo tan critico. ![]() Gran trabajo de todos modos de nuestro cocinero que sin duda acabara apañando esta maravillosa Rom. |
|
||||
|
||||
Sí, a mi me está pasando lo mismo, me quedo con muy poquita memoria libre. Si mato procesos si que sube pero se ve que este Kernel de Optimus no gestiona tan bien la memoria como el de muchtel que lleva la 1.5.2. Se todas formas voy a seguir con ella un poco más y a ver si el Maestro puede encontrar alguna solución, que seguro que sí!!!!
![]() En cuanto al consumo si parece que va mejor...pero aún es pronto para saberlo seguro... |
|
||||
|
||||
Todos estos problemas que estais teniendo deben ser por culpa de la base de la ROM portuguesa porque no es una versión definitiva, según creo es un RC2 o algo de eso.
De todas formas a mí de momento me va perfecta, no tengo ningún tipo de problema, y eso que al final la instalé sin hacer wipe encima de la 1.5.2 con todos los programas y configuraciones personales que yo tenía en la anterior. Edito: Jajajaja, pues por hablar acaba de darme un problema, nada más conectar el wifi me ha salido un mensajillo en notificaciones que ni me ha dado tiempo a leer porque se me ha reiniciado el móvil. Al encenderse de nuevo tenía el wifi conectado y sin ningún problema aparente, he desconectado y he vuelto a encender el wifi y ya no me ha vuelto a pasar. Seguiré algún día más con la ROm, pero si veo que es problemática habrá que cambiarla, qué remedio. Última edición por Fran31 Día 01/10/10 a las 14:49:23. |
|
||||
|
||||
Si yo tambien estoy empezando a notar ralentizaciones por ejemplo a la hora de poner algun widget se queda pensando unos segundos y ya va.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va lento xq hay algo que se come la memoria, parece ser la implementación del drm de optimus. Lo he quitado por completo y parece que ahora se comporta bien. Pero es pronto para confirmarlo Salu2 Última edición por c.martinez.lozano Día 01/10/10 a las 15:37:04. |
|
||||
|
||||
Las ralentizaciones las tengo miradas , y parece que lo he mejorado bastante. Pero aun lo estoy probando, ya que lleva tiempo el que se ponga inestable.
Va lento xq hay algo que se come la memoria, parece ser la implementación del drm de optimus. Lo he quitado por completo y parece que ahora se comporta bien. Pero es pronto para confirmarlo Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
se la dare cuando el móvil se me apage y no me encienda mas por lo pronto no jejej