|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página la descarga que aparece es la 1.3 (no sé si está activa aún...espero que sí)
Las particiones las haces desde el propio móvil, arrancando (con él apagado) en modo recovery, hay que pulsar 3 botones: 'camara' + 'volumen_arriba' + 'power (el chiquito de arriba)' Con ello entras en un menú y desde ahí lo podrás hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias com cml1.3 a 800 en modo turbo y mo se me reinicia!! estable 100% jeje
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dijo que la frecuencia deste rom era fake?
¿Es esto cierto? Quadrant muestra los mismos resultados .. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre yo cierto no se si es pero el quick system info en el apartado procesador me pone ARMv6-compatible processor rev 5 (v6l) 800.0MHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendiste mal, lo que es fake es lo que vende Orange,
que te dice que el móvil es de 600 pero sus roms están capadas a 480 !! |
|
|
||||
|
||||
|
SI,
En realidad son 600, pero cuando lo cambié no sabía que lo que cambiaba era sólo visual y el voltaje... Y ese alguien que lo dijo era yo! ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!!!
lo mismo llego como cuatro meses tarde con este post, pero soy una pringá y no entiendo prácticamente nada de lo que se dice por aquí...peeeero aun así me atrevo a decir que hasta que no lo consiga, no voy a parar. el tema es que tengo el orange boston con la version 1.6, y me gustaría instalar la ROM Eclair que rula por aquí (que por cierto, el cocinero es Dios, a mi forma de ver...). he hecho practicamente todo lo que por aquí se comenta: descargarme el rut, los drivers y el Eclair (que ya tenía eL RUT x cierto..), conecto el movil en modo recovery, consigo instalar los drivers (el vista=puta mierda), abro el RUT, me localiza el dispositivo, abro el archivo .nb0, hace cositas raras y me da task error 2 de 3. desconecto, quito batería, enciendo en modo donwload y no me lo reconoce...vuelvo a probar en recovery y lo mismito. así que...me he puesto a mirar por ahí.....el wipe de los huevos no soy capaz de hacerlo, lo que he hecho ha sido restaurar datos de fabrica desde ajustes/almacenamiento, porque al encender en modo recovery no me sale la función de wipe y abajo me pone: E:can´t open /cache/recovery/command ¿??¿?¿??¿?¿? he rooteado (o eso creo) siguiendo el tutorial está anexo al post. me sale la aplicacion en cuestión pero no se si debo hacer algo con ello, puesto que es una bonita pantalla en negro.... ![]() así que he reiniciado el movil cerca de 8.000.000.000.000.000 veces pero no consigo una mierda. me pareceis unos cracks: a)los que cocinais estas movidas y b)los que conseguís instalarlas! alguien me ayudará?? un saludo y gracias de antemano! ![]() (por cierto, este mismo post está en F.A.Q preguntas frecuentes para novatos; pero allí hay poca actividad desde noviembre, por eso lo pongo por aquí...) |
|
|
||||
|
||||
|
jaaaarlll!
Última edición por lactanzia Día 28/01/11 a las 04:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No te obsesiones con el wipe. Con que consigas instalar el recovery del CML ya puedes ir tirando
Busca por el.foro una versión compatible con vista o vete a un con Windows do Al parecer con SUT L3 puedes instalar roms sin problemas en Windows vista y 7 Sent from my Boston using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no instalas la actualización de orange oficial para que te ponga todos los drivers y luego pasas a cml 1.3?
Sent from my Boston using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle chicha...a ver qué pasa..
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia (igual me equivoco) que un .nb era como un dump del movil y cuando lo aplicabas se formateaban todas las particiones y se ponia el nb0 las imagenes de estas (De todas menos de la Data)... Igual me equivoco tengo curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
debuti!!
conseguido!! muchas gracias gente!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rokoa por curiosidad cuando instalas un NB no se formatea todo lo que tienes en el movil?
Yo creia (igual me equivoco) que un .nb era como un dump del movil y cuando lo aplicabas se formateaban todas las particiones y se ponia el nb0 las imagenes de estas (De todas menos de la Data)... Igual me equivoco tengo curiosidad... ![]() Si. Pero rockoa se refiere a los drivers de Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando primero la oficial de orange y luego cml 1.3 ! (cuando instalé los drivers ayer no me reconocía el teléfono como smartphone..supongo que el vista es lo que tiene,...q es una ñorda básicamente..)
antes de instalar el cml 1.3 he trasteao con la de orange y vaya diferencia!!!!! vamos, que estoy mu contenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ves como así te funcionaria...ya veras como lo notas y no gasta nada
actualizando primero la oficial de orange y luego cml 1.3 ! (cuando instalé los drivers ayer no me reconocía el teléfono como smartphone..supongo que el vista es lo que tiene,...q es una ñorda básicamente..)
antes de instalar el cml 1.3 he trasteao con la de orange y vaya diferencia!!!!! vamos, que estoy mu contenta ![]() ![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar el cml 1.3 he trasteao con la de orange y vaya diferencia!!!!! vamos, que estoy mu contenta ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambienme decidi ayer por la rom de CML despues de haber esperado pacientemente a la oficial, y me pasé mas que nada por el app2sd y os pregunto sobre ello, las apps y los juegos se pasan automaticamente a la sd o hay que instalarse algun app (OJO, que conste que ya he hecho las particiones pertinentes y en el recovery). Gracias!!
|