ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/10, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
alguien que me alumbre estoy buscando widgets para adwlauncher como por ejemplo mensajes , contactos , favoritos etc etc etc

Viejo 01/10/10, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
davicho737 davicho737 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: CML Boston Eclair

Cita: Originalmente Escrito por redevile Ver Mensaje
has comprobado tu imei?
Gracias tio, la verdad ni siquiera se me habia pasado por la cabeza.

de momento todo parece estar curado, haber que tal pasa la noche
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
monstruosagrado monstruosagrado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston y samsum galaxi +

Pues nada he restaurado los datos como de fabrica osea el wipe para instalar la rom y cuando arranco el rot al llegar a seleccionar la rom me sale (rut_v2 dejo de funcionar)y se me apaga el programa del rut.Todo esto es en windows vista y he instalado los driver.Esto quiere decir que desde vindows vista no se puede hacer.De que otra forma podria intentarlo hacer.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Cita: Originalmente Escrito por monstruosagrado Ver Mensaje
Pues nada he restaurado los datos como de fabrica osea el wipe para instalar la rom y cuando arranco el rot al llegar a seleccionar la rom me sale (rut_v2 dejo de funcionar)y se me apaga el programa del rut.Todo esto es en windows vista y he instalado los driver.Esto quiere decir que desde vindows vista no se puede hacer.De que otra forma podria intentarlo hacer.Gracias
instala un emulador de windows xp y dejate de problemas que con el vista...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
con vista ni con 7 pude, hay quien dice que si, de todas maneras esta el programa sut que es como el rut y sirve para el vista y 7, yo no he probado pero dicen que sirve,suerte

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
monstruosagrado monstruosagrado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: orange boston y samsum galaxi +

Pues nada a buscar el sut
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone

desostalalo y vuelve a instalarlo en la raoz de c:
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
EvoMagix Lollipop
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
paborrar paborrar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V / Nexus 7 16 Gb
Pues mi boston ya es MCLBoston

Todo perfecto.... ahora a probarlo

Como primera impresión : de tener la rom original a esta ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!.

Gracias Carlos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Hola soy nuevo en esto.

Nada mas he recibido mi Orange Boston esta semana, pues he puesto esta rom y a la primera.

Esta muy chula!!! Gracias.

Quisiera hacer una pregunta, antes de cambiar la rom, pude sincronizar el outlook mediante el soft que me venia en el movil. Pero ahora no me deja sincronizar con el mismo soft.

Como puedo hacer esta sincronización?? Gracias.

Por cierto, me ha pasado una cosilla con la rom. He puesto un fondo movil. He apagado el movil por otro tema y cuando lo he enchufado, la pantalla se ha quedado negra. Pero el movil funcionaba.

Le he hecho un wipe y a funcionar otra vez. Por que puede ser esto?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro

¿Como cambio el teclado? Pq he puesto swype con la aplicacion cmlmod pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola gente, yo sintiendolo muche he tenido que volver a la 1.5.2, la clmeclair me encanta, esta en español y ademas esta limpia, que era lo que queria, pero llevo un dia que el movil no va ni a patadas, tengo que estar haciendo un taskiller antes de entrar a cada aplicacion, sino se muere y ayer me iva genial, pero ahora...
la memoria cuando me despisto se me queda en 17mb, hago un taskiller y sube a 30mb, y aun va lento, pero le hago 3 o 4 seguidos y ya sube a 78 y puedo lanzar aplicaciones sin que se relentice. A alguien mas le pasa? a mi ayer por la mañana no me pasaba, o almenos no lo recuerdo tan critico.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liquidsnk Ver Mensaje
¿como cambio el teclado? Pq he puesto swype con la aplicacion cmlmod pero nada.
tienes que dejar pulsado dnd escribes.....bueno primero tienes que ir a ajustes/idioma y teclado y hay lo tienes que activar

luego dejas pulsado dnd escribes y cuando salga metodo de introduccion le das al que kieras usar
Viejo 01/10/10, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
shinji023 shinji023 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
hola gente, yo sintiendolo muche he tenido que volver a la 1.5.2, la clmeclair me encanta, esta en español y ademas esta limpia, que era lo que queria, pero llevo un dia que el movil no va ni a patadas, tengo que estar haciendo un taskiller antes de entrar a cada aplicacion, sino se muere y ayer me iva genial, pero ahora...
la memoria cuando me despisto se me queda en 17mb, hago un taskiller y sube a 30mb, y aun va lento, pero le hago 3 o 4 seguidos y ya sube a 78 y puedo lanzar aplicaciones sin que se relentice. A alguien mas le pasa? a mi ayer por la mañana no me pasaba, o almenos no lo recuerdo tan critico.
A mi tambien me ha pasado lo mismo, he tenido que volver a la 1.5.2 por que el móvil empezó a ir muy lento incluso al abrir los sms tardava varios segundos. Y llego al punto de que hacer cualquier cosa con el móvil era una odisea.

Gran trabajo de todos modos de nuestro cocinero que sin duda acabara apañando esta maravillosa Rom.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Sí, a mi me está pasando lo mismo, me quedo con muy poquita memoria libre. Si mato procesos si que sube pero se ve que este Kernel de Optimus no gestiona tan bien la memoria como el de muchtel que lleva la 1.5.2. Se todas formas voy a seguir con ella un poco más y a ver si el Maestro puede encontrar alguna solución, que seguro que sí!!!!

En cuanto al consumo si parece que va mejor...pero aún es pronto para saberlo seguro...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Todos estos problemas que estais teniendo deben ser por culpa de la base de la ROM portuguesa porque no es una versión definitiva, según creo es un RC2 o algo de eso.

De todas formas a mí de momento me va perfecta, no tengo ningún tipo de problema, y eso que al final la instalé sin hacer wipe encima de la 1.5.2 con todos los programas y configuraciones personales que yo tenía en la anterior.

Edito: Jajajaja, pues por hablar acaba de darme un problema, nada más conectar el wifi me ha salido un mensajillo en notificaciones que ni me ha dado tiempo a leer porque se me ha reiniciado el móvil. Al encenderse de nuevo tenía el wifi conectado y sin ningún problema aparente, he desconectado y he vuelto a encender el wifi y ya no me ha vuelto a pasar. Seguiré algún día más con la ROm, pero si veo que es problemática habrá que cambiarla, qué remedio.

Última edición por Fran31 Día 01/10/10 a las 14:49:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro

Si yo tambien estoy empezando a notar ralentizaciones por ejemplo a la hora de poner algun widget se queda pensando unos segundos y ya va.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje
tambien estoy empezando a notar ralentizaciones por ejemplo a la hora de poner algun widget se queda pensando unos segundos y ya va.
si es cierto,a mi sobre todo cuando descargas o instalas algo,se ralentiza sobre todo con el wifi
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Si yo tambien estoy empezando a notar ralentizaciones por ejemplo a la hora de poner algun widget se queda pensando unos segundos y ya va.
Las ralentizaciones las tengo miradas , y parece que lo he mejorado bastante. Pero aun lo estoy probando, ya que lleva tiempo el que se ponga inestable.
Va lento xq hay algo que se come la memoria, parece ser la implementación del drm de optimus. Lo he quitado por completo y parece que ahora se comporta bien. Pero es pronto para confirmarlo
Salu2

Última edición por c.martinez.lozano Día 01/10/10 a las 15:37:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c.martinez.lozano Ver Mensaje
Las ralentizaciones las tengo miradas , y parece que lo he mejorado bastante. Pero aun lo estoy probando, ya que lleva tiempo el que se ponga inestable.
Va lento xq hay algo que se come la memoria, parece ser la implementación del drm de optimus. Lo he quitado por completo y parece que ahora se comporta bien. Pero es pronto para confirmarlo
Salu2
no se que sera pero el optimus no se comporta bien!!! pero todos confiamos en ti y sabemos que lo tienes en mente, es una lastima porque por todo lo demas me quedo con cmleclair pero cuesta hacerlo ir, sobretodo si tienes varios widgets puestos, pero esperaremos
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto tambien me pasa a mi pero vamos no le doy mucha importancia jejeje
se la dare cuando el móvil se me apage y no me encienda mas por lo pronto no jejej

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 12:18:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /