|
||
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos yo tambienme decidi ayer por la rom de CML despues de haber esperado pacientemente a la oficial, y me pasé mas que nada por el app2sd y os pregunto sobre ello, las apps y los juegos se pasan automaticamente a la sd o hay que instalarse algun app (OJO, que conste que ya he hecho las particiones pertinentes y en el recovery). Gracias!!
![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna manera de instalar esta Rom con Rom manager? Es que no puedo instalarla ni con Sut L3 ni LR, me da error. Y no puedo usar RUT porque tengo windows 7 64 bits.
|
|
||||
|
||||
No se puede.
Intentalo en un windowsXP, alguien te lo prestará, son 10 minutillos. |
|
||||
|
||||
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo he vuelto a cmleclair y tuve que desinstalar todo lo del móvil suts y demás e instalar manualmente los drivers que vienen en el zip de cmleclair y montar el nb0 con el RUT que te viene ahí mismo y con windows xp claro
no me funcionaba ni con otros drivers ni SUT LR, no sé concretamente cual era el problema |
|
||||
|
||||
Pongo aquí el aporte de garisan, un backup limpio de esta Rom, para quien quiera instalarla con Rom manager:
http://www.megaupload.com/?d=K0U655ZK O también con este método si el móvil no va más allá de la animación principal de Orange: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177816 |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe donde esta el menu STK en esta ROM? ¿Hay que instalar algo?
|
|
||||
|
||||
Eso es para meter dos tarjetas SIM ??
En mi boston solo puedo meter una. Lo mismo no existe esa opción en la rom. Quizás otros te ayuden más. ¿Estás instalandola en un Boston? |
|
||||
|
||||
El stk.apk no viene en esta, pero sí viene en la ginger de cyano. De todas maneras depende del operador que lo utilice. Por ej, cuando usaba el sim de orange aparecía el menú "Servicios Sim", pero ahora lo tengo con una sim de Happy Móvil y no aparece. Tampoco me funcionó con la magic sim.
|
||||
|
||||
Tengo que registrarme para bajarlo, pero parece que instalando STK 2.1 podría funcionar.
http://forum.xda-developers.com/show...30&postcount=4 Lo probaré ;) De hecho ya he metido la tarjeta dual sim (Magic 26th) y al menos reconocerla la reconoce. Por ahora la tengo en otro telefono (N78) operando para ver si consume mucha más batería. Si consigo que mi mujer me deje probarlo en su Boston os comento. |
|
||||
|
||||
hola chicos llevo tela de tiempo con esta rom x cierto buenisima pero me kedado ya sin espacio en la memoria interna e comprado una tarjeta de 8gb e exo las particiones e activado app2sd pero se me reinicia y nada no vale y e tenio k acer wipe y aora toy aki poniendolo todo cmo estaba otra ve y me vuelvo a kedar sin espacio jajajaja k pasa k ago? ai algna otra manera de ponerlas en la tarjeta sn ser app2sd? oye y claro e exo wipe y applanet no me funciona cmo lo actualizo? y kiero kitar fancy widgets de la memoria del movil y kiero poner weather cleaner kmo lo ago?
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda.
¿Puedo instalar esta rom desde la versión 1.6, la original? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda: Tengo mi boston con Apanda 1.6.2; lo flashee, le puse el Imei correcto y le flashee un recovery por medio de Rom Manager; ahora no me entra ni en modo recovery ni en download, he intentado por vcarios medios reiniciar en recovery y se queda parado con el aviso de que va a entrar en recovery, pero de ahi no pasa, solo se calienta conforme pasa el tiempo, tampoco en download, acabo de intentarlo por Fast Boot y se queda en la pantalla de inicio son hacer nada.
Que puedo hacerle? Ah, el telefono funciona perfecto. Gracias. |
|
||||
|
||||
No entra modo fastboot ? eso es raro.... Si e arranca el tel en modo normal, puedes flashear el recovery desde la línea de comandos con el terminal emulator. Necesitas permisos de root.
Copia el recovery a la raiz de la sd card y mete estos comandos: $ su # flash_image recovery /sdcard/recovery.img
|
||||
|
||||
Pisapapeles
Gracias por contestarme, pero me temo que ahora tengo un bonito pisapapeles.
Te cuento; ayer creo que entré en modo fastboot, pero de una forma algo rara, pues me salia la pantalla del apanda gris, y no la negra de las letras, por ahi lo flasheé con las imagenes del Cmlmod 1.3 que me baje de internet, en mi pantalla veia como todo se iba escribiendo en mi telefono; llaga el fastboot reboot, y perfecto, se reinicia, pero de la primera pantalla de Apanda no sale, ya solo puedo entrar en modo fastboot, pero no va mas allá de la pantalla gris del apanda. Un saludo, amigo. |
|
||||
|
||||
No puedes pasar de la versión 1.6 a la 2.x por fastboot debes hacerlo mediante RUT. Vuelve a flashear la apanda o cualquier ROM Android 1.6 mediante fastboot y después sube de versión mediante el programita (RUT)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cmg
Y tú eres novato en la web?
Pues apuntate un millon de gracias; anoche lei tu comentario, descompilé el apanda 1.5.2 y con todas las herramientas preparadas me acosté a descansar despues de un ajetreado dia de lucha con mi boston; el pobre habia muerto. Me he levantado a las seis y despues de un buen café he flasheado mi movil y lo he podido ver como resucitaba. No tengo boca para darte las gracias, pero ten seguro que las siglas: CMG, no se me olvidaran nunca.. Tienes aqui un amigo agradecido de por vida. Un cordial abrazo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
He estado buscando esto y leyendo hilos pero no lo encuentro. Os pasa que cuando vais a meter una busqueda en el navegador, no podeis meter un espacio, proque la barra espaciadora es "www.*.com"? Y otra cosa, con cualquier navegador me intento conectar en los tipicos sitios como el mcdonalds que te dan wifi gratis pero antes tienes que darle un boton o meter una contraseña, y siempre me da error de esa pagina. Lo he intengado con todos los navegadores (skyfire, opera, el normal, otro que no me acuerdo...) Gracias de antemano Última edición por gomino Día 09/04/11 a las 15:34:42. |