|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, pues entonces me he canteado. Pero tenía entendido que el hardware era el mismo, y únicamente variaba el diseño exterior (también es lógico pensar que Orange no va a crear un departamento de I+D para desarrollar su propio teléfono).
Supongo que habré confundido el Orange Boston con otro modelo |
|
||||
|
||||
vaya pedazo de curro que haceis , muchas gracias por todo lo que haceis por los demas y sobre todo por lo que no saben mucho de esto , muy agradecido ,saludos
|
|
||||
|
||||
Como solucionar los reinicios en la galería???
Es el único problema que me da a mi esta versión. Gracias desde ya. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los currantes.
Ya cambie a la 1.2 i ahora a la 1.3 y funciona de maravilla. Solo tengo un pequeño problema. No me conecta correctamente el bt del coche, en este caso un CK3100. En la version 1.2 funcionaba sin problemas una vez le meti la actualización al parrot. El problema que tengo en esta versión es el siguiente: - Lo conecto al CK3100 - Hago la primera llamada y cuando cuelgo se queda como conectado (no funciona la radio) - Desconecto el BT y de repente funciona la radio. - Cuando lo vuelvo a conectar se queda desconectado el BT y no puedo sincronizarlo. - Esto mismo me pasa cuando dejo el BT encendido, paro el coche y cuando lo vuelvo a poner en marcha. Para que funcione tengo que volver a sincronizar el BT poniendo la clave i todo. Saludos y gracias de antemano. Por cierto, muy buen trabajo |
|
||||
|
||||
Un compañero arreglo sus probemás con su parrot con bluetho fix del market
Estamos con superclm
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los currantes.
Ya cambie a la 1.2 i ahora a la 1.3 y funciona de maravilla. Solo tengo un pequeño problema. No me conecta correctamente el bt del coche, en este caso un CK3100. En la version 1.2 funcionaba sin problemas una vez le meti la actualización al parrot. El problema que tengo en esta versión es el siguiente: - Lo conecto al CK3100 - Hago la primera llamada y cuando cuelgo se queda como conectado (no funciona la radio) - Desconecto el BT y de repente funciona la radio. - Cuando lo vuelvo a conectar se queda desconectado el BT y no puedo sincronizarlo. - Esto mismo me pasa cuando dejo el BT encendido, paro el coche y cuando lo vuelvo a poner en marcha. Para que funcione tengo que volver a sincronizar el BT poniendo la clave i todo. Saludos y gracias de antemano. Por cierto, muy buen trabajo ![]() formateas el parrot Usas el el fix repair y luego lo emparejas, luego apgas el bluetooth, le pones el visible y lo enciendes y esperas a que el parrot te pida el codigo y se le das, esperas un pcoo y te rulara. Si no te sale a la primera pruebas varias veces y veras como te sale. espero que te sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he vuelto a poner esta, es la mejor. Ya lo dije en su dia, nunca frolla, jajajaja. Ademas que la bateria dura un monton, es que no merece la pena, que ganas con froyo, con ginger? es que no veo que se saque mas jugo del tema.
|
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo contigo.
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno yo la e provado hoy al fin, despues de tantos problemas con la superbler y las cyano que si que son mas bonitas e inovadoras mas modernas y todo eso pero prefiero esta 1.3, hasta que se corrijan los fallos en superbler y cyano .
con ninguna de las dos ni froyo ni ginger tenia wifi, y para mi es importante , asi que con la cml me quedo de momento |
|
||||
|
||||
Bajate del market :"bluetooth fix repair"
formateas el parrot Usas el el fix repair y luego lo emparejas, luego apgas el bluetooth, le pones el visible y lo enciendes y esperas a que el parrot te pida el codigo y se le das, esperas un pcoo y te rulara. Si no te sale a la primera pruebas varias veces y veras como te sale. espero que te sirva. ![]() |
|
||||
|
||||
comprobado, con cml1.3 bateria 3 dias, con superbler 4.1 unas 18 o 19 horas, con cyanogen 2.3 unas 20 horas, de momento me quedo con cml1.3
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, me dura mas con cml que con las otras, pero 3 dias? 3 dias a mi me dura si no lo toco en ningun momento, pero tocandolo a ratos me dura como mucho 30-35 horas despierto
|
|
||||
|
||||
bueno yo la e provado hoy al fin, despues de tantos problemas con la superbler y las cyano que si que son mas bonitas e inovadoras mas modernas y todo eso pero prefiero esta 1.3, hasta que se corrijan los fallos en superbler y cyano .
con ninguna de las dos ni froyo ni ginger tenia wifi, y para mi es importante , asi que con la cml me quedo de momento ![]() estoy contigo ![]()
|
||||
|
||||
yo tambien creo que esta es la mejor y 3 dias me dura sin tocarlo, pero dandole mucha caña (pero mucha) me dura el dia entero. con la superbler si le doy un poco de caña no pasa de 4 horas. yo me quedo con esta porque ni froyo ni la 2.3 aportan nada relevante (es mi opinion)
|
||||
|
||||
virgen santísima....
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo un problema. Bueno, más que un problema, es un problemón.
El teléfono ya no es un teléfono. Es un reproductor de músca, consola de juegos, o lo que quieras, pero no teléfono. Cuando me llaman o llamo, se cuelga. SIEMPRE. Además es un hard lock, no de software. Se queda bloqueado en el estado que estuviera, y o le saco la batería, o se queda así hasta que se agota. Primero la batería que se funde en 10 minutos, ahora que la batería va, no puedo llamar. Voy a probar la 2.1 de Orange unrooteada. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema. Bueno, más que un problema, es un problemón.
El teléfono ya no es un teléfono. Es un reproductor de músca, consola de juegos, o lo que quieras, pero no teléfono. Cuando me llaman o llamo, se cuelga. SIEMPRE. Además es un hard lock, no de software. Se queda bloqueado en el estado que estuviera, y o le saco la batería, o se queda así hasta que se agota. Primero la batería que se funde en 10 minutos, ahora que la batería va, no puedo llamar. Voy a probar la 2.1 de Orange unrooteada. ![]() Yo tuve problemas parecidas y las solucione instalando esta room...... |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Quiero poner la CML1.3. En el primer mensaje del hilo, dónde salen los links, la ROM colgada está actualizada con todos los cambios que se han ido haciendo? (creo entender que Carlos dijo que iría sobreescribiendo los links de descarga con las nuevas versiones). Otra cosa, se recomienda particionar así: ![]() Para poder usar swap, hay que particionar la sd con una partición swap, yo recomiendo éstas particiones(32mb swap, 512mb ext, resto fat) luego pasar ext2 to ext3 y luego ext3 to ext4.
![]() Luego tampoco entiendo lo de "pasar ext2 to ext3 y luego ext3 to ext4". Qué se debe pasar? en el particionado, se ponen 512 ext. Són estas las que se deben 'pasar'? No lo entiendo. Por favor, podéis aclararmelo? Muchas gracias! |